| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:45 Título del mensaje: Paco Gonzalez se llevaria a los colaboradores de Carrusel |
|
|
"Visto y no visto, acaba de firmar con Telecinco para retransmitir el Mundial de Sudáfrica, curiosamente el motivo por el cual terminó "tarifando" con la dirección de la SER. A falta de más detalles, parece que será algo temporal y que González en principio pondrá la voz de los partidos de la Selección española que retransmitirá Telecinco para posteriormente dar el salto a alguna otra emisora de radio (se habla de la COPE) junto a su equipo de colaboradores habituales en el Carrusel Deportivo."
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=107170
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
GRANDE PAQUITOOOOOOOOO, donde sea alli te escuchare
pd: esto es un ZAS en toda regla a jj santos XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| tximini escribió: |
GRANDE PAQUITOOOOOOOOO, donde sea alli te escuchare
pd: esto es un ZAS en toda regla a jj santos XD |
a jj santos y a los directivos de Cadena Ser
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala sea verdad, ya aguantamos la Copa Confederaciones, no quiero aguantar el mundial tambien
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 19:25 Título del mensaje: |
|
|
uhhhh, al pobre del video, los ....... se le han quedado como chasquis masticados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me da igual la emisora con tal de tener caaarruuuuseeeel !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 21:50 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| a mi me da igual la emisora con tal de tener caaarruuuuseeeel !! |
mas oneee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
espero ke no sea en la kope...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 May 2010 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Pepe Domingo Castaño: "Tras el Mundial, iré hacia un lugar donde huela a Paco"
Nada más conocer la semana pasada la noticia de la suspensión temporal de Paco González en Cadena SER, su fiel compañero de las ondas, Pepe Domingo Castaño, desafiaba a su emisora mandando un saludo muy fuerte a su amigo: "Esto va por ti, Paquito". Los días siguientes siguió enviando a través de su micrófono mensajes de cariño.
Este viernes, y poco después de que Paco González fuera presentado por Telecinco como su nuevo fichaje para la cobertura del Mundial, Castaño escribía una carta en Facebook, todo un pliego de intenciones sumados a los agradecimientos a sus seguidores:
"Paco González es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él".
Así, muestra su deseo de seguir en breve los pasos de González, siempre después de cumplir sus obligaciones durante el Mundial para Carrusel Deportivo:
"En cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco".
Su perfil de Facebook ya se ha llenado de comentarios de oyentes. Algunos le desean lo mejor en su nueva aventura; otros, que no abandone su puesto en la Ser. Un auténtico terremoto.
http://www.20minutos.es/noticia/714218/0/paco/domingo/castano/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
| espero ke no sea en la kope... |
pues te vas a tener k joder creo yo, porque tiene todas las papeletas.
ademas k te a hecho a ti la COPE?!
atope con la cope
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Pepe Domingo Castaño: "Tras el Mundial, iré hacia un lugar donde huela a Paco"
Nada más conocer la semana pasada la noticia de la suspensión temporal de Paco González en Cadena SER, su fiel compañero de las ondas, Pepe Domingo Castaño, desafiaba a su emisora mandando un saludo muy fuerte a su amigo: "Esto va por ti, Paquito". Los días siguientes siguió enviando a través de su micrófono mensajes de cariño.
Este viernes, y poco después de que Paco González fuera presentado por Telecinco como su nuevo fichaje para la cobertura del Mundial, Castaño escribía una carta en Facebook, todo un pliego de intenciones sumados a los agradecimientos a sus seguidores:
"Paco González es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él".
Así, muestra su deseo de seguir en breve los pasos de González, siempre después de cumplir sus obligaciones durante el Mundial para Carrusel Deportivo:
"En cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco".
Su perfil de Facebook ya se ha llenado de comentarios de oyentes. Algunos le desean lo mejor en su nueva aventura; otros, que no abandone su puesto en la Ser. Un auténtico terremoto.
http://www.20minutos.es/noticia/714218/0/paco/domingo/castano/ |
eso si k es ser un buen compañero ,si señor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre yo prefiero que no vaya a la COPE y que se quede en la SER o a cualquier otra... pero bueno es lo que hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 22:18 Título del mensaje: ¡Grande Paco! |
|
|
|
Tenía pensado escuchar el Mundial de Sudáfrica por la radio, teniendo la televisión sin volumen.
Ahora que sé que Paco González estará en Telecinco, lo escucharé por la tele.
¡Grande Paco, grande Carrusel Deportivo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
atope con la cope  |
pues simplemente ke no komparto sus formas de pensar, ni sus ideales, solo eso... no dgo ke no la alla escuchado, porke para saber si kompartes ideales o no habre tenido ke eskucharla, pero no me gusta, de todas maneras, yo subo todos domingos al sadar, y sino los suelo ver por marca.com me rio mucho kon los komentaristas, pero kuando eskuchaba en radio siempre karrusel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 01:05 Título del mensaje: |
|
|
atope con la cope  |
pues simplemente ke no komparto sus formas de pensar, ni sus ideales, solo eso... no dgo ke no la alla escuchado, porke para saber si kompartes ideales o no habre tenido ke eskucharla, pero no me gusta, de todas maneras, yo subo todos domingos al sadar, y sino los suelo ver por marca.com me rio mucho kon los komentaristas, pero kuando eskuchaba en radio siempre karrusel |
ves, ami eso me parece algo absurdo,mezclar politica con futbol. tu puedes ser de izquierda, pero si te gusta un programa de la cope,no tienes porque dejar de oirlo o de verlo.
porque yo encambio, no comparto la forma de pensar de la ser, pero me gusta el carrusel, y por eso no voy a dejar de oirlo, habra comentarios k me molesten, pero hay k aguantarse.
asik dejemos de mezclar politica con futbol, k a señores como laporta es lo ke les gusta, y por eso aveces hay tantos conflictos.
venga y meteos en el manager de futbol online(mi firma), ya veras k caxondeo en el foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 08:37 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me da iwal a que emisora se vayan , total durante los partidos no creo que se metan a discutir de politica , y de radio lo unico que escuchaba era carrusel , asi que me da iwal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
grande pepe y grande paquito!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo escucharé a Paco Gonzalez y a Pepe Domingo Castaño allá donde estén.
Lo que también me gustaría es que se llevaran a más contertulios (maldini, armenteros, castaño...) y a miembros técnicos (pedro martín, hevia, evangelio...), aunque esto ultimo será complicado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2010 20:39 Título del mensaje: |
|
|
atope con la cope  |
pues simplemente ke no komparto sus formas de pensar, ni sus ideales, solo eso... no dgo ke no la alla escuchado, porke para saber si kompartes ideales o no habre tenido ke eskucharla, pero no me gusta, de todas maneras, yo subo todos domingos al sadar, y sino los suelo ver por marca.com me rio mucho kon los komentaristas, pero kuando eskuchaba en radio siempre karrusel |
ves, ami eso me parece algo absurdo,mezclar politica con futbol. tu puedes ser de izquierda, pero si te gusta un programa de la cope,no tienes porque dejar de oirlo o de verlo.
porque yo encambio, no comparto la forma de pensar de la ser, pero me gusta el carrusel, y por eso no voy a dejar de oirlo, habra comentarios k me molesten, pero hay k aguantarse.
asik dejemos de mezclar politica con futbol, k a señores como laporta es lo ke les gusta, y por eso aveces hay tantos conflictos.
venga y meteos en el manager de futbol online(mi firma), ya veras k caxondeo en el foro  |
ni de izkierdas ni de derechas, del centro komercial
|
|
|