| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 29 Abr 2010 19:22 Título del mensaje: Dinero en el cambio de temporada |
|
|
|
Si elegimos repartir 20 millones y equipo nuevo, al igual que los jugadores, el dinero que nos ha sobrado se esfuma??? Esque si es así, un día de estos haré algún "fichaje tontería", pero solo faltaría que se sumasen los 20 mill al dinero que teníamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Asi es, con esa opcion el dinero desaparece.
(yo tambien hice un fichaje chorra, 39 millones por uno de 160.000  )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
y con la opcion de mantener 5 jugadores tambien desaparece el dinero acumulado anteriormete no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| Josito777 escribió: |
| y con la opcion de mantener 5 jugadores tambien desaparece el dinero acumulado anteriormete no? |
¿alguien sabe esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
con la opcion de los 5 millones empienzas con 9 millones si tiens mas de 9 empienzas con nuevo y si estas en negatico x ejemplo tienes menos 2 pues t los kitan y empienzas con 7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| ndong1 escribió: |
| con la opcion de los 5 millones empienzas con 9 millones si tiens mas de 9 empienzas con nuevo y si estas en negatico x ejemplo tienes menos 2 pues t los kitan y empienzas con 7 |
Es decir, que si ahora tengo 10 millones, la proxima temporada, empezaré con 9, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| Zorrillad escribió: |
| ndong1 escribió: |
| con la opcion de los 5 millones empienzas con 9 millones si tiens mas de 9 empienzas con nuevo y si estas en negatico x ejemplo tienes menos 2 pues t los kitan y empienzas con 7 |
Es decir, que si ahora tengo 10 millones, la proxima temporada, empezaré con 9, no? |
exacto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿¿Y con lo de mantener equipo + 5 millones es exactamente igual???
Es decir, yo ahora tengo 4 kilos, y tenemos la opción de mantener equipo + 5 millones. Entonces, empezaría con 5, ¿y los otros 4 a tomar vientos, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| gomad escribió: |
¿¿¿Y con lo de mantener equipo + 5 millones es exactamente igual???
Es decir, yo ahora tengo 4 kilos, y tenemos la opción de mantener equipo + 5 millones. Entonces, empezaría con 5, ¿y los otros 4 a tomar vientos, no? |
respuesta nº 3498 al mismo tema.
Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
estos 5 millones cuando se darian el 1 de junio?¿
otra cuestion si se darian el 1 de junio podria endeudarme ahora sin ningun problema no ?¿ al igual que a lo largo de todo el verano o no ? lo importante seria estar en positivo la primera jornada?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Si
|
|