preload
basicPlayer

un admin se dedica a pasarse dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 19:05   Título del mensaje: un admin se dedica a pasarse dinero Responder citando

22.04.10 08:42 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a dani guirao por el administrador de la comunidad (dani guirao). Razón: efgwr
22.04.10 08:42 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a dani guirao por el administrador de la comunidad (dani guirao). Razón: dhhds
22.04.10 08:41 Computer >
Pena disciplinaria: 10.000.000 serán quitados a Jon Azaceta por el administrador de la comunidad (dani guirao). Razón: Imbecil
22.04.10 08:41 Computer >
Pena disciplinaria: 10.000.000 serán quitados a Jon Azaceta por el administrador de la comunidad (dani guirao). Razón: Por que si
22.04.10 08:40 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a Jon Azaceta por el administrador de la comunidad (dani guirao). Razón: ...
05.05.10 20:51 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a dani guirao por el administrador de la comunidad (dani guirao). Razón: idem
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, lo unico que podemos recomendarte es que te cambies de comunidad.
En el subforo de conversacion se anuncian muchas
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

como me cambio creandome otra cuenta o k? xk en el de 2ª div k tengo tambn se tiene k pasar xk es imposible k tenga tanto dinero el tio su ekipo vale 274 milllones y yo k voy segundo vale 75 millones no em jodas
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

como me cambio creandome otra cuenta o k? xk en el de 2ª div k tengo tambn se tiene k pasar xk es imposible k tenga tanto dinero el tio su ekipo vale 274 milllones y yo k voy segundo vale 75 millones no em jodas
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, te creas otra cuenta y empiezas en otra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

pero esto kuando acaba la liga termina o empiezas la siguiente liga con estos puntos y los mismo jugadoreS?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría saber que edad tiene ese administrador porque vamos...
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando

jero92 escribió:
pero esto kuando acaba la liga termina o empiezas la siguiente liga con estos puntos y los mismo jugadoreS?

Los puntos se resetean, y los jugadores y el presupuesto depende de que cambio de temporada pongais:

Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.

Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones

Con la opción sortear equipo y 20 millones, empezarás la temporada con 20 millones y con un equipo nuevo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.

Con la opción ningún equipo y 40 millones, empezarás la temporada con 40 millones y con cero jugadores, tendrás que hacer el equipo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

nose k edad tendra pero mira k encima es malo k voy primero yo con kasi 200 puntos de diferencia ajaja el tio es malo de '''
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tio más impresentable. De edad no se cual tendra pero de edad mental parece que tenga 0 años
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1