preload
basicPlayer

Info para los que posteais en este subforo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 May 2010 15:53   Título del mensaje: Info para los que posteais en este subforo Responder citando

Chavales/as os comunico que este subforo en su descripción tiene el siguiente enunciado: "Subforo para anunciar nuevas comunidades y tratar de temas sobre el juego que no tengan un subforo específico para los usuarios".

La verdad es que a todos, incluso a los que moderamos, se nos ha pasado y aqui se habla de cualquier cosa. Por este motivo, se os pide que todo tema que no tenga que ver con el juego, lo abrais en el subforo OFF-TOPIC. No creo que sea muy costoso, solo teneis que ir a un subforo que está más abajo jeje.

Mantegamos el foro en orden y acorde a lo que dicen sus enunciados jeje.

Un saludo!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

es que esta muy abajo y muy aislado ese subforo xD
no podiais cambiarles el nombre y ponerle off topic a este , y conversacion al otro?
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me parece que el subforo de off-topic está muy aislado. Lo podíais subir un poco y ponerlo en una posición cercana a conversación.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 May 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Está donde están todos los off-topics en los foros de comunio, abajo. Por bajar con el ratón medio segundo, no creo que vaya a pasar nada jeje

En cuanto al nombre, aqui se postean comunidades y se habla del juego, solo que hay veces, que se abren post sobre usuarios y sobre cosas ajenas a Comunio. Los temas que no traten sobre el juego o vayan en otro subforo, a partir de hoy ya aviso que se moverán a Off-Topic o al subforo correspondiente

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77, si me podrias mover el post de "Pedidos de corazones con el escudo y colores de tu equipo" a ese que dices OFF-TOPIC, os quitais de aqui este y no lo tengo que volver a empezar de nuevo.

Aunque al ser de poner cosas en el perfil y en la firma, igual entra en temas del juego, no se.

Si no esta bien puesto aqui, perdonad por haberlo abierto.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 May 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
Gsus77, si me podrias mover el post de "Pedidos de corazones con el escudo y colores de tu equipo" a ese que dices OFF-TOPIC, os quitais de aqui este y no lo tengo que volver a empezar de nuevo.

Aunque al ser de poner cosas en el perfil y en la firma, igual entra en temas del juego, no se.

Digo a partir de hoy, los que estén ya, no se mueven jeje. Además, ese tiene que ver con el juego/foro, como todos los de tuneos de perfiles, etc.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

athletic21 escribió:

Digo a partir de hoy, los que estén ya, no se mueven jeje. Además, ese tiene que ver con el juego/foro, como todos los de tuneos de perfiles, etc.

ok, gracias. Queria estar seguro.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Está donde están todos los off-topics en los foros de comunio, abajo. Por bajar con el ratón medio segundo, no creo que vaya a pasar nada jeje

En cuanto al nombre, aqui se postean comunidades y se habla del juego, solo que hay veces, que se abren post sobre usuarios y sobre cosas ajenas a Comunio. Los temas que no traten sobre el juego o vayan en otro subforo, a partir de hoy ya aviso que se moverán a Off-Topic o al subforo correspondiente

Saludos

La gente que llevamos cierto tiempo en el foro pues ya sabemos donde está el off-topic pero la gente nueva y así seguro que la mayoría no lo ven.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

También estaría bien que se vigilará un poco, ahora que llega la época de los temas del cambio de temporada, y con ello la típica pregunta "de con que 5 quedarse". Se podrían mover al subforo de Alineaciones, y en vez de llamarlo "Alineaciones" llamarlo por ejemplo "Mi equipo" o algo así y juntar el tema de las alineaciones, con este de con que 5 quedarse, que es un etma que prolífera bastante en estas épocas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1