preload
basicPlayer

Creo que es un fallo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 20:45   Título del mensaje: Creo que es un fallo Responder citando

En nuestra conunidad ha habido un fallo creo.
En la pasada jornada el primero acabó con 61 puntos y el segundo, tercero y cuarto con 58.
El segundo tenía a Capdevilla, y como le han quitado la tarjeta suma 3 puntos más. Por valor de equipo ha acabado primero.
Hasta ahí todo bien.
Pero es que ahora el tercero ha pasado a ser cuarto y el cuarto tercero sin que a ninguno de los dos les haya afectado ningúna subida y bajada de puntos.
Qué ha pasado?
Que durante esta semana se han vendido y comprado jugadores y los valores de los equipos han cambiado.
Pero eso no tendria que afectar, ya que los valores de los equipos se tienen en cuenta cuando puntúan los jugadores.
Como se va a tener en cuenta lo que se hace 3 dias después?
Por esas mismas si se vende a un jugador habría que quitar los puntos que ha tenido esa joranada y al contrario si se ficha.
Entonces como es?
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

No es ningún error, como el cuarto ahora tiene más valor de equipo le ha adelantado, el valor de equipo no se tiene en cuenta sólo el sábado, sino todos los días.

Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

No tiene sentido.
Hay que estar toda la semana sin vender o comprar por si quitan la tarjeta a alguien?
Y si se la quitan dentro de un mes?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

VaroDieste escribió:
No tiene sentido.
Hay que estar toda la semana sin vender o comprar por si quitan la tarjeta a alguien?
Y si se la quitan dentro de un mes?

Hay que jugar de forma normal y si por algún casual dos managers están empatados a puntos se pondrá por delante el que tenga mayor valor de mercado ese día.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1