| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 May 2010 16:00 Título del mensaje: La SER destituye a Paco González!!! |
|
|
La Ser destituye a Paco González como director de 'Carrusel Deportivo'
La Cadena Ser ha destituido al periodista asturiano Paco González como director de Carrusel Deportivo después de 18 años al frente del programa deportivo de radio más seguido del país.
Según estas informaciones, las desaveniencias entre el ya ex director de Carrusel Deportivo y la cúpula de la Cadena Ser por la cobertura informativa para el Mundial de Sudáfrica habrían sido el origen de la destitución de Paco González. Así, diversos medios señalan que la destitución del periodista es temporal, sin que quede clara la opción de que sea reintegrado, y que estaría suspendido de empleo y sueldo.
A falta de confirmación oficial de la cadena o del propio periodista, la noticia ha corrido como la pólvora por internet en boca de destacados periodistas y amigos del propio Paco González, como Carlos Martínez –"hay cosas que cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa más que a nadie"–, Juanma Castaño, Gaby Ruiz –"18 años escuchándote, el fojin' #1"–, Julio Maldonado –"Paco Gonzalez es un grande de la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca"– o Elías Israel ("Paco González, auténtico fuera de serie. Referente y número 1 por defender a los suyos hasta donde haga falta").
http://www.diariodesevilla.es/article/television/699568/la/ser/destituye/paco/gonzalez/como/director/carrusel/deportivo.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo escucho la Cope, Javi Perez Sala es dios! En la SER que hagan lo que quieran!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Va enserio? el carrusel no será lo mismo sin el. Espero que se aclaren pronto. Paco eres muy bueno!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 May 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto. Twitter de Cañizares:
santicanizares
Unos piensan que es definitivo, otros queremos creer que no .. Esta noche el carrusel lo presenta joseba y todos con el atleti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues...es una pena,me pregunto qué hará su equipo.
P.D: CAaaaaaaarrusel deportivo! Date un purito! xD
Ultima edición por Invitado el 12 May 2010 16:42; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Paco, estamos contigo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Carrusel no será lo mismo sin Paco Gonzalez....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! carrusel ha perdido el 70% de su alma. como se les ocurre?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
noooooooooooooooooooooooo
que vamos a hacer sin nostrapacus?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Paco González, según me cuentan.- PREFACIO: Hablaba con Iñaki Cano tras la muerte de Juanma Gozalo y de nuestras carreras de portazos, enfrentamientos con jefes, la mentalidad distinta de lo que unos y otros consideran "falta de respeto". Los directivos no tienen en cuenta las condiciones del talento de los que se ponen delante de cámaras y micrófonos.
1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.
Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.
Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.
González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.
Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.
González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.
2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid.
Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.
Paco Gonzalez se va a su casa.
Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.
FIN
ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.
Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.
Esto lo ha dicho Ramon Trecet
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya por Dios, culpa de Pellegrini fijo.
Pues carrusel ya no será lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
JODER
He escuchado que van a poner a De la Morena en su puesto... No será ni mucho menos lo mismo pero el Carrusel no parará y seguirá siendo el mejor programa de radio
Un BRAZO Pacoo!
PD: Los que escuchan el Carrusel sabran lo que es un brazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
JODER
He escuchado que van a poner a De la Morena en su puesto... No será ni mucho menos lo mismo pero el Carrusel no parará y seguirá siendo el mejor programa de radio
Un BRAZO Pacoo!
PD: Los que escuchan el Carrusel sabran lo que es un brazo |
dudo que sin paco sigan siendo el mejor programa de la radio , la gente dejara de escucharlo como protesta
Y a mi el de la morena no me gusta nada ni para el carrusel ni para el larguero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
no es que no me guste de la morena, pero es que en comparacion... joder, menudos impresentables estos tios. prefieren despedir la estrella del programa a aceptar las cosas como son. pero bueno, si ahora va a haber un nuevo director de la ser, podra volver a contratarle, no? otra cosa es que paco quiera.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Podian Ficharlo xa Tele5 en el Mundial..Al Menos escuchariamos a Alguien de Calidad xQ J.J Santos......SIN PALABRAS!  |
+1, el J.J.Santos no me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Podian Ficharlo xa Tele5 en el Mundial..Al Menos escuchariamos a Alguien de Calidad xQ J.J Santos......SIN PALABRAS!  |
+1, ahora en la final de la champions, la verdad es que no termina de convencerme (bueno, antes tampoco terminaba de convencerme)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala no los escuche nadie a partir de ahora, yo soy de los k u oyen la ser o no veo ni oigo el partido. ojala tenga k desaparecer la emisora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
¿No se puede petar la web de la ser con correos cagandonos en la fucking madre que les pario?
Pero de que cojones van,encima que se rebaja el sueldo(que no sera pequeño eso si),por sus compañeros y le echan como si fuera un esquirol,cuando no ha habido un solo dia en el que no lo haya dado todo,me parece muy lamentable,ahora que es lo normal con la gente que tienen ahi arriba,no valen para nada,a mi me gusta mas onde-cero,pero este tio es espectacular,sin mas.
en fin,algo habra que hacer,que se nos note!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Paco es el carrusel y todas sus cosas (sus tonterías, sus charlas de los Sábados, sus frases) y su buen hacer con todos sus compañeros. Esperemos que lo reconsideren y vuelva!!
Un brazzo!! o Buenas Tardes!! (by Maldini) clásicos del carrusel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas le vale a la Cadena Ser devolverle a Paco su puesto, si no van a perder muchos oyentes, yo entre ellos
|
|
|