| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 15:59 Título del mensaje: Otra vez con la dichosa firmita |
|
|
Aver, tenia una, me la quitasteis, puse otra mas pequeña, me la quitasteis, pregunte el tamaño, lo hize y me la volveis a quitar, os divertis o que? Ya estoy harto...
Y no me digais que es por el tamaño porque lo tengo a 300x200 pixels y al usuario titoo_3 lo tiene a tamaño 130x168 y tambien la tiene deshabilitada. Asi que buscad otra escusa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 May 2010 19:46 Título del mensaje: Re: Otra vez con la dichosa firmita |
|
|
| tomascat escribió: |
Aver, tenia una, me la quitasteis, puse otra mas pequeña, me la quitasteis, pregunte el tamaño, lo hize y me la volveis a quitar, os divertis o que? Ya estoy harto...
Y no me digais que es por el tamaño porque lo tengo a 300x200 pixels y al usuario titoo_3 lo tiene a tamaño 130x168 y tambien la tiene deshabilitada. Asi que buscad otra escusa |
Lo 1º, aqui nadie peude quitar firmas ni nada por el estilo...
Será un problema del foro, a mi tampoco me aparecía antes una foto que puse en mi firma...
Asi que, antes de despotricar, informate...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando se te "deshabilita" la foto la tienes que volver a poner o solo aparece el código? Si es lo segundo es por que cuando no estás registrado no se ven las imágenes.
Si es lo primero será un fallo en la imagen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 22:28 Título del mensaje: Re: Otra vez con la dichosa firmita |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Y no me digais que es por el tamaño porque lo tengo a 300x200 pixels y al usuario titoo_3 lo tiene a tamaño 130x168 y tambien la tiene deshabilitada. Asi que buscad otra escusa |
Será un problema del foro, a mi tampoco me aparecía antes una foto que puse en mi firma...
Asi que, antes de despotricar, informate... |
Yo no despotrico campeón, y te dire porque...
cuando me paso la primera vez lo puse aquí y Comunia me dijo que era por que era demasiado grande y que la cambiara. Osea que algo que ver si que tendrá. Aunque no voy a discutir con nadie que aqui la gente es expulsada enseguida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 22:29 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Cuando se te "deshabilita" la foto la tienes que volver a poner o solo aparece el código? Si es lo segundo es por que cuando no estás registrado no se ven las imágenes.
Si es lo primero será un fallo en la imagen |
Gracias, quizas sea lo segundo. Me has dado tu mejor explicacion que el otro mod
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
que yo sepa los moderadores no tenemos ninguna capacidad para ir quitando o cambiando las firmas de la gente...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Es que Comunia no es moderador/a, sino Administrador/a. Almenos eso pone en su rango  |
pues no digas que te la HEMOS quitado, y que te la HEMOS vuelto a quitar, y que si NOS divertimos...
ya que NO TENEMOS ninguna capacidad para ello...
hay maneras y maneras de preguntar las cosas, tan dificil es:
"sabeis por que puede no aparecerme la foto de la firma? comunia en su dia me dijo que porque era demasiado grande, podeis ayudarme?"
no lo veo complicado la verdad, y mas sin saber ni la razon ni quien ha podido hacerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo digo a mi manera, el que se sienta aludido luego ya...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Menudo día, parece que esten hasta los moderadores alterados  |
La verdad que esta siendo un dia de emociones fuertes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 23:41 Título del mensaje: Re: Otra vez con la dichosa firmita |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Asi que, antes de despotricar, informate... |
Yo no despotrico campeón, y te dire porque...
cuando me paso la primera vez lo puse aquí y Comunia me dijo que era por que era demasiado grande y que la cambiara. Osea que algo que ver si que tendrá. Aunque no voy a discutir con nadie que aqui la gente es expulsada enseguida |
Lo de campeon como tiene que tomarselo el moderador? No me gusta nada esa frasecita......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 02:25 Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo digo a mi manera, el que se sienta aludido luego ya... |
si va dirigido a nosotros, los moderadores, evidentemente nos daremos por aludidos.
si no sabes preguntar con un minimo de educacion mejor no preguntes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
La verdad que esta siendo un dia de emociones fuertes  |
shevas siempre un grande contestando, te admiro..te voy a hacer un club de fans
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| f@ck_537 escribió: |
| shevas69 escribió: |
La verdad que esta siendo un dia de emociones fuertes  |
shevas siempre un grande contestando, te admiro..te voy a hacer un club de fans  |
Deduzco que es ironico, solo intento rebajar un poco la tension del ambiente
|
|
|