preload
basicPlayer

que hariais para mejorar al real madrid. opinad

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:28   Título del mensaje: que hariais para mejorar al real madrid. opinad Responder citando

que os parecen los refuerzos que haria yo personalmente para el madrid? aparte de canales ficharia a filipe luis x la izquierda y cederia o venderia a drente, ficharia a javi martinez del bilbao perla casi perfecta en el centrodelcampo y venderia a mahamadou, si se fuera lass por los problemas que dicen de vestuario, etc intentaria a zokora o alguno de ese corte, de central para suplir a metzelder pues tal vez otalmendi o alguno jovencito con proyeccion y no muy caro, por la derecha tal vez me trajese a pedro leon o jesus navas siempre que no supere los 30 millones x la izquierda a silva o si no a cazorla y alante claramente a luis suarez por otros 25 o 30 si fuera posible.... y de entrenador dejaria a pelegrini o si no me traeria a michel. dejen sus opiniones al respecto y lo que harias vosotros. gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

1) No cambiar de entrenador
2) Fichar un lateral izquierdo (Filipe), De Rossi y Silva.
3) Es el ATHLETIC, no el bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Casillas

Pepe-Albiol-Ramos-Arbeloa

Gago-Xabi Alonso-Kaka

Ronaldo-Higuain-Benzema

de suplentes: tirar de cantera + granero,parejo,canales,diarra,lass...

p.d.: FICHAJE DE FILIPE ! aunque espero que se adelante el Barcelona!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

1.Cambiar de filosofia para llevar el club y que se vayan Florentino y Valdano.
2. Dejar a un entrenador mas de un año por lo menos
3. Menos estrellas y mas jugadores necesarios (Filipe, Silva ...)
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

yo si fuese el madrid haria esta alineacion
casillas
arbeloa - ramos - albiol - (monreal o filipe)
gago - xabi alonso - silva
van der vaart
cristiano - higuain
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Muchas cosas hacen falta para mejorar este equipo:

-No cambiar de entrenador cada año.
-No gastarse cada verano millonadas.
-Invertir y confiar mucho mas en la cantera.
-Dejar trabajar al entrenador de turno tranquilo, sin que sienta el filo del hacha cada dia.
-Que periodicos como As y Marca cambien su filosofia y no prometan Tripletes en verano y corten cabezas en marzo.

Asi de primeras cambiaria esto.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
1.Cambiar de filosofia para llevar el club y que se vayan Florentino y Valdano.
2. Dejar a un entrenador mas de un año por lo menos
3. Menos estrellas y mas jugadores necesarios (Filipe, Silva ...)

este tio es el que ha dado en el clavo. ha dicho las 3 cosas mas imprescindibles que veo yo ahora mismo que necesita el madrid.
un grandisimo +1 para aupapucela
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

1. Confiar en el Proyecto y en Pellegrini.
2. Fichar jugadores como Silva, Agüero...

Confiad q es un proyecto iniciado ahora mismo, el Barcelona se esta hinchando en estos momentos ya q es un proyecto a lo largo del tiempo, apostar x la cantera y una forma de trabajar. EN el Madrid en cuanto un año no hacemos nada Revolución y lo lógico sQ esa revolución tenga el efecto contrario...
CONFIANZA!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:

-Dejar trabajar al entrenador de turno tranquilo, sin que sienta el filo del hacha cada dia.
-Que periodicos como As y Marca cambien su filosofia y no prometan Tripletes en verano y corten cabezas en marzo.

otro grandisimo +1.
esta vez para pitu
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 May 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

SALIDAS

Diarra --- algún equipo le querrá
Lass Diarra --- este año no se le ha visto muy implicado y quiere salir
Gago --- en Italia siempre ha tenido buen cartel
Drenthe --- a ver donde va
Metzelder --- se va al Schalke
Guti --- ha dejado claro que se va
Raúl --- su etapa en el club terminó
Kaká --- va a ser imposible, pero por soñar que no quede XDD

FICHAJES
2/3 mediocentros. 1 de ellos para acompañar a Xabi y que vaya a ser indiscutible, dos de cierta calidad para suplirles pero que tengan claro su rol.
Canales
Silva
Un lateral izquierdo

Mi 11 sería:

Casillas
Ramos/Arbeloa - Pepe - Albiol/Ramos - X
Xabi Alonso - X - Marcelo
Silva
CR9 - Higuain

Esto es lo que haría yo, pero si viene Mou, Gago, Diarra y Lass igual se quedan y jugaríamos con estos:

Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - X
Xabi Alonso - Gago/Lass
X
CR9 - Higuain/Benzema - Kaká
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
1) No cambiar de entrenador
2) Fichar un lateral izquierdo (Filipe), De Rossi y Silva.
3) Es el ATHLETIC, no el bilbao.

a buenas horas mangas verdes, el Madrid no sabe lo que hace...si viene Mourinho estara mas pendiente de Guardiola que de otra cosa
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

1-dejar a pellegrini
2-fichar a filipe o bale
3-de rossi o javi martinez (l k salga mas barato, en este caso javi martinez)
4-silva y sino, ribery
5-jesus navas
6- ceder a drenthe,marcos alonso,mosquera y otros tantos canteranos
7-vender a diarra, granero y gago (si las ofertas son wenas )
8-recuperar a negredo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

1.Dejar a Pelegrini
2.Altas & Bajas
Dudek -> Mateos
Metzleder -> Azpilicueta
Drente -> Filipe Luis
Gago -> M.Alonso
Guti -> Silva
Diarra -> Javi Martinez
Granero -> P.Leon
Raul -> Negredo
Recuperar a De La Red
3.Hacerle un homenaje a Rau7 y retirar el dorsal 7

casillas/mateos
ramos/arbeloa--pepe/garay/albiol/azpilicueta--filipe/m.alonso
x.alonso/de la red--javi martinez/lass
cristiano/p.leon--kaka/v.vaart--silva/marcelo
benzema/higuain/negredo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

1) hacer fichajes necesarios no caprichos
2) tenr su propio juego y no dejarse ganr por el alcorcon
3) echarle huevos en los partidos
4 javi martinez ni tocar por que es sagrado y no lo necesita y fichar a 2 defensas y MAS CANTERAA QUE ES MUY BARATA
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchas cosas que decir en este post
Primero el Madrid de Pelegrini ha sido el mejor de su historia en Liga, que otro equipo haya sido mejor no es culpa suya, conclusión mantener técnico, la continuidad da el éxito.

Segundo el lateral izquierdo, todos estamos de acuerdo en que Arbeloa ha hecho un buen papel este año, pero se necesita a un tio zurdo, no podemos jugar con un chico en banda cambiada....

Tercero, la defensa del Madrid salvo esa posicion mencionada anteriormente no necesita cambios: Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Garay y un lateral izquierdo es mas que suficiente creo yo, contando incluso a marcelo para cuando se le requiera atras.

Cuarto, el Madrid no puede encomendarse tan solo a Xabi Alonso, se necesita un centrocampista de toque que le ayude a elaborar el juego blanco, no propondre nombres pues ya lo estais haciendo la mayoria..., pero antes que Parejo y compañía creo que el elegido deberia ser Borja Valero....

Quinto, todo aquel que diga que se tiene que traer a Ronney o Agüero, pues sinceramente, si dice de eso poco entiende de futbol la verdad, ¿os parece poco tener a Higuain, CR9 y Benzema?
Como mucho tener a un jugador que cumpla y asuma suplencia arriba, pero no mas cracks por favor.

Ultima edición por Invitado el 17 May 2010 18:26; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

1.Escuchar al madridismo en vez de a MARCA
2.Si la consigna 1 , no se cumple cambiar de presidente y de cupula directiva
3.No quitar a pellegrini ni vender a higuain
4.Bajas: Raul,Guti,Drente,Gago,Diarra,Lass,Metzelder y Kaka (seguro que sacamos algo para poder fichar a los de abajo)
5.Altas:Filipe,Silva,Canales,Parejo y algun centrocampista creativo , y lo que te falte rellenarlo con cantera
6.Valium para todo MARCA , para que se relajen y dejen que haya un proyecto con continuidad

Alineacion titular
Casillas(Dudek y cantera)
Filipe Pepe Albiol Ramos (Arbeloa,Garay,Marcos Alonso y cantera)
Silva Xabi Centrocampista creativo Marcelo (Parejo,Canales,Granero,Mosquera y cantera)
Higuain CR (Benzema, Juanfran y cantera)

La plantilla seria de unos 20 jugadores mas la cantera para reforzar los huecos

Y no costaria mucho dinero porque si vendes a todos los que he puesto en ventas sacarias unos 100-120 ,millones , entre Silva, otro centrocampista y Filipe irian unos 120 o un poco mas

Y la verdad que quedaria muy bonito y seria un equipo joven , con 12 españoles y 9 canteranos mas los que se usaran para completar el equipo
y ademas con proyeccion de futuro
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

o creo que lo mas importante es dar confianza a un entrenador, y no renovar media plantilla todos los años. si se deja un entrenador durante un par de años con un plantilla que se conozca a la perfeccion, con un par de retoques cada temporada, al final por lo menos conseguiriamos dar mas guerra y no caer a las primeras de cambio.

tambien seria muy importante que se confiase mas en la cantera, que son ellos los que sienten los colores y no los que fichan por un pastizal del copon.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Traer a Mourinho,darle libertad para fichajes y bajas
y quedarse un equipo tal que asi

casillas
MAICON albiol ramos arbeloa
DE ROSSI x.alonso
kaka
cristiano TEVEZ SILVA

dudek
OTAMENDI garay pepe marcelo
lass v.vaart
HAMSIK
PEDRO LEON higuain benzema

o lo que es igual

drenthe -> maicon
metzelder -> otamendi
-------------
granero -> p.leon
guti -> silva
gago -> hamsik
diarra -> de rossi
---------
raul -> tevez
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

dejaba a Pellegrini y hacia estos cambios:

GRANERO por PAREJO (el 1º fue un canterano que le dieron una oportunidad y no funciono, asi que ahora toca darle la oportunidad a otro)

RAUL por EXTREMO DERECHO (me valen muchos de los que se hablan, pero mi preferido es Navas... Ribery es mas polivalente, pero la liga alemana no es la española, Di Maria me parece un pufo del estilo de quaresma...)

DRENTHE por FILIPE LUIS (me parece mas que fundamental, Filipe es buenisimo y aun encima es de la cantera... me quedaba con marcelo por el final de temporada que ha hecho, aunque no para ser lateral titular... es un buen suplente y titular solo si es de interior)

GUTI por SILVA (me parece el fichaje mas necesario, un ultimo pasador, un enganche, un tio que encuentre huecos en dnd no los hay, y mas si el madrid va a jugar con 3 o 4 delanteros [ronaldo, higuain o benzema, un extremo derecho y kaka] y Silva es el mejor pasador despues de Xavi... ademas si le damos una wena pasta, quizas no tengan que vender a Villa al Barça)

METZELDER por LATERAL DERECHO (no hace falta que sea un titularisimo, pq esta Arbeloa, que tes buenisimo y tiene que ser el lateral titular, con ramos y pepe de central... aunque es posible que al final fichen a un central o suban a algun chaval de la cantera y ramos siga siendo lateral)

GAGO y LASS (yo fichaba a un centrocampista creativo, al estilo Xabi Alonso, me gustan mucho Huddleston del Totenham, un tio joven con mucho criterio, disparo y muy alto... aunque tb me vale de Rossi como se anda diciendo... eso si el madrid tiene que jugar con un solo pivote y mas en el Bernabeu... y Xabi es ese pivote)

con esto mi alineacion quedaba:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Filipe
Xabi Alonso
Silva Kaka
Navas Higuain/Benzema Ronaldo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Y Canales donde queda?
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo principal confiar en Pelegrini.

A partir de hay reforzar lo que haga falta y tirar de cantera...
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

proyecto a medio-largo plazo:

- que marca y as dejen de elegir la plantilla , los titulares y los entrenadores del madrid. Me sorprende por que van de periodicos madridistas, y en verdad no hacen mas que criticarlo y desestabilizarlo, no les importa un pepino el madrid solo la pasta., por esto seria mas logico referirse a ellos como periodicos euristas...
-CANTERA. joder aprender del barsa, los mercenarios nunca dan el 100%. cuando un jugador siente el escudo contagia energia al de al lado cuando los partidos importantes estan saliendo mal, y los mercenarios hacen que se extienda el pasotismo.

pal año que viene:

-que siga pellegrini porque no tiene culpa de nada, o fichen a un entrenador que dure mas de un año. al final el entrtenador del madrid no tiene autoridad porque los jugadores saben que enseguida viene uno nuevo...

-fichajes por este orden: lateral izq.(evra, Clichy, filipe), silva, de rossi, maicon (ramos al centro, mas que necesario seria un capricho fichar al mejor lateral derecho del mundo, si no preguntarle a alves, jajja). yo que no soy madrista, siempre me pregunto por que seguis confiando en sergio ramos como lateral, yo no se si sere idiota o simplemente le tengo mania, pero este chaval no es lateral para un grande, yo creo que como suele meter goles de cabeza le perdonais su lentitud, centros meloneros, y incpacidad para el regate...hace años apuntaba maneras, pero definitivamente se ha desinchado. lass le teneis que dar una oportunidad porque si se va le veo triunfando y seria un ex-madrdista mas saliendose.

para esta semana

-encontrar al que decidio vender a robben y arrancarle el cerebro para que no vuelva a tomar deciones en toda su vida.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 08:24   Título del mensaje: Responder citando

1º Confiar en un proyecto, aunque conlleve 1 o 2 años más
2º Hay que desprenderse de jugadores que entorpecen el desarrollo del resto( Guti, y el gran Raúl)
3º No fijarse en el modelo deportivo del Barça, ya que si apostamos por la cartera y fichajes caros mantengamos eso, nada a medias
4º Fichar jugadores con hambre y buenos, tipo Silva, Filipe
5ºCANTERA

Y por último... AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

lo primero que habia que hacer si los socios tuviesen 2 c....... sería plantarse en las oficinas del Bernabéu dando todo el apoyo del mundo al señor Pellegrini y dejándole claro al "señor" Valdano que no lo queremos ver ni en pintura.
en verano la directiva mandó a Pellegrini de vacaciones en plena faena de crear el equipo y hacer fichajes, se vendió a jugadores como Robben y Sneijder con los que contaba el entrenador (dicho públicamente) y se trajo a jugadores como Kaká y Benzema que el entrenador no había pedido.vamos que el equipo lo hizo la directiva,en concreto Valdano.ahora tienen la cara de cargarle el muerto al entrenador cuando la culpa es unica y exclusivamente de ellos.de esos que solo quieren hacer SU madrid campeón,sin importarle lo que quiera la gente,ni siquiera el entrenador.Don Manuel Pellegrini ha hecho cosas mal,como todo entrenador nuevo en un equipo,pero ha sabido llevar al equipo a hacer 96 puntos en liga señores,que no se os olvide,esto un año normal hubiese sido una humillación para el resto de equipos de la liga,mala suerte estar con el mejor equipo del mundo como es el Barça.el equipo ha ido de menos a mas,ya está la base y ahora hay que dar continuidad,los jugadores se conocen y juegan como equipo,solo faltan unos detalles y listo.
echar a Pellegrini es pasarle el problema a otro y traer uno como Mourinho que no duraría ni 2 días en Chamartín,LA AFICIÓN NO QUIERE A MOURINHO, queremos continuidad en un proyecto y buena gente dirigiendo el club para que la imagen vuelva a ser la de un club señor,respetado y admirado en todo el mundo.no como ahora con esos canceres dirigiendo y haciendo que todo dios odie ese escudo y se nos tache a todos los madridistas de chulo y prepotentes,culpa de la prensa y la directiva

MÁS HIGUAÍNES Y MENOS VALDANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6