preload
basicPlayer

Que es peor: los aspersores o esto?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 08:23   Título del mensaje: Que es peor: los aspersores o esto? Responder citando

Bueno pues los jugadores del Inter que tanto se quejaban de los aspersores van y cuelgan esto mientras están celebrando un título:

La frase dice: "Totti, anziché un pollice in bocca, mettiti il medio in culo" traducido "Totti, en vez del pulgar en la boca, métete un dedo en el culo"

Para que luego se quejen de los asperores...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Anda que qué cutres celebrándolo en un autobús de turismo, en vez de tener uno propio
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Ni lo uno ni lo otro.

El Barça no supo perder y estos no han sabido ganar. Aunque esto viviendo de los propios jugadores...

Pero supongo que lo harán por el patadón que le dio Totti a Balotelli
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo intentaría justificar ni siquiera Nupako. Están mal las dos acciones pero es verdad que una viene de los jugadores y otra del club (más grave esta última).
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Anda que qué cutres celebrándolo en un autobús de turismo, en vez de tener uno propio

Ya ves que cutres
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Una vergüenza, lo único que hacen con ese tipo de mensajes es generar violencia y después vienen las lamentaciones.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 09:30   Título del mensaje: Responder citando

mamma mia !
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 10:10   Título del mensaje: Responder citando

y esto ahora a que viene? para hacer a menos la penosa acción de los aspersores o que? porque ahora te saco yo el madrid cabron saluda al campeon o el cochinillo volador;) lo mal hecho mal está y no tiene nada que ver una cosa con la otra... lo que hay que hacer es las cosas bien y no compararse con el que lo hace mal, porque así mal vamos campeon;)
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 10:46   Título del mensaje: Responder citando

zambrana_ escribió:
lo que hay que hacer es las cosas bien y no compararse con el que lo hace mal

+1 a esto, lo demas me es indiferente
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

que anormales, que lo pongan los aficionados estaria mal pero bueno, todavia podria pasar, pero la plantilla...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, el autobus turistico
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

El Inter está ahorrando para fichar a Pipita, por eso se desplazan en autobuses turisticos y de línea en vez de tener uno propio
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

zambrana_ escribió:
y esto ahora a que viene? para hacer a menos la penosa acción de los aspersores o que? porque ahora te saco yo el madrid cabron saluda al campeon o el cochinillo volador;) lo mal hecho mal está y no tiene nada que ver una cosa con la otra... lo que hay que hacer es las cosas bien y no compararse con el que lo hace mal, porque así mal vamos campeon;)

+1

javi orea vaya post mas malo, te has coronado.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Dejalos que lo celebren como quieran no? Otros no pueden celebrar el doblete este año... los de tu escudo. Los atleticos podemos hacer doblete este miercoles!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

esta claro k lo de los aspersores esta mal, pero es completamente diferente.
porque el barça fastidio a un ekipo entero, k no ls dejaron celebrar k habian ganado. el inter lo uniko k hace es poner unas pancartas(k no creo k las hayan hecho ellos, serian de los aficionados,y ls colgaron en el bus), en las k se meten con un jugador(no con todo un ekipo),con el k no se llevan bien, = k etoo y pique dijeron otras cosas cuando ganaron la liga.... es normal acordarse del rival.
el inter no le hizo nada al barça, komo para enchufar los riegos
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Ktdratiko escribió:

zambrana_ escribió:

+1

javi orea vaya post mas malo, te has coronado.

Por que malo? Yo creo que no habeis entendido bien el post, vuestro forofismo madridista os ciega como es normal. Nadie a dicho que lo de los aspersores estuviera bien, pero logicamente que los jugadores que tanto se indignaron con lo de los aspersores, ahora van los señores y ponen una pancarta en su autobus cutre insultando a un futbolista. Que lo haga la gente pase (es lo normal igual que os cagais en Busquets y en un Eto'o) pero que lo hagan los futbolistas pues no es lo suyo.

Lo dicho lo del Madrid lo sacais los madridistas yo solo hablo de los jugadores del Inter.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Yo no lo intentaría justificar ni siquiera Nupako. Están mal las dos acciones pero es verdad que una viene de los jugadores y otra del club (más grave esta última).

No lo estaba justificando, ni mucho menos, sólo intentaba darle una explicación. Por que si no no tendría sentido meterse con un jugador rival en la celebración de un título. Pero ni mucho menos lo estaba justificando
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

Ese jugador tan querido por todo el Interismo...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:

Nupako... escribió:

Ese jugador tan querido por todo el Interismo...

Jaja, sí, pero es su compañero y no les habrá gustado, lógicamente.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

ninguna tiene gracia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1