preload
basicPlayer

Cuando salen las puntuaciones de la ultima jornada??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 11:55   Título del mensaje: Cuando salen las puntuaciones de la ultima jornada?? Responder citando

Es que estoy nervioso... voy a ganar por primera vez y quiero saber si saldra hoy o mañana
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

En teoría hoy.

Pero si te come el ansia de saber si has ganado o no puedes ver las puntuaciones aquí:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=148661
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

lo se tranquilo... pero el problema no es saber las mias... es saber las de el
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

chavi2 escribió:
lo se tranquilo... pero el problema no es saber las mias... es saber las de el

Dime en que puesto va y yo te digo su alineacion
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

mira a ver mi rival en mi comunidad, el nombre es: mekameka, es q nos separan 3 puntos antes de esta ultima jornada
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Te digo su alineacion: Kameni, Josemi, Ayoze, Ujfalusi, Navas, Vicente, Mario Suarez, Zokora, Cazorla, Riki y Soldado.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Tu compañero ha hecho 64 puntos. Cazorla, Soldado, Mario Suarez y Navas le han dado muchos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

gracias amigo, yo e echo 75
y por tanto le ganado, esq nos separaban 3 puntos, jeje, saludos y muxas gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Vaya, si me pudierais decir la alineación que puso el lider de mi comunidad (ya me encargo yo de mirar los puntos) también lo agradecería mucho
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Me podeis hacer un favorcito?

Podriais decirme el 11 de Nacho Par (naparsan) y de Bruno Quemotucasa (gallegoxxx)? Es que esta bastante apretada mi liga y me pica la curiosidad jeje.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

KPA escribió:
Vaya, si me pudierais decir la alineación que puso el lider de mi comunidad (ya me encargo yo de mirar los puntos) también lo agradecería mucho

Moya, Ivan Gonzalez, Pareja, Monreal, Alfaro, Ricardo Leon, Xavi Alonso, Santi Cazorla, Jarosik, Diego Costa, Nabil Baha.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Diego Babu escribió:
Me podeis hacer un favorcito?

Podriais decirme el 11 de Nacho Par (naparsan) y de Bruno Quemotucasa (gallegoxxx)? Es que esta bastante apretada mi liga y me pica la curiosidad jeje.

Saludos

Nacho--- De Gea, Colotto, Victor Ruiz, Marcelo, Orellana, Eliseu, Susaeta, Keita, Colsa, Baha, Piatti

Bruno --- Casillas, Amorebieta, Azpilicueta, Botia, Marti, Ponzio, Javi Martinez, Moises Hurtado, Bermejo, Pedro, Callejon.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:

KPA escribió:

Moya, Ivan Gonzalez, Pareja, Monreal, Alfaro, Ricardo Leon, Xavi Alonso, Santi Cazorla, Jarosik, Diego Costa, Nabil Baha.

Mil gracias!

Creo que he quedado segundo por unos 5-6 puntos.... Ya podían no haber confundido a Gonzalo con Godín en este último partido, argh!! :-/
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:51   Título del mensaje: en mi comunidad no salen los puntos finales Responder citando

no es nornmal ningun lunes le ha costado tanto para el mediodia suelen estar, por favor poned la clasificacion, tenemos apuestas de por medio y creo q la liga es mia por un par de puntos pero necesito verlo, no me fio. gracias. mi liga : la liga de los lelos
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

me puedes decir la aliniacion de alfa's team y juanjo oltra nombre de la comunidad moik's league muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Ola no es por abusar, pero ya que os poneis, si me decis la alineacion de Don Otto (marotto22) comunidad "C.R.Deskojone" os lo agradeceria muchisimo.
es el administrador de la comunidad, y esta jornada me deshizo los fichajes el sabado para k no saliera de negativos ( ya puse un comentario para preguntar acerca de eso ) y esk le saco 52 putnos i me gustaria saber si en la remota posibilidad de k yo finalmente no puntuara ( me an dicho k si puntuo) el me pasaria!
sobra decir que yo recuento los puntos.

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1