| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
ok gsus, perdon por mi parte, pero esque no me va bien el correo y tengo que darles los datos x msn de la comunidad privada, que x aqui no lo voy a dejar que luego se cuela quien no debe. PERDON a quien le haya molestado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
Pues yo discrepo... Si esto es un subforo de conversación significa para hablar, si no podemos hacer esto, podrias contactar con los mandamas de comunio y crear otro subforo para esto o crear un minichat, nose...  |
hombre yo al ver conversacion la verdad que pensaba que era para eso, hablar de lo que quisieras con quien quisieras, pero viendo esto parece que no estaba bien informado:(
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
Pues yo discrepo... Si esto es un subforo de conversación significa para hablar, si no podemos hacer esto, podrias contactar con los mandamas de comunio y crear otro subforo para esto o crear un minichat, nose...  |
hombre yo al ver conversacion la verdad que pensaba que era para eso, hablar de lo que quisieras con quien quisieras, pero viendo esto parece que no estaba bien informado:( |
A eso me refiero, porque si no que pasa? que el nombre de subforo esta mal puesto?
Porque según la RAE conversacón significa:
conversación.
(Del lat. conversatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de hablar familiarmente una o varias personas con otra u otras.
2. f. desus. Concurrencia o compañía.
3. f. desus. Comunicación y trato carnal, amancebamiento.
4. f. ant. Habitación o morada.
Y si no podemos hablar? entonces lo de conversación esta mal. Y si alguien me dice que una cosa es poder conversar y otra abrir muchos post con el nombre de los usuarios..entonces? como los llamamos? Por señales de humo? jajaja
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 May 2010 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Este subforo está para hablar de otras cosas del juego que no tengan un subforo específico, para crear comunidades, pero no para abrir post preguntando a otro usuario como si de un chat se tratara si quiere entrar en una liga o si ha recibido un email...Esos son temas que podeis hablar por privado y no hace falta que abrais post para ello. Como podeis hablarlo por privado???pues fácil.
Vais a cambiar detalles de cuenta, poneis vuestro email y al final de todo, elegís la opción "ser accedidos por todos". Asi otros foreros, pueden ver vuestro email y os comunicais por privado.
Asi, que por mi parte, cuando vea un tema típico, haciendo alusión a un usuario, lo borraré. Ya teneis otro método "privado" para charlar con otros usuarios a vuestro alcance.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Este subforo está para hablar de otras cosas del juego que no tengan un subforo específico, para crear comunidades, pero no para abrir post preguntando a otro usuario como si de un chat se tratara si quiere entrar en una liga o si ha recibido un email...Esos son temas que podeis hablar por privado y no hace falta que abrais post para ello. Como podeis hablarlo por privado???pues fácil.
Vais a cambiar detalles de cuenta, poneis vuestro email y al final de todo, elegís la opción "ser accedidos por todos". Asi otros foreros, pueden ver vuestro email y os comunicais por privado.
Asi, que por mi parte, cuando vea un tema típico, haciendo alusión a un usuario, lo borraré. Ya teneis otro método "privado" para charlar con otros usuarios a vuestro alcance.
Un saludo. |
gracias x la solucion gsus;) ya sabeis lo que teneis que hacer todos los foreros para comunicaros sin "molestar" a otros usuarios. Vais a cambiar detalles de cuenta, poneis vuestro email y al final de todo, elegís la opción "ser accedidos por todos". Asi otros foreros, pueden ver vuestro email y os comunicais por privado.
PD: gsus aunque pueda sonarte mi texto a forma burlesca, (lo digo para evitar mal entendidos de ante mano), lo pongo para que lo hagan y poder mandarles los datos a los que necesite contactar con ellos. puedo crear un post poniendo la informacion¿?
Ultima edición por Invitado el 29 May 2010 00:33; editado 1 vez
|
|
|
zandi
Segunda División

|
Publicado: 29 May 2010 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy gsus77 con otra cuenta. En la otra puse "ser accedido por todos" y he comprobado con esta y sale al lado de profile el email.
Asi que es muy sencillo hacerlo, ya sabeis "cambiar detalles de cuenta" y poneis que vuestro email "sea accedido por todos".
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
No lo borres no? Almenos cierralo para que veamos que quieren contactar con nosotros y nosotros intentar contactar con el otro usuario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
opino lo mismo que tomascat, por cierto no se a los demás, pero a mi cuando pinxo en tu email me sale el siguiente texto: no se pudo llevar a cabo la operacion porque el cliente de correo predeterminado no está instalado correctamente.
por otro lado y más ahora que apenas andan usuarios por aquía no se que molesta lo que hemos hecho la verdad, pero si las normas son así, por mi parte pos las cumplire y nada mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi no me salen los mails
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Si los cierras y no los borras no sirve de nada porque la gente los seguirá abriendo. Yo apoyo totalamente a Gsus, si a cada uno de nosotros nos diera por abrir un tema con cada uno de los usuarios de Comunio tendríamos tropecientos mil mensajes de estos, que al fin y al cabo solo interesan a las persoans involucradas.
Ultima edición por Invitado el 29 May 2010 15:14; editado 1 vez
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 May 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
| pues a mi no me salen los mails |
No te salen porque la gente no tiene puesta la opción "ser accedido por todos"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| Si los cierras y no los borras no sirve de nada porque la gente los seguirá abriendo. Yo apoyo totalamente a Gsus, si a cada uno de nosotros nos diera por abrir un tema con cada uno de los usuarios de Comunio tendríamos tropecientos mil mensajes de estos, que al fin y al cabo solo interesan a las persoans involucradas. |
Solucion: Crear un subforo especifico para esto, ya que es muy utilizado ese metodo de hablar con los isuarios
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 19:06 Título del mensaje: |
|
|
Solución:
Vais a cambiar detalles de cuenta, poneis vuestro email y al final de todo, elegís la opción "ser accedidos por todos". Asi otros foreros, pueden ver vuestro email y os comunicais por privado. |
 |
Pero la gente no lo hace, entonces la solucion es la mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
Solución:
Vais a cambiar detalles de cuenta, poneis vuestro email y al final de todo, elegís la opción "ser accedidos por todos". Asi otros foreros, pueden ver vuestro email y os comunicais por privado. |
 |
Pero la gente no lo hace, entonces la solucion es la mia  |
Ah bueno eso es problema de la gente y de su pereza. La gente tambíen aparca en doble fila y no porque lo haga la gente se permite ni se deba permitir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
Solución:
 |
Ah bueno eso es problema de la gente y de su pereza. La gente tambíen aparca en doble fila y no porque lo haga la gente se permite ni se deba permitir. |
Pero tu no hables, que tu no tienes visible el correo electronico ¬¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Solución:
 |
Ah bueno eso es problema de la gente y de su pereza. La gente tambíen aparca en doble fila y no porque lo haga la gente se permite ni se deba permitir. |
Pero tu no hables, que tu no tienes visible el correo electronico ¬¬ |
Y por qué debería tenerlo? Me has visto a mi alguna vez pedir gente para una comunidad o querer aputarme a otra comunidad?
Volviendo a los similes de tráfico. Por qué debería ponerme cadenas si yo no ando por la nieve? ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Solución:
 |
Pero tu no hables, que tu no tienes visible el correo electronico ¬¬ |
Y por qué debería tenerlo? Me has visto a mi alguna vez pedir gente para una comunidad o querer aputarme a otra comunidad?
Volviendo a los similes de tráfico. Por qué debería ponerme cadenas si yo no ando por la nieve? ^^ |
Bueno da igual, tu crees que tu solución es la buena y yo creo que la buena es la mía, esto no lleva a nada javi
ciao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
hablamos de coxes o de futbol¿? xd
|