| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 21:27 Título del mensaje: Dimision de J.J.Santos, por favor. |
|
|
|
Pues eso que es lo mas lamentable que he visto nunca, no puedo creerme que no haya comentaristas mejores que lo que tenemos en España, porque es extremadamente lamentable. No lo entiendo, da lastima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no sé que hace ese tío comentando partidos, no tiene ni idea, y lo peor es que el cree que si sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No,lo peor es que el Mundial lo dará él xD!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 a los tres.
la verdad es que se emociona por nada. la coge ujfalusi en el centro del campo con 4 o 5 rivales por delante, y dice: ¡cuidado que ujfalusi tiene terreno por delante! como si fuese messi y los fuese a dejar sentados. en fin, habra que aguantarle. menos mal que los partidos que dara son de españa, que si no podria dormirme.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose porque no ponen a narrar a Ramon Fuentes, lo hace mucho mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora cantan gol, y se inventa que el balon habia salido, yo es que flipo, no habra gente estudiando que sepa de futbol..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 21:57 Título del mensaje: |
|
|
dios me mata cuando se pone , la mueve jurado perdon antonio lopez,
la mueve aguero , perdon salvio
la mueve reyes , perdon simao
ya solo faltaria que estuvieran los de la sexta para hacer la fiesta completa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| jonasw escribió: |
| Ahora cantan gol, y se inventa que el balon habia salido, yo es que flipo, no habra gente estudiando que sepa de futbol.. |
Iba a comentar yo eso ahora jajajaja que patético que es. Les falta comentar los chupitos que se llevan echando todo el partido porque para decir las tonterías que dicen tienen que llevar algo en el cuerpo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja, ya, ha sido bastante penoso, media hora diciendo gooooooooool, luego dicen que no vale porque ya habia pitado 8cuando en realidad el arbitro pito cuando salio por linea de fondo) y luego, estarian muy disgustados, y se dan cuenta de que durante media minuto han hecho el ridiculo y dicen: "jajaja, parecia que habia entrado, pero en realidad ha salido" en fin, habra que aguantarse, mejor esto que nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora esaba comentandolo con un amigo, es lamentable el tio este
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
y ahora dicen que en el gol de forlan lo toca el defensa y la mete porque se iba fuera... joder, deben de tener una tecnologia muy sotisficada para averiguarlo, igual que en la primera parte, un disparo de lejos, y al metro de lanzar da en un defensa y tambien dice que si, que nos hace un favor sacando a corner. en fin.
lo peor sabeis que es? que no se calla en todo el tiempo, y su voz es irritante, esos cambios de voz, y haciendose el interesante o hacernos ver que sabe algo hablando de cosas de hace 50 años que tendra apuntadas en un papel.
y ahora se ponen a cantar. dios, que verguenza ajena dan estos comentaristas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
dios lo habeis visto?????
Que rebote se ha pillado y como ha cambiado la cara jajajaja me meo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues eso.
Ultima edición por Invitado el 12 May 2010 22:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
y ahora dicen que en el gol de forlan lo toca el defensa y la mete porque se iba fuera... joder, deben de tener una tecnologia muy sotisficada para averiguarlo, igual que en la primera parte, un disparo de lejos, y al metro de lanzar da en un defensa y tambien dice que si, que nos hace un favor sacando a corner. en fin.
lo peor sabeis que es? que no se calla en todo el tiempo, y su voz es irritante, esos cambios de voz, y haciendose el interesante o hacernos ver que sabe algo hablando de cosas de hace 50 años que tendra apuntadas en un papel.
y ahora se ponen a cantar. dios, que verguenza ajena dan estos comentaristas... |
Las cosas como son,parece claro que le toca al defensa y sale el picado haci abjo al palo izquierdo del portero eh,yo creo que tiene razon y se iba fuera,pero BIENVENIDO SEAAAAAAAA ATLEEEEEEEEEEETI QUE GRANDE QUE ES QUIQUE SANCHEZ FLORES,EL PRINCIPE DEL MANZANARES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 a todos, la coge Simao desde el medio del campo y ya esta diciendo PELIGRO!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajajajajaja! Es una VerGuenza!!! Mi Enhorabuena al Atlético de Madrid x el Titulo! Xo lo de Este Hombre no tiene nombre!
Un comentarista puede equivocar el nombre d un jugador xo no puede cantar como gol un balon q va fuera, despues decir q lo han anulado...xD
Decir q es un Jugadon del Kun cuando es un balon largo y un centro.....
Weno!!!!
Lo único sQ no Quiero a este Tio ComentandoMe los Partidos del Mundial xQ m puede dar algo, es lento, retransmisiones nefastas....
Queremos las Narraciones de CUATRO!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Malo no, es horrible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 23:09 Título del mensaje: |
|
|
patetico... y tener que tragarnos el mundial con este tio...
muy grande "el gol anulado" a aguero al final de la primera parte de la prorroga...
tambien curioso justo despues de publicidad el cabreo que tenia pillado... espero que fuese consigo mismo...
narracion lamentable y sin emocion, casi me duermo en los goles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
JJ "gooooool de agüero!!!!!!!
no, ha sido anulado, anuladooo el gol de agüero"
amor pensando "(pero muchacho si ha tocao la red por fuera)"