preload
basicPlayer

duda sobre el valor de mercado de algunos jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:13   Título del mensaje: duda sobre el valor de mercado de algunos jugadores Responder citando

Me gustaria que puedierais revisar el valor de mercado de los jugadores ya que os voy poner un ejemplo. Tiago tiene 84 puntos es uno de los que maspuntos llevan ya que vino en invierno, y tiene un valor ridiculo,en comparacon cn otrs, Colunga tiene 64 puntos y ysu valor es mas alto,

Ruego un poquito mas de implicacion a equipo comunio a la hora de actualizar lo valores.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

limoncitos te recomiendo que antes de jugar a un juego te leas sus reglas y preguntas frecuentes y asi no caeras en preguntas ya respondidas en cualquiera de los apartados referidos anteriormente y en los que verias que el equipo comunio no tiene nada que ver (ni en eso ni en las puntuaciones)

Si te interesan ambos apartados tienes en mi firma los enlaces no hace falta que los busques
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:45   Título del mensaje: Y que pasara con los descendidos ? Responder citando

Pues eso, si un equipo desciende y yo tengo a un jugador de ese equipo que pasara con el ?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 15:01   Título del mensaje: Re: Y que pasara con los descendidos ? Responder citando

gallegoxxx escribió:
Pues eso, si un equipo desciende y yo tengo a un jugador de ese equipo que pasara con el ?

tienes el enlace a preguntas frcuentes en mi firma:

Todo sobre los jugadores

1. ¿Por qué la posición de un jugador es defensa / centrocampista / delantero, si en realidad juega en otra posición en su equipo?
2. ¿Cuándo se cambia la posición de un jugador?
3. ¿Qué pasa con los jugadores que han dejado la Liga BBVA o que se han ido al extranjero?
4. ¿Qué significan los íconos de los jugadores Pro y Plus Player?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1