preload
basicPlayer

cambio de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 09:57   Título del mensaje: cambio de temporada Responder citando

Buenos dias, quiero comentar una cosa sobre el cambio de temporada, mi comunidad se llama "EL DIVINO". Nosotros vamos a hacer el cambio reservando a 5 jugadores de esta temporada y otorgandonos vosotros otros 10 al azar y 9 millones, pero claro habeis dicho que el dia 1 de junio nos quitais todo el dinero que tengamos y nos dareis los 10 jugadores y los 9 millones. Pienso que todo el dinero que me ha costado ahorrarlo ahora fuera sin tener opcion de pujar por los fichajes de verano, y ademas en mi comunidad faltan jugadores muy importantes por salir a la venta como Casillas, Higuain, Villa, Silva, Kaká, no sé hay varios y no nos salen, cosa que no entiendo a las fechas que estamos. Entonces pienso que deberian de salir a la venta esos jugadores ya y aguantar un poco el dinero para algun fichaje de verano. Espero que me respondais, gracias de antemano cracks y enhorabuena por el comunio!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

si conoces las reglas no entiendo que problema hay, las reglas se plaican tal y como son y por como escribes las entiendes perfectamente.

una vez que acabe la liga seguiran saliendo jugadores hasta el 1 de junio, ese dia tu saldo variara al iagulq ue tu plantilla segun la opcion que dices habeis elegido. Así que lo que dices carece de logica con las reglas ne la mano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1