preload
basicPlayer

cambio temporda escoger 5 + 9k + aleatorio , muchas dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 15:29   Título del mensaje: cambio temporda escoger 5 + 9k + aleatorio , muchas dudas Responder citando

A ver tengo varias dudas , mi comunidad ahremos la opcion de mantener 5 jugadores y 9 kilos:

1-Yo ya soy campeon virtual por tanto estoy fichando megcracks para meterlos en el top 5 para el año que viene me da igual no puntuar porque como digo soy virtual campeon. Pasare con un pufo de por ej -10 kilos mas 9 que me dan me quedo con - 1 ¿pasa algo por acabar en negativo ? ¿podre ALINEAR mi top 5 sin problemas?(porque segun lei se escogen asi ,alineandolos)

2- ¿cuantos jugadores te dan aleatoriamente?

3-¿se parara el mercado cuando acabe la jornadda 38? porque me vendria bien que siguiera activo para disminuir pufo vendiendo toda mi plantilla (salvo el top 5)y fichar algun crack mas que queda por salir ....

4- El dia 1 de junio se hace el cambio de temporada ¿Aparece ya el mercado? si no es asi ¿cuando aparece?¿los precios de jugadores fluctuaran a lo largo de la pretemporada? (caso que haya mercado durante leverano claro)

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 15:55   Título del mensaje: Re: cambio temporda escoger 5 + 9k + aleatorio , muchas dud Responder citando

caraeskina escribió:
A ver tengo varias dudas , mi comunidad ahremos la opcion de mantener 5 jugadores y 9 kilos:

1-Yo ya soy campeon virtual por tanto estoy fichando megcracks para meterlos en el top 5 para el año que viene me da igual no puntuar porque como digo soy virtual campeon. Pasare con un pufo de por ej -10 kilos mas 9 que me dan me quedo con - 1 ¿pasa algo por acabar en negativo ? ¿podre ALINEAR mi top 5 sin problemas?(porque segun lei se escogen asi ,alineandolos)

No pasa nada por acabar en negativo. Y sí, podras alinearlo.

2- ¿cuantos jugadores te dan aleatoriamente?

Aparte de tus 5 seleccionados, te daran 10 al azar

3-¿se parara el mercado cuando acabe la jornadda 38? porque me vendria bien que siguiera activo para disminuir pufo vendiendo toda mi plantilla (salvo el top 5)y fichar algun crack mas que queda por salir ....

El mercado sigue igual que siempre.

4- El dia 1 de junio se hace el cambio de temporada ¿Aparece ya el mercado? si no es asi ¿cuando aparece?¿los precios de jugadores fluctuaran a lo largo de la pretemporada? (caso que haya mercado durante leverano claro)

La transición a la nueva temporada, durará alrededor de 5 horas. Durante dicho periodo no será posible acceder a la página. A lo largo de la pretemporada el precio de los jugadores suelen subir bastante

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1