| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 12:08 Título del mensaje: Jugando a adivinos 2010/2011 |
|
|
|
Muchos somos los que elegimos la opcion de equipo aleatorio, porque lo encontramos más divertido y dificil y ahora nos encontramos con 15 jugadores con el futuro y su situación en el aire.
La idea de este post sería que comentasemos la perspectiva que creemos que tendrán muchos jugadores de los que nos han tocado.
Por ejemplo en mi nuevo equipo tengo jugadores que creo que pueden hacer un año decente como Vadocz,Carmelo(muchas lesiones este),Forlín y Osvaldo.
¿Que opinaís?
Los que tengais jugadores que os planteen dudas ponerlos y opinamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo dudas sobre mi gran esperanza de equipo, Canales..
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Jun 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
- Canales dependerá de si se va cedido o no.
- Vadocz, con la llegada de Soriano, imagino que tendrá el mismo rol que esta temporada. Aunque si sale Nekounam...Lo que creo, es que Camacho seguirá jugando con dos arriba, por lo que Soriano, Vadocz, el eterno Puñal, Rúper y Nekounam, lucharán por dos puestos en el doble pivote.
- Forlín es un comodín. Si venden a Pareja, lo normal es que juegue en defensa junto a Víctor Ruíz. Si no venden a Pareja, no creo que vaya a ser titular. Podría jugar tb en el centro del campo, pero con Javi Márquez, Moisés, Baena, no lo veo.
- De Carmelo me espero poco por no decir, nada
- Osvaldo casi seguro que sigue en el Espanyol y viendo el rendimiento que ha dado, será titular. Otra cosa es que tenga el nivel de estos meses...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
el que no arriega no gana
yo no creo que canales vaya a jugar al madrid , lo mas seguro es que siga en el racing , y ahi seguira siendo el jefe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Yo tengo dudas sobre mi gran esperanza de equipo, Canales.. |
Canales es muy muy bueno, yo creo que hará cosas este año juegue donde juegue.
Jaja Gsus me has desilusionado...
MacGregor y AupaSanti confian muxo en Vadocz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
en el kaso k komenta gsus sobre el mediocentro de osasuna, yo este verano venderia a neko junto kon masoud (para sakar algo de dinero) seria bueno fichar a bermejo kon parte de lo ke se sake, y poner a soriano-vadocz en medio, ruper komo revulsivo, y puñal para guardar resultados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
Que pensais de los siguientes? Alguna jugará casi todo el año titular? No se a cuales vender...
Forlin (Espanyol)
Cala (Sevilla)
Baena (Espanyol)
Luis Moran (Sporting)
Salvio (Atleti)
Javi Guerra (Mallorca)
Gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Jun 2010 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| PHERNANDO escribió: |
Que pensais de los siguientes? Alguna jugará casi todo el año titular? No se a cuales vender...
Forlin (Espanyol)
Cala (Sevilla)
Baena (Espanyol)
Luis Moran (Sporting)
Salvio (Atleti)
Javi Guerra (Mallorca)
Gracias.  |
De Forlín ya hablo más arriba. Respecto a los otros:
- Cala: no va a ser titular y aunque es un jugador que ha cumplido con creces cuando ha salido, podría salir cedido a un lugar en el que tenga minutos
- Baena: peleará por un puesto en el medio con Moisés. Javi Márquez imagino que será titular indiscutible.
- Luis Morán: la llegada de Ayoze, Nacho Novo, Sangoy, no creo que influya mucho en su situación. Jugará bastante.
- Salvio: podría ser titular en la banda derecha del Atleti la próxima temporada.
- Javi Guerra: buen delantero, actualmente cedido en el Levante pero propiedad del Mallorca. Podría tener una oportunidad en el Mallorca, pero si sube el Levante, igual ell conjunto valenciano buscará prorrogar su cesión o incluso ficharlo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Jun 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
Pere Martí (Malaga), nada de nada verdad??  |
Si no juega en el Murcia en 2ª (no va ni convocado), como para jugar en 1ª. Veremos donde lo coloca el Málaga este verano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué haríais con Mario Bermejo? ¿Fichará por algún primera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| MariusFR escribió: |
| ¿Qué haríais con Mario Bermejo? ¿Fichará por algún primera? |
a no ser ke tengas una necesitad humana de ese dinero guardatelo, total no va a ir a menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 23:29 Título del mensaje: Re: Jugando a adivinos 2010/2011 |
|
|
| tintinjes escribió: |
Muchos somos los que elegimos la opcion de equipo aleatorio, porque lo encontramos más divertido y dificil y ahora nos encontramos con 15 jugadores con el futuro y su situación en el aire.
La idea de este post sería que comentasemos la perspectiva que creemos que tendrán muchos jugadores de los que nos han tocado.
Por ejemplo en mi nuevo equipo tengo jugadores que creo que pueden hacer un año decente como Vadocz,Carmelo(muchas lesiones este),Forlín y Osvaldo.
¿Que opinaís?
Los que tengais jugadores que os planteen dudas ponerlos y opinamos. |
espero q sea muy buen post.
q opinais de estos:(si, es el equipo q m a tocado)
Toquero,
Kanouté,
Adrián López
Gurpegi,
Borja
Masoud Shojaei
Luis Morán
Gabilondo
Maldonado
Casado
Torrejón
Sergio Sánchez
Leandro Cabrera
Diego López
Ricardo López
p.d. tu firma ...no me parece muy ...afortunada (por asi decirlo), no aporta nada a esto, solo crear malos rollos, entre la gente. 
Ultima edición por Invitado el 3 Jun 2010 23:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Yo tengo dudas sobre mi gran esperanza de equipo, Canales.. |
yo a canales, no le veo jugando mucho, ni destacando, aunqu alomejor me equivoco y se sale este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 00:19 Título del mensaje: Re: Jugando a adivinos 2010/2011 |
|
|
| rowtamina escribió: |
¿Que opinaís?
Toquero,
Kanouté,
Adrián López
Gurpegi,
Borja
Masoud Shojaei
Luis Morán
Gabilondo
Maldonado
Casado
Torrejón
Sergio Sánchez
Leandro Cabrera
Diego López
Ricardo López
p.d. tu firma ...no me parece muy ...afortunada (por asi decirlo), no aporta nada a esto, solo crear malos rollos, entre la gente.  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 12:05 Título del mensaje: Re: Jugando a adivinos 2010/2011 |
|
|
¿Que opinaís?
Toquero,
Kanouté,
Adrián López
Gurpegi,
Borja
Masoud Shojaei
Luis Morán
Gabilondo
Maldonado
Casado
Torrejón
Sergio Sánchez
Leandro Cabrera
Diego López
Ricardo López
p.d. tu firma ...no me parece muy ...afortunada (por asi decirlo), no aporta nada a esto, solo crear malos rollos, entre la gente.  |
Lo de la firma, por mi parte es en tono amistoso, comenté que me parece bien que sea anti la directiva o anti el equipo, pero dijo que tb era anti-aficionados del Madrid, y yo me considero muy majete jeje asi que mientras el mantenga su idea yo mantendré la mía.Con respeto siempre.
Toquero, personalmente no me gusta, pero muy interesante para el juego.
Kanouté, si se va Luisfa, jugará mucho.
Adrián López, dificil temporada para el
Gurpegi, yo tb le tengo...No me convence mucho,quizás buen reserva
Borja, puede rendir bien si se va Boateng
Masoud Shojaei, piensan en venderle
Luis Morán, una incognita
Gabilondo, acabó bien esta temporada
Maldonado...bye
Casado ...si le ceden quizás haga algo
Torrejón ... dependera dle equipo
Sergio Sánchez, haber su operacion y si consigue vovler
Leandro Cabrera, no creo que haga mucho
Diego López
Ricardo López(2 porteros titulares, apuesta por D.lopez)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
a masoud kasi ke vendelo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No t Gusta Massoud McGregor? Jajajajajaja...
Q Jugador más Irregular, tan pronto te maravilla como falla (Bernabeu..xD)
VENDELO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x tu opinión tintijes...
Entonces de porteros voy sobrado... y la delantera la tengo aceptable, ahora falta modificar la media y defensa sobretodo y ya veré los demas puestos
P.D. lo de la firma si es en tono amistoso, es pasable, pero sigo pensando q es algo desafortunada, y podría ser catalogada de falta de respeto hacia él!
estaría mejor: anti-antimadridistas, xdxd sin hacer referencia a nadie en concreto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Gracias x tu opinión tintijes...
Entonces de porteros voy sobrado... y la delantera la tengo aceptable, ahora falta modificar la media y defensa sobretodo y ya veré los demas puestos
P.D. lo de la firma si es en tono amistoso, es pasable, pero sigo pensando q es algo desafortunada, y podría ser catalogada de falta de respeto hacia él!
estaría mejor: anti-antimadridistas, xdxd sin hacer referencia a nadie en concreto. |
Anti-antimadridistas mola xD
|
|
|