preload
basicPlayer

proxima temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 15:05   Título del mensaje: proxima temporada Responder citando

tengo varias dudas sobre la proxima temporada.

1. alguien me puede decir las posibles opcines para la temporada que viene

2. que pasa con los jugadores descendidos o vendidos a otras ligas

3. que pasa si un jugador de mi equipo cambia de equipo dentro de la liga bbva se mantiene el jugados o vuelve a la venta

gracias por todo
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

1.
-Mantener 5, sortear 10 y 9 millones
-Mantener equipo y 5 millones
-Ningun equipo y 40 millones
-Sortear nuevo equipo y 20 millones

2.
se congela su precio de mercado y lo vendes, o te lo quedas esperando a que lo fiche un equipo de primera.

3.
lo sigues manteniendo, lo unico que pasa es que le cambia el nombre del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, y que pasa con el dinero que tengo ahora mismo. lo pierdo
y me dan los 5 millosn es o los 20 o los que se elijan o los mantengos y se me suma el nuevo saldo
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

en cuestion de dinero pasa lo siguiente con cada opcion:

1. Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.

2. Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones

3. Con la opción ningún equipo y 40 millones, empezarás la temporada con 40 millones y con cero jugadores, tendrás que hacer el equipo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.

4. Con la opción sortear equipo y 20 millones, empezarás la temporada con 20 millones y con un equipo nuevo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1