| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 00:08 Título del mensaje: vergonzoso lama |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 05:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Que poca humanidad,reirse de una persona indefensa es lo peor del mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
del Atleti tenia que ser el Lama, menuda banda de sinvergÜenzas los de 4
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien lo vi y me parecio lamentable, ademas si os fijais la peña deja las cosas pero luego las recoge por lo que lo unico que hacian era reirse de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:21 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
| Yo tambien lo vi y me parecio lamentable, ademas si os fijais la peña deja las cosas pero luego las recoge por lo que lo unico que hacian era reirse de el. |
+1, me pareció vergonzoso, la gente que echó el movil y la visa y luego la recojio...Lama hay la as cagao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Le tenia que haber mordido el perro a ver si se reia tanto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo payaso enserio, yo lo estaba viendo y no me lo podia creer. El pobre hombre estaba flipando, no me sorprenderia nada que cuando desconectaran cada uno de los que estaban alli recogieran su euro que habian echado al cazo, Vergonzoso!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si, ya lo vi yo, lo peor el ke echo el movil y la tarjeta de kredito... y luego uno k echo la bufanda, la kojio el ombre, y luego se la kito el dueño de las manos, pero bueno, vergonzoso lo de lama
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
| pues si, ya lo vi yo, lo peor el ke echo el movil y la tarjeta de kredito... y luego uno k echo la bufanda, la kojio el ombre, y luego se la kito el dueño de las manos, pero bueno, vergonzoso lo de lama |
eso fue humillante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:47 Título del mensaje: |
|
|
joder, pero que esperabais de Lama...
eso si, año tras año se esta superando ha si mismo...estaria bien un corto de unos 10 minutos con sus frases mas celebres
lo peor del reportaje ese chungo que hacen ,es que al principio el colega de carreño, comenta que Lama tiene una sorpresa...
y luego aparece un mendigo con su perro y unos sinverguenzas, se descojonan del mendigo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
LAMA sinceramente te has cubirto de mierrda hasta las cejas,eres un payaso
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi que rectifique me al pasa por el_...
los hechos demuestran que tipo de personaje es...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 10:47 Título del mensaje: |
|
|
Este tipo de acciones son las q te clasifican como persona...
Me gustan ls Deportes CUATRO xQ tienen una nota d Humor Importante xo han pasado la linea y esto ya es de Mal Gusto!
Asi deberian de Verse Ellos ya Veran Como no les Hacia Tanta Gracia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedé flipando con lo que comentáis,que uno le itra la bufanda..el pobre hombre la recoge en su regazo pensando.."al menos abrigará.." y van y se la quitan en cuanto empiezan a retirar el plano... Yo no sé qué pensaba Lama cuando hizo esta conexión pero vaya,la desgracia de otras personas no es algo con lo que se deba hacer humor.
Que..no es que todos los sin techo sean politoxicómanos que han buscado su propia desgracia
Edit: Es que somos un país de pandereta,no me jodas,esto pasa en Francia y por muy gracioso que sea el presentador ..trasciende lo suficiente como para que tenga que pedir perdón, aquí,y Dios quiera que me equivoque no pasará nada,es que..xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero que nos vamos a esperar de este personaje,si ya lleva tiempo soltando perlas tanto en la radio y ahora con sus informativos contando cosas que no interesan a nadie,yo siempre veia la 4...pero ya hace un tiempo que ni miro pa ellos y menos despues de ver este ultimo video que se a llenado de gloria,en fin de pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Manolo Lama es un payaso y un subnormal, ojala no se tenga que ver en una situacion como la de ese pobre hombre porque entonces no le iba a hacer ni p.... gracia que le vacilaran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
no puedo ni expresar las sensaciones k tengo ahora..., es lo más bochornoso k he visto hasta donde recuerdo..., voto por avasallarles a mensajes de indignación en su web, en facebook, en donde sea, pero k tenga k salir avergonzado pidiendo disculpas por ser un ignorante estúpido...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me gusta ver los deportes de kuatro, pero ayer me kede muy sorprendido, ke forma de humillar al pobre hombre, eske encima el dijo: una bufanda, para k entre en kalor el hombre (o algo asi) y kuando se iba la imagen se ve komo el tio le mete un tiron a la bufanda pa rekuperarla, lo dicho... un ignorante... pero tanto el komo los ke le siguieron el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Payaso de ___!
Vete a reirte de la P de tu madre, q bajo! q humillante! hacer periodismo con esto, gracietas, penoso
Lama q bien vives con los bolsillitos llenos, eh?
Solo espero q alguien se la devuelva alguna vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
| no puedo ni expresar las sensaciones k tengo ahora..., es lo más bochornoso k he visto hasta donde recuerdo..., voto por avasallarles a mensajes de indignación en su web, en facebook, en donde sea, pero k tenga k salir avergonzado pidiendo disculpas por ser un ignorante estúpido... |
macho yo me voy a poner manos a la obra, lo q pasa es q no controlo para nada esto de internet, salvo el comunio....pero me parece para cagarse en sus muelas
Voy a ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay algún buzón de sugerencias en la web de Cuatro? si es así deberiamos de meter caña para que este tio, si se le puede llamar así pida perdón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy no me pierdo deportes cuatro para ver si puide disculpas, y yo no ví nada vergonzoso hasta que pasó lo de la bufanda, el movil y la tarjeta de credito, cosa que Lama no hizo...aunque lo de grabarlo, no venía a cuento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
ami este tio cada vez me cae peor, = k los del atleti, k nada mas ganar la europoa league,cantaban madridista el k no vote, cuando muchos madridistas kerian k ganase el atleti.
y por lo del video...lamentable k le echaran un bafanda, el pobre hombre l cogio con ganas e ilusion, y cuando iban a cortar la conexion se la kitaron de las manos,komo diciendo venga damela k ya hemos kedao bien.
patetico, nunk mejor dicho
|
|
|