| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:20 Título del mensaje: 2 jornadas sin puntuar |
|
|
|
es cierto que por estar 2 semanas seguidas sin puntuar te da, el juego, 10 millones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
yo es la primera vez que escucho eso, sinceramente creo que algun listillo de tu comunidad se quiere reir de ti jajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
de mi nada... yo solo estoy leyendo, y veo cosas que no me cuadran y pregunto, nadie se ha reido de mi. lo que pregunto no ha pasado en mi comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| Javit0- escribió: |
| de mi nada... yo solo estoy leyendo, y veo cosas que no me cuadran y pregunto, nadie se ha reido de mi. lo que pregunto no ha pasado en mi comunidad |
donde has leido que te dan 10 millones por no puntuar durante 2 jornadas¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo he entrado nuevo en mi comunidad... soy nuevo en esto, y la temporada pasada (leyendo mensajes de mi comunidad de la temporada pasada,) vi un mensaje que el administrador dijo que, segun las normas, por no puntuar 2 semanas te regalan 10 millones, y tb he oido (esto no lo he leido) algo de que te dan dinero por estar en numeros rojos. todo esto me extraña mucho, por eso pregunto.
Se sabe alguna manera de conseguir pasta aunk no compitas? en mi comunidad es muy dificil hacer algo con las normas que hay, los miembros de la temporada pasada parten con 20 millones mas que yo aparte del ekipazo que tenian de la temporada pasada... me da igual no puntar esta temporada pero quiero conseguir pasta para ponerme a su nivel
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no es por alguna norma interna de la comunidad nunca se da dinero por esas situaciones. Las normas generales del juego para todas las comundiades no contempla nada de eso.
Lo que has visto, o es alguna norma interna de alguna comunidad, o bien a algún adminsitrador que encesitaba dinero y se sacó esa regla de la manga(trampas).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
pues muchas gracias a los dos por la aclaracion...
y existe alguna manera de conseguir dinero q no sea de venta/compras?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No, a parte de las primas internas que sepuedan tener, de lo que se da por el cambio de temporada y de los 10.000 euros por punto que da Comunio no hay ninguna manera más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
la regla que el administrador de mi liga se saco de la manga... realmente es: si te quedas en numeros rojos y pasas dos semanas sin puntuar, t regalan 10 millones... asi que esta temporada me voy a pegar 15 jorndas o asi en numeros rojos voy a sacar siempre 0 ptos.. y cada dos semanas me tiene q dar 10 millones... ya que ha sido él un chorizo, va a probar de su propia medicina, y cuando me junte con 100 kilos... me ficho a todo crack ue salga a la venta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| la regla que el administrador de mi liga se saco de la manga... realmente es: si te quedas en numeros rojos y pasas dos semanas sin puntuar, t regalan 10 millones... asi que esta temporada me voy a pegar 15 jorndas o asi en numeros rojos voy a sacar siempre 0 ptos.. y cada dos semanas me tiene q dar 10 millones... ya que ha sido él un chorizo, va a probar de su propia medicina, y cuando me junte con 100 kilos... me ficho a todo crack ue salga a la venta |
y si te quedas 15 semanas sin puntuar va a ser un poco dificil ganar al liga xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
con las normas de mi liga, es imposible ganar la liga ya... ekipos que tienen a jugadores como cr9 higuain villa iniesta... encima le han dado 20 millones al empezar la temporada... y yo parto con 20 kilos y un ekipo valorado en 5... ni guardiola consigue ganarla asi... prefiero pegarme esta temproada en blanco y la prox la gano con la gorra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| con las normas de mi liga, es imposible ganar la liga ya... ekipos que tienen a jugadores como cr9 higuain villa iniesta... encima le han dado 20 millones al empezar la temporada... y yo parto con 20 kilos y un ekipo valorado en 5... ni guardiola consigue ganarla asi... prefiero pegarme esta temproada en blanco y la prox la gano con la gorra |
posiblemente el administrador no te de tanto dinero, o el año que viene cambie las normas o algo, la verdad que lo mejor que puedes hacer es buscarte una comunidad encondiciones porque por lo que estoy viendo esa no merece la pena xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
me he hecho otra cuenta, esa la seguire usando porque son amigos pero voy a darle en la boca a todos con el tema ese. La otra comunidad en la que he entrado, empezamos desde cero, lo que no se es si ira para adelante, estamos 6 q somos todos nuevos no se yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
es k con esas circunstancias mejor que no juegues en esa comunidad, pork es imposible k hagas nada y para estar un año "sin jugar". Yo creo k lo mejor q se puede hacer es sortear ekipos nuevos cada año, asi el juego no pierde la emoción
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| Dr Serrano escribió: |
| es k con esas circunstancias mejor que no juegues en esa comunidad, pork es imposible k hagas nada y para estar un año "sin jugar". Yo creo k lo mejor q se puede hacer es sortear ekipos nuevos cada año, asi el juego no pierde la emoción |
+ muchisimos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora