| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 May 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
No soy de las Islas Baleares, ni del Mallorca, pero el tema abonos puede ir asi, es lo que se hace en otros clubes.
Habrá un abono solo para Liga y otro donde entre tb la UEFA. La Copa del Rey creo que está fuera de abono. Aqui en Huelva, solo entran los partidos contra un rival de categoría inferior
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
aki en pamplona entran los de kopa del rey hasta kuartos de final, aunke este año en kuartos se kobro para mandar dinero a haiti
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Wenas!! x Si te sirve d Ayuda en el Real Madrid hay 2 modalidades, el ABONO NORMAL y el EUROABONO.
El primero solamente recoge los partidos de la Liga Española mientras q el segundo, del q soy usuario, recoge los partidos de Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League!
Otros Equipos sacan bonos (como el Atlético este año) con ciertos partidos xo eso suele ser pasado el ecuador de la competición!!
Espero haberte sido de ayuda!! XaoOo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
Gracias... si me podeis contar los socios de otros equipos como van vuestros abonos para hacerme una idea... por ejemplo, los que van a Europa normalmente, Valencia, Villarreal, Sevilla, Real Madrid, Barcelona y a ver si hay alguno del Getafe... y otros equipo tambien... lo agredeceria mucho
MUCHAS GRACIAS  |
En el racing te sacas el abono y tienes gratis hasta cuartos de la copa del rey
el año que el racing entro en la uefa ( no me acuerdo muy bien ) pero me tuve que sacar el carne para la uefa que me costo 25 euros
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
Me podeis decir cuanto os han costado vuestros abonos?? (€  )
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
Me podeis decir cuanto os han costado vuestros abonos?? (€ )
Gracias!! |
nuevo kon dias del klub y en tribuna sur del sadar kreo k me kosto 395, ahora renovar me va mas barato jeje
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora