preload
basicPlayer

Titoo_3

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 19:41   Título del mensaje: Titoo_3 Responder citando

que ha pasado con el?
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

simplemente que ha sido expulsado por no seguir las normas del foro
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Hombre eso ya lo se, me referia a cual ha sido el motivo de su expulsión.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

esta relacionado con este tema, creo que esta bastante claro y podras sacar conclusiones
tampoco es plan estar explicando todas las expulsiones

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=148777
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Leyendo eso nose porque no se expulsa a set_
Me parece injusto
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

En realidad, cuando se tiene una tarjeta amarilla, se debería tener algo más de cuidar a la hora de postear y buscar menos bronca. ¿Si es excesiva la expulsión de titoo_? Puede que sí, o puede que no, pero en cualquier caso la tarjeta amarilla pretende corregir un comportamiento y en este caso no se ha conseguido del todo.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
En realidad, cuando se tiene una tarjeta amarilla, se debería tener algo más de cuidar a la hora de postear y buscar menos bronca. ¿Si es excesiva la expulsión de titoo_? Puede que sí, o puede que no, pero en cualquier caso la tarjeta amarilla pretende corregir un comportamiento y en este caso no se ha conseguido del todo.

En eso estoy de acuerdo, no me acordaba de la amarilla que tenía...
Si el "detonante" de la expulsión, por decirlo asi, ha sido por nombrar al padre del usuario set_, él tambien tendría que estar amonestado porque más tarde ha nombrado al padre de tito también. Bueno esto es solo mi punto de vista, que quede claro que no estoy pidiendo la amonestación de set_
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Acepto tu punto de vista y lo comprendo totalmente. Pero trabajamos en equipo y todo lo hacemos conjuntamente. Así que a portarse bien en el foro!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

men escribió:

Si el "detonante" de la expulsión, por decirlo asi, ha sido por nombrar al padre del usuario set_, él tambien tendría que estar amonestado porque más tarde ha nombrado al padre de tito también. Bueno esto es solo mi punto de vista, que quede claro que no estoy pidiendo la amonestación de set_

Cuando se nombra a mi padre sin ton ni son por dar mi opinion y nadie hace nada,me parecio mal,cuando me llamo fantasma,en otro post,tampoco me parecio corecto,yo no pedi en ningun momento la explusion del,que quede claro,no es la primera vez que me pregunta cuantos años tengo?,si estoy relacionado con jugadores expulsados .....
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

- AXEL - escribió:

men escribió:

Cuando se nombra a mi padre sin ton ni son por dar mi opinion y nadie hace nada,me parecio mal,cuando me llamo fantasma,en otro post,tampoco me parecio corecto,yo no pedi en ningun momento la explusion del,que quede claro,no es la primera vez que me pregunta cuantos años tengo?,si estoy relacionado con jugadores expulsados .....

En eso no te quito la razón, porque la tienes.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Sus palabras fueron desafortunadas, eso es ciertísimo. Y más teniendo una amonestación ya. Pero tampoco son muy deseables palabras como "falsedad" al referirse a otros foreros que por no ser del RMadrid opinan sobre este equipo. O acusar a alguien de decir que "en Valencia hay mucho fascista". El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Mejor cumplamos todos las normas y no andemos con líos con los demás foreros. Buen rollo!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Sus palabras fueron desafortunadas, eso es ciertísimo. Y más teniendo una amonestación ya. Pero tampoco son muy deseables palabras como "falsedad" al referirse a otros foreros que por no ser del RMadrid opinan sobre este equipo. O acusar a alguien de decir que "en Valencia hay mucho fascista". El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Mejor cumplamos todos las normas y no andemos con líos con los demás foreros. Buen rollo!

men,si alguien antimadridista esta escribiendo en un post que tiene de titulo que mejorar en el madrid o algo parecido,jamas dara una opinion que mejore al madrid,por eso lo de opiniones falsas,y si analizas el post tu mismo lo veras,lo de valencia tienes razon,si quieres amonestame por que me confundi de moderador,lo acepto sin mas,fue un tal grenchic o algo asi el que lo escribio,lo que pasa que como siempre ando discutiendo de politica contigo se me cruzaron las opiniones.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Grenchic o algo de eso no era moderador?
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Te podrás referir a alguna opinión en concreto, pero a muchos foreros que no son del RMadrid que han opinado sobre el tema con total sinceridad (al menos es mi caso). No veo nada de malo que opinen otros, al contrario, me parece enriquecedor porque dan una imagen "desde fuera". Por eso la palabra falsedad me parecía fuera de lugar. Respecto a lo de los fachas, yo no pido amonestaciones por tonterías, sobre todo si no han sido de mala fe. Al contrario, creo que soy demasiado blando Simplemente creo que es mejor no saltar tanto ante opiniones contrarias, aunque éstas puedan resultar en cierta forma irrespetuosas.
Invitado

- AXEL - escribió:

Sí, pero ese es otro tema.
Invitado

la verdad es que tito siempre ha sido muy de buscar bronca, y muchas veces ha estado rozando la segunda amarilla, aunque me parece algo exagerado, "fantasma" tampoco es un insulto grave, y por nombrar el padre de alguien tampoco es que sea acertado, pero no es una falta de respeto. entiendo que set se sienta ofendido, pero hay cosas mucho peores y mas sancionables que estan sin sancion. aun asi, creo que si no hubiese sido hoy, hubiese sido la semana que viene...
Invitado

- AXEL - escribió:

Greenchiq, fue moderador mucho tiempo. Lo dejó cuando empecé yo justo.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

set, no creo que haga falta ser de un equipo para poder opinar sobre que le vendria bien y que no...

llevo diciendo 1 año que el madrid no tiene lateral izquierdo... y que necesita uno como el comer, supongo que como soy cule esa opinion no es valida...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Si, estuvo bastante tiempo de moderador.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Te podrás referir a alguna opinión en concreto, pero a muchos foreros que no son del RMadrid que han opinado sobre el tema con total sinceridad (al menos es mi caso). No veo nada de malo que opinen otros, al contrario, me parece enriquecedor porque dan una imagen "desde fuera". Por eso la palabra falsedad me parecía fuera de lugar. Respecto a lo de los fachas, yo no pido amonestaciones por tonterías, sobre todo si no han sido de mala fe. Al contrario, creo que soy demasiado blando Simplemente creo que es mejor no saltar tanto ante opiniones contrarias, aunque éstas puedan resultar en cierta forma irrespetuosas.

Creo que cometi un error en postear aquella vez contra ti,pero me senti atacado,pero no me siento bien por lo de tito,si es posible prefiero que se me sancione a mi con amarilla y que se le deje seguir posteando,de verdad que seria mejor.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
set, no creo que haga falta ser de un equipo para poder opinar sobre que le vendria bien y que no...

llevo diciendo 1 año que el madrid no tiene lateral izquierdo... y que necesita uno como el comer, supongo que como soy cule esa opinion no es valida...

eso si,pero intentar justificar a calderon,por 2 ligas,por favor,que verguenza cada vez que hablaba,tu como cule,no lo podias sentir,pero para un madridista,ver que cada vez que su presidente salia a escena subia el precio del pan,pues como comprenderas florentino me parece el amo del calabozo.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

La decisión la tomamos entre todos, y si no vemos nada por lo cual sacar una amarilla no la sacamos. Sancionar es algo "grave" y no se hace a la ligera.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

demi escribió:

eso si,pero intentar justificar a calderon,por 2 ligas,por favor,que verguenza cada vez que hablaba,tu como cule,no lo podias sentir,pero para un madridista,ver que cada vez que su presidente salia a escena subia el precio del pan,pues como comprenderas florentino me parece el amo del calabozo.

he dicho que DEPORTIVAMENTE calderon no ha sido tan nefasto como muchos dicen... y que deportivamente florentino no ha sido ningun ser superior como tambien se comenta...
porcentualmente ha ganado mas titulos calderon que florentino.
desde luego institucionalmente calderon era horrible... y florentino desde luego que esta hecho de otra pasta diferente, pero deportivamente hablando no es lo que la gente piensa, solo digo eso, nada mas.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

No traspasemos aquí un debate que corresponde a otro post.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

[quote="demi"][quote="set_"][quote="demi"]set, no creo que haga falta ser de un equipo para poder opinar sobre que le vendria bien y que no...

llevo diciendo 1 año que el madrid no tiene lateral izquierdo... y que necesita uno como el comer, supongo que como soy cule esa opinion no es valida...[/quote]

eso si,pero intentar justificar a calderon,por 2 ligas,por favor,que verguenza cada vez que hablaba,tu como cule,no lo podias sentir,pero para un madridista,ver que cada vez que su presidente salia a escena subia el precio del pan,pues como comprenderas florentino me parece el amo del calabozo.[/quote]

he dicho que DEPORTIVAMENTE calderon no ha sido tan nefasto como muchos dicen... y que deportivamente florentino no ha sido ningun ser superior como tambien se comenta...
porcentualmente ha ganado mas titulos calderon que florentino.
desde luego institucionalmente calderon era horrible... y florentino desde luego que esta hecho de otra pasta diferente, pero deportivamente hablando no es lo que la gente piensa, solo digo eso, nada mas.[/quote]

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2