preload
basicPlayer

1 preguntilla

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 16:33   Título del mensaje: 1 preguntilla Responder citando

Todos los de mi liga hemos acordado pagar
Se como hay que pedirlo pero no como pagarlo ¿si lo pido tengo que ingresar el dinero de todos en la cuenta de comunio y todos tendremos ya los derechos o digo burradas?
Estareis hartos de estas preguntas pero gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Primero de todo, pagar el que? Cuenta Plus Player o Pro Player?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

no se bien la diferencia pero creo que se habla de pro player
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo puedo transformar mi cuenta en una cuenta Plus Player?
Por favor regístrate primero. Entonces podrás transformar con este enlace tu cuenta en una cuenta Comunio.es Plus Player. (El enlace se encuentra también en "Administración" -> "cambiar detalles de la cuenta". Tus ofertas, puntos, etc. permanecerán. Cualquiera puede cambiarse a Plus Player independiente de su comunidad. Aquí encontrarás la descripción de las funciones Plus Player.
¡Los nuevos miembros pueden utilizar gratuitamente las funciones Plus Player durante los primeros 14 días después del registro!

¿Cómo se puede transformar una comunidad existente en una comunidad Pro Player de modo que los miembros mantengan sus equipos?
El administrador de la comunidad puede utilizar este enlace para convertir su comunidad en una comunidad Pro Player. (El enlace también se encuentra en "Administración"-> "Administración de la comunidad". Todos los equipos, ofertas, puntos, etc. se mantendrán. Aquí encontrarás la descripción de las funciones Pro Player.

¿Puedo hacerme miembro Pro Player o todos los miembros de mi comunidad también tendrían que hacerse?
Ya que la posibilidad de hacer puntos, por sus funciones extras, es más grande con Pro Player, no es justo ni posible que un jugador Pro Player juegue en una comunidad que no sea Pro Player
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu tiempo aunque eso lo he leido ya antes y no me queda muy claro
lo que preguntaba era si puedo hacer a todos lo de mi liga plus o pro ( juntos de 1 vez) o cada uno que se busque la vida?¿
bueno lo hare paso a paso a ver si me entero.
Gracias un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Podeis pagar el pro player como querais, individualmente o hacer la comunidad pro player
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1