| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:08 Título del mensaje: JORNADA 37.- SPORTING GIJÓN - ATLETICO MADRID |
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Botía & D.Castro  El Sporting querrá cerrar la permanencia en casita de una vez por todas y esta vez el atletico si que tendrá la cabeza pensando en las finales porque las tiene encima...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
¿Reyes sera titular?
Gregory no pregunto porque es el pilar de la defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra vez nos quedaremos con Aguero en el banquillo??nose cuanta recuperacion le hace falta y eso q es joven....menudo año entre copa del Rey,Europa League y demas no doy una con el....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a tiago, diego castro y rivera??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pondria a todo el sporting
voy a meter a lora q es el unico q tengo,espero q lo haga bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Es la última oportunidad que le doy a Castro (quedando una jornada suena un poco ridículo xD)
Go Diego Gooooooooooooooo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Este partido es para el sporting, el atletico no va a sacar a casi ningun titular, estaremos ya pensando en el miercoles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no pondria a nadie del atletico para esta jornada. no va a jugar ningun titular y va a perder si o si. en otra cuenta tengo a kun y dominguez y no los voy a poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
pues yo difiero y creo q tiago juega 100% seguro y que el kun tb juega 100% seguro porque no va a estar sin ritmo para la final  le tengo y la anterior no le saque sabiendo que iba a rotar pero en esta juega... ya lo vereis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que voy a quitar hasta a de gea......
sin embargo a tiago si le pondriais no? es un fijo......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| marcoxs2 escribió: |
yo creo que voy a quitar hasta a de gea......
sin embargo a tiago si le pondriais no? es un fijo...... |
tiago solo juega liga y es un fijo en el once para dar descanso a otros y ademas todos los balones del centro del campo suelen pasar por el y es un buen recuperador y trabajador habitual del (6) suele sacar un 6 gane o pierda el atleti... pero yo sinceramente creo que vamos a ganar para tener moral para la final y que tanto tiago como kun juegan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
puede jugar de las cuevas ? ? , no creo q juegue ni jurado ni reyes no?, x otro lado supongo q si jugara salvio q pensais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que jugara dominguez?
salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara lora de titular? necesito que alguien me confirme. el sporting lleva sin ganar casi media vuelta, pero yo creo que ya le toca. El atleti yo creo que saldra a pasearse. Diego Castro por que no jugó ayer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
YO también tengo la duda de a qien poner, nose si diego castro esta a su mejor nivel, será titular?? A qué hora hay que poner la alineación porque todos los partidos son a las 9 n??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
jugará david barral???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que jugara luis moran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 19:25 Título del mensaje: ... |
|
|
|
Jugara Aguero o tambien lo van a reservar para la copa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
sinceramente creo q tanto dominguez y aguero q no jugaron ni un minuto van a jugar domingues fijo titular y aguero 30min tiene fijisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Riverita?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a 3 jugadores del Sporting solo para este partido y sumado a los 3 que ya tenia, este fin de semana me la jugaré con 6 jugadores del Sporting: Juan Pablo, Gregory, Lora, Diego Castro, Miguel de las Cuevas y Rivera. ¿ Creeis que serán todos titulares ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| jonasw escribió: |
| jugara lora de titular? necesito que alguien me confirme. el sporting lleva sin ganar casi media vuelta, pero yo creo que ya le toca. El atleti yo creo que saldra a pasearse. Diego Castro por que no jugó ayer? |
El Atletico de Madrid evidentemente no lo dará todo, sin embargo el Sporting sí, de todas formas no te fies, xq se dán 2 circunstancias peligrosas para este partido, una, que el Atleti ya demostró ante el Valladolid que es experto en Pu..e...ar a los que se juegan el descenso y dos, que yo voy a poner a 6 jugadores del Sporting, x lo que el resultado adverso es más que probable.
En cuanto a Diego Castro, yo creo que tiene problemas fisicos y esta llegando muy limitado al final de la liga y por eso, muy inteligentemente, Preciado decidió darle descanso, pero este fin de semana estará sí o sí. Ahhh y Lora tb será titular, si no es de Lateral, lo hará de interior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
si yo fuera quique mi alineacion seria esta...
Asenjo
Valera-Juanito-Atienza(canterano)-Cabrera
Jurado-Camacho-Tiago-Salvio
Ibra-Borja(canterano)
pero vamos que ni de c... sera esa xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy dudando entre De las Cuevas y Jarosik..el primero es mas probable que marque, pero con Jarosik tengo el 6 asegurado.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora