preload
basicPlayer

Hay alguien de aqui que viva en las Islas Baleares??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 17:46   Título del mensaje: Hay alguien de aqui que viva en las Islas Baleares?? Responder citando

De ser asi, me podriais decir si el abono del Mallorca para la temporada 2010/2011 incluye los partidos de la Copa del Rey y UEFA Europa League???

Yo no he encontrado nada...

A ver si hay suerte y hay alguien xdd
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 May 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

No soy de las Islas Baleares, ni del Mallorca, pero el tema abonos puede ir asi, es lo que se hace en otros clubes.

Habrá un abono solo para Liga y otro donde entre tb la UEFA. La Copa del Rey creo que está fuera de abono. Aqui en Huelva, solo entran los partidos contra un rival de categoría inferior
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

aki en pamplona entran los de kopa del rey hasta kuartos de final, aunke este año en kuartos se kobro para mandar dinero a haiti
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias... si me podeis contar los socios de otros equipos como van vuestros abonos para hacerme una idea... por ejemplo, los que van a Europa normalmente, Valencia, Villarreal, Sevilla, Real Madrid, Barcelona y a ver si hay alguno del Getafe... y otros equipo tambien... lo agredeceria mucho

MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Wenas!! x Si te sirve d Ayuda en el Real Madrid hay 2 modalidades, el ABONO NORMAL y el EUROABONO.
El primero solamente recoge los partidos de la Liga Española mientras q el segundo, del q soy usuario, recoge los partidos de Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League!
Otros Equipos sacan bonos (como el Atlético este año) con ciertos partidos xo eso suele ser pasado el ecuador de la competición!!
Espero haberte sido de ayuda!! XaoOo
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Gracias... si me podeis contar los socios de otros equipos como van vuestros abonos para hacerme una idea... por ejemplo, los que van a Europa normalmente, Valencia, Villarreal, Sevilla, Real Madrid, Barcelona y a ver si hay alguno del Getafe... y otros equipo tambien... lo agredeceria mucho

MUCHAS GRACIAS

En el racing te sacas el abono y tienes gratis hasta cuartos de la copa del rey
el año que el racing entro en la uefa ( no me acuerdo muy bien ) pero me tuve que sacar el carne para la uefa que me costo 25 euros
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 May 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

La leche, a todos os regalan la Copa hasta cuartos y aqui en Huelva, no Nos regalan el trofeo Colombino!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Me podeis decir cuanto os han costado vuestros abonos?? (€ )

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Me podeis decir cuanto os han costado vuestros abonos?? (€ )

Gracias!!

nuevo kon dias del klub y en tribuna sur del sadar kreo k me kosto 395, ahora renovar me va mas barato jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1