preload
basicPlayer

Por favor, dejad de abrid post con nombres de usuarios...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 May 2010 18:25   Título del mensaje: Por favor, dejad de abrid post con nombres de usuarios... Responder citando

Si teneis que hablar algo con ellos, que os den el correo, pero dejad de requerirlos por aqui en público, que hay gente a la que le molesta
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

ok gsus, perdon por mi parte, pero esque no me va bien el correo y tengo que darles los datos x msn de la comunidad privada, que x aqui no lo voy a dejar que luego se cuela quien no debe. PERDON a quien le haya molestado.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo discrepo... Si esto es un subforo de conversación significa para hablar, si no podemos hacer esto, podrias contactar con los mandamas de comunio y crear otro subforo para esto o crear un minichat, nose...
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
Pues yo discrepo... Si esto es un subforo de conversación significa para hablar, si no podemos hacer esto, podrias contactar con los mandamas de comunio y crear otro subforo para esto o crear un minichat, nose...

hombre yo al ver conversacion la verdad que pensaba que era para eso, hablar de lo que quisieras con quien quisieras, pero viendo esto parece que no estaba bien informado:(
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

tomascat escribió:

hombre yo al ver conversacion la verdad que pensaba que era para eso, hablar de lo que quisieras con quien quisieras, pero viendo esto parece que no estaba bien informado:(

A eso me refiero, porque si no que pasa? que el nombre de subforo esta mal puesto?
Porque según la RAE conversacón significa:

conversación.

(Del lat. conversatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de hablar familiarmente una o varias personas con otra u otras.

2. f. desus. Concurrencia o compañía.

3. f. desus. Comunicación y trato carnal, amancebamiento.

4. f. ant. Habitación o morada.

Y si no podemos hablar? entonces lo de conversación esta mal. Y si alguien me dice que una cosa es poder conversar y otra abrir muchos post con el nombre de los usuarios..entonces? como los llamamos? Por señales de humo? jajaja
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 May 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Este subforo está para hablar de otras cosas del juego que no tengan un subforo específico, para crear comunidades, pero no para abrir post preguntando a otro usuario como si de un chat se tratara si quiere entrar en una liga o si ha recibido un email...Esos son temas que podeis hablar por privado y no hace falta que abrais post para ello. Como podeis hablarlo por privado???pues fácil.

Vais a cambiar detalles de cuenta, poneis vuestro email y al final de todo, elegís la opción "ser accedidos por todos". Asi otros foreros, pueden ver vuestro email y os comunicais por privado.

Asi, que por mi parte, cuando vea un tema típico, haciendo alusión a un usuario, lo borraré. Ya teneis otro método "privado" para charlar con otros usuarios a vuestro alcance.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Este subforo está para hablar de otras cosas del juego que no tengan un subforo específico, para crear comunidades, pero no para abrir post preguntando a otro usuario como si de un chat se tratara si quiere entrar en una liga o si ha recibido un email...Esos son temas que podeis hablar por privado y no hace falta que abrais post para ello. Como podeis hablarlo por privado???pues fácil.

Vais a cambiar detalles de cuenta, poneis vuestro email y al final de todo, elegís la opción "ser accedidos por todos". Asi otros foreros, pueden ver vuestro email y os comunicais por privado.

Asi, que por mi parte, cuando vea un tema típico, haciendo alusión a un usuario, lo borraré. Ya teneis otro método "privado" para charlar con otros usuarios a vuestro alcance.

Un saludo.

gracias x la solucion gsus;) ya sabeis lo que teneis que hacer todos los foreros para comunicaros sin "molestar" a otros usuarios. Vais a cambiar detalles de cuenta, poneis vuestro email y al final de todo, elegís la opción "ser accedidos por todos". Asi otros foreros, pueden ver vuestro email y os comunicais por privado.
PD: gsus aunque pueda sonarte mi texto a forma burlesca, (lo digo para evitar mal entendidos de ante mano), lo pongo para que lo hagan y poder mandarles los datos a los que necesite contactar con ellos. puedo crear un post poniendo la informacion¿?

Ultima edición por Invitado el 29 May 2010 00:33; editado 1 vez
zandi
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 29 May 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Soy gsus77 con otra cuenta. En la otra puse "ser accedido por todos" y he comprobado con esta y sale al lado de profile el email.

Asi que es muy sencillo hacerlo, ya sabeis "cambiar detalles de cuenta" y poneis que vuestro email "sea accedido por todos".

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Un saludo.

No lo borres no? Almenos cierralo para que veamos que quieren contactar con nosotros y nosotros intentar contactar con el otro usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 00:39   Título del mensaje: Responder citando

opino lo mismo que tomascat, por cierto no se a los demás, pero a mi cuando pinxo en tu email me sale el siguiente texto: no se pudo llevar a cabo la operacion porque el cliente de correo predeterminado no está instalado correctamente.
por otro lado y más ahora que apenas andan usuarios por aquía no se que molesta lo que hemos hecho la verdad, pero si las normas son así, por mi parte pos las cumplire y nada mas.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me salen los mails
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Si los cierras y no los borras no sirve de nada porque la gente los seguirá abriendo. Yo apoyo totalamente a Gsus, si a cada uno de nosotros nos diera por abrir un tema con cada uno de los usuarios de Comunio tendríamos tropecientos mil mensajes de estos, que al fin y al cabo solo interesan a las persoans involucradas.

Ultima edición por Invitado el 29 May 2010 15:14; editado 1 vez
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 May 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
pues a mi no me salen los mails

No te salen porque la gente no tiene puesta la opción "ser accedido por todos"
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Si los cierras y no los borras no sirve de nada porque la gente los seguirá abriendo. Yo apoyo totalamente a Gsus, si a cada uno de nosotros nos diera por abrir un tema con cada uno de los usuarios de Comunio tendríamos tropecientos mil mensajes de estos, que al fin y al cabo solo interesan a las persoans involucradas.

Solucion: Crear un subforo especifico para esto, ya que es muy utilizado ese metodo de hablar con los isuarios
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Solución:

Gsus77 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Solución:

Gsus77 escribió:

Pero la gente no lo hace, entonces la solucion es la mia
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

javi-peti escribió:
Solución:

Gsus77 escribió:

Ah bueno eso es problema de la gente y de su pereza. La gente tambíen aparca en doble fila y no porque lo haga la gente se permite ni se deba permitir.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

tomascat escribió:

javi-peti escribió:
Solución:

Gsus77 escribió:

Ah bueno eso es problema de la gente y de su pereza. La gente tambíen aparca en doble fila y no porque lo haga la gente se permite ni se deba permitir.

Pero tu no hables, que tu no tienes visible el correo electronico ¬¬
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

javi-peti escribió:

tomascat escribió:

javi-peti escribió:
Solución:

Gsus77 escribió:

Y por qué debería tenerlo? Me has visto a mi alguna vez pedir gente para una comunidad o querer aputarme a otra comunidad?

Volviendo a los similes de tráfico. Por qué debería ponerme cadenas si yo no ando por la nieve? ^^
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

tomascat escribió:

javi-peti escribió:

tomascat escribió:

javi-peti escribió:
Solución:

Gsus77 escribió:

Y por qué debería tenerlo? Me has visto a mi alguna vez pedir gente para una comunidad o querer aputarme a otra comunidad?

Volviendo a los similes de tráfico. Por qué debería ponerme cadenas si yo no ando por la nieve? ^^

Bueno da igual, tu crees que tu solución es la buena y yo creo que la buena es la mía, esto no lleva a nada javi
ciao
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

hablamos de coxes o de futbol¿? xd
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1