preload
basicPlayer

SE NECESITA ADMINISTRADOR

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 17:34   Título del mensaje: SE NECESITA ADMINISTRADOR Responder citando

Hola necesito alguien que se haga cargo de mi comunidad.Yo no se que hacer para que la gente juegue.Somos ahora mismo 4 activos y 1 que no entra desde hace mucho.Si alguien quiere cogerla las condiciones que puse son las siguiente creo que la linea a seguir estaba bien.Tambien queria hacer una copa pero si no hay nadie que la salve al final la daré de baja.Help

-sera una liqa continuada(5 mill+mantener equipo)
-Las plantillas no podran ser de mas de 20 jugadores por equipo. Se anulara los ultimos fichajes si el dia del partido se tienen mas de 20 jugadores.
PRIMAS: se darán para la siguiente temporada las siguientes primas.
-CAMPEON DE INVIERNO 1.000.000 al 1º clasificado
-FINAL DE TEMPORADA 3.000.000 al campeón de liga, 1.500.000 al 2º clasificado y 500.000 al 3º, 4º y 5º clasificado.
NOTA: la unica prima de jornada es la bonificacion del 11 ideal
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco es necesario eso hombre, te recomiendo que crees un post nuevo en este mismo subforo, conversacion, informando de las caracteristicas de tu comunidad, e invitando a participar a la gente, seguro que en unos dias has convencido a unos pocos
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 18:04   Título del mensaje: SE NECESITA ADMINISTRADOR Responder citando

Si no quiero dejarlo pienso que la idea inicial es buena pero no tengo mas ideas para mejorarla por eso de buscar un administrador que sepa mas.Una comunidad participativa y seria que para eso la cree.
Gracias por el consejo.Volver a colgarlo para ver si se anima mas gente que se quede.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1