preload
basicPlayer

Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2010 13:58   Título del mensaje: Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y Responder citando

Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas"
El técnico vasco también ha dicho que no tiene "problemas para entrenar en Segunda", ya que "no vengo para cobrar y marcharme".

l entrenador Javier Clemente ha declarado hoy en rueda de prensa que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) es un sindicato que "no sirve para nada" y sus responsables "unos jetas".

"Sólo está para cuando no se paga a un jugador. Sólo protesta cuando hay alguno de Segunda B que no cobra. Qué pasa con los penaltis y los jugadores que se hacen el muerto en el campo, la deportividad o que descienda un equipo porque ha habido unos afiliados de la AFE que han hecho el tarambana. Se están permitiendo muchas cosas y tendrían que intervenir", ha indicado.

En este sentido, Clemente ha afirmado: "Sólo protestan porque la Federación les debe 200 millones por los derechos televisados que no les han pagado. Sólo están para eso, para cobrar dinero. Oiga, pues vaya un sindicato que son unos jetas y no sirven para nada. En el fútbol profesional se tienen que implicar, porque el fútbol aficionado está viviendo del profesional".

"Es la realidad, pero luego meterle el muerto a esto es difícil. Es más fácil estar de comidas y de cenas. Los jugadores que salgan de noche que no pasa nada, no hay forma de multarles. ¿Quién le pone el cascabel al gato?. Hay que modificar muchas cosas y el que no quiera, pues que no juegue", ha concluido.

"No vengo para cobrar y marcharme"

El entrenador vasco también se ha referido hoy a su futuro y ha asegurado que se ha quedado "con la miel en los labios" al no poder conseguir que el equipo evitase el descenso a Segunda División. "El balance ha sido bueno. Lo más difícil lo hicimos y lo que yo entendía que no lo era tanto no lo sacamos. Aunque deportivamente el rendimiento ha sido bueno, nos hemos quedado a un paso. Con la miel en los labios. Cuando estaba convencido de que salíamos, no dimos ese paso. Me he quedado un poco mal, porque lo teníamos en la mano", ha apuntado.

En este sentido, Clemente ha señalado la derrota ante el Atlético de Madrid (1-3) en la antepenúltima jornada fue "el paso" que no se dio. "Aparte de jugar y que en la primera parte no acertamos, nos faltó lo que Camacho definió como el otro fútbol, que entenderlo, no lo entienden ni los jugadores. Dominar la picardía, la astucia, el fútbol de calle de barrio. Este fútbol es un animal en extinción", ha precisado.

No obstante, Clemente ha indicado que a los jugadores les ha agradecido, en una reunión de despedida previa a su rueda de prensa, su "comportamiento y su buen trabajo".

Asimismo, el técnico vasco ha dejado claro que estaría dispuesto a seguir al frente del conjunto vallisoletano en Segunda División, aunque ha reconocido que todavía no ha hablado con el presidente de la entidad, Carlos Suárez.

"Adiós no me gusta decir nunca. No sé que haré, cuando hable con el presidente lo veremos o igual tienen a alguien mejor que yo, algo que respeto", ha dicho.

Sin embargo, Clemente ha opinado que el nuevo proyecto tiene que ser "serio", pues a su juicio "hay que consolidar un equipo, crear una mentalidad de que puedes subir, tener un equipo firme, que sin la ciudad no existiría nunca", ha añadido.

"No tengo problemas para entrenar en Segunda. No vengo para cobrar y marcharme. Me gusta un plan serio en el que la ciudad se implique y que el club no se vuelva loco. Para eso me quedo en casa. Me gustaría un proyecto deportivo en el que se trabaje con seriedad. Un club se hace de la firmeza de la sociedad", ha recalcado. "El proyecto no es sólo poner dinero. Traes buenos jugadores, pero igual el equipo es un desastre. Con los veinte jugadores no es suficiente", ha agregado.

Además, Clemente se ha referido a la reestructuración de la plantilla de cara a la próxima temporada: "Hay muchos que tienen contrato. A nivel de afecto y simpatía es buen grupo. Son buenos chavales que se pueden implicar. Luego hay que ganar. Se marchan diez o doce jugadores, por lo hay una serie de recambios que hay que hacer".

Por otro lado, Clemente se ha pronunciado sobre supuestas salidas nocturnas de algunos de sus jugadores tras el encuentro ante el Atlético de Madrid. "Lo leí, me lo dijeron y me he intentado enterar y no ha habido manera. Al día siguiente en el vestuario les dije: me han comentado este tema, no me he podido enterar, pero si me entero, ya sabéis lo que os cuesta", ha explicado.

Así, ha subrayado que es "un entrenador, no un guardaespaldas", que "es un tema delicado en el que tiene que colaborar la ciudad" y que "contrarrestar el tema deportivo y disciplinario es difícil"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo le doy toda la razon y me explico muy facil:

1-¿¿¿¿Quien protege a los clubs cuando hay jugadores que tienen una mejor oferta de otro equipo y le diecn EN TODA LA CARA al presidente de su equipo que se va a tocar los huevos como no le dejen irse????

2-¿¿¿¿Quien protege a los clubs cuando hay jugadores que se tocan los huevos y se reservan porque hay Mundial,Eurocopa,etc ese año????

3-¿¿¿¿Quien protege a los clubs cuando hay jugadores que cuando son unos comemierdas sine xperiencia y sin ningun cache les firman un contrato de 4 años en el que se le aseguran esos sueldos haga lo que haga y luego si juegan bien piden aumento o hacen lo que pongo en punto 1????

4-Cuando no hacen nada o lo hacen fatal;¿¿¿¿se rebajan el sueldo????


Y tantas y tantas cosas,y cuando digo clubs tambien me refiero a los aficionados porque,por poner un ejemplo,no se que tal les habra sentado a los socios del Sevilla que han pagado religiosamente su abono de esta temporada y han visto a mas de uno tocarse las pelotas todo el año porque habia mundial,y no doy nombres.....


Sin acritud eh,saludoss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno es Clemente!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group