preload
basicPlayer

JORNADA 36. ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 May 2010 23:58   Título del mensaje: JORNADA 36. ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID Responder citando

Post para hablar del partido

Miércoles 5 de mayo
Hora: 20:00 --- Canal + Liga, Gol Television
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Este fin de semana la cague no cayendo en que Reyes querria jugar contra el equipo que le vio nacer y que seria bien puntuado, y me he comido su 6. Ahora la `pregunta es, jugara el miercoles?

Un valladolid invatido con clemente que se juega la vida, contra un atletico que poco se juega, pero sobre todo en casa y por el respeto que se merece la aficion debe por lo menos dar la talla, no?

Como creeis que iran las rotaciones de Quique? Descansa Reyes y entra simao.. descansa el Kun y entra Forlan.. menudo lio..
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 09:01   Título del mensaje: Responder citando

mode copa on pleaseeee
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 09:05   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
mode copa on pleaseeee

+ 1, pero me temo que va a ser

mode pensando en la copa on
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 09:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Reyes sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Hegoii escribió:

mcgregor11 escribió:
mode copa on pleaseeee

pues si, pero si los del descenso no suman, y nosotros ganamos, las matematikas dicen ke... estamos salvados :O, o solo kon empatar, esta el descenso en 35, osasuna 39, si empatan, 36, si osasuna gana, 42, mas el golaverage
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:

Hegoii escribió:

mcgregor11 escribió:
mode copa on pleaseeee

pues si, pero si los del descenso no suman, y nosotros ganamos, las matematikas dicen ke... estamos salvados :O, o solo kon empatar, esta el descenso en 35, osasuna 39, si empatan, 36, si osasuna gana, 42, mas el golaverage

Afortunadamente los equipos de abajo tienen desplazamientos dificiles esta semana. Alguna sorpresa habra.. pero la mayoria no deberian puntuar, jeje.

Y en lo que es estrictamente este partido, que pensais los atleticos? Equipo posible?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Hegoii escribió:

mcgregor11 escribió:

Hegoii escribió:

mcgregor11 escribió:
mode copa on pleaseeee

Afortunadamente los equipos de abajo tienen desplazamientos dificiles esta semana. Alguna sorpresa habra.. pero la mayoria no deberian puntuar, jeje.

Y en lo que es estrictamente este partido, que pensais los atleticos? Equipo posible?

pienso ke le tokara ir al bankillo al kun y entrara forlan (no soy atletiko ni me entero, pero por logika...)
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:

Hegoii escribió:

mcgregor11 escribió:
mode copa on pleaseeee

+1 esperemos que jueguen como contra el Tenerife, sino el cagometro en Santander estalla
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

RacingStyl escribió:

mcgregor11 escribió:

Hegoii escribió:

mcgregor11 escribió:
mode copa on pleaseeee

+1 esperemos que jueguen como contra el Tenerife, sino el cagometro en Santander estalla

yo creo que bajaran malaga como colista, xerez y tenerife o valladolid, creo que os salvareis, sinceramente.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

en este partido creo que descansaran reyes y aguero, por lo que saldran de inicio simao y forlan, quique ira rotando en los partidos de liga que quedan. Yo creo que el atleti va a hacer un buen partido, ya que ayer a mi parecer no se dejo perder y fue esquilmado por un penoso arbitro que deberia de estar en la nevera desde hace mil años.

El Valladolid esta claro que se juega mas y saldra a por la victoria desde el minuto 1, ademas si gana y le sirve me alegrare para que se salve, que es un equipo simpatico
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Joer que dudas con reyes.. le he dejado fuera por dos supuestos descansos y a sumado dos 6s, pero en este parece ser que si, que deberia descansar.. a ver como me las apaño..
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Creo que si no juega reyes voy a tener ms problemas de lo previsto para hacer la alineacion.. Keko, puede jugar al estar cedido por el atletico, si, verdad? Seria una buena opcion pensando en que si juega iñako sera benevolo con el?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

buff yo tengo a kun y no se que hacer. yo creo que esta semana,jugando en casa puede k jueguen kun y forlan en punta. despues, en el siguiente partido, fuera de casa esta claro que no van a jugar ninguno de los 2 con vistas a la final de la semana k viene.

que opinais atleticos?pongo a kun o mete a julio alvarez o caicedo?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Esque es eso.. no seria mejor para kun y reyes, jugar mas entre semana que el fin de semana? Parece que se antoja que los dos descansaran, pero aunque descansen, tendran minutos, no? porque sino, si no juegan entre semana y el finde juegan poco, tampoco es que lleguen tan bien a la final.. no? Nose..
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Volverá a jugar Salvio de titular en casita? Me gustaría ponerle antes que a Bertrán,Nekunam,Edmilson o a Celestini.
Tengo a Botía sancionado.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

de gea seguira de titular ?? keko seguira en el banco ??
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

moliterni escribió:

Keko en el banco, el otro dia los 20 minutos que tuvo no estuvo muy afortunado y seguira siendo el revulsivo.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:

moliterni escribió:

Keko en el banco, el otro dia los 20 minutos que tuvo no estuvo muy afortunado y seguira siendo el revulsivo.

graciaas.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11 del Pucela:

Jacobo

Pedro - Sereno - Nivaldo - Prieto - Barragan

Baraja - Borja

Nauzet - Manucho - Costa

El mismo pero volvera a la defensa de 5 con Pedro Lopez que vuelve de la sancion. Creo que el sacrificado en el centro del campo sera Pele.

Espero servir de ayuda
PD: Hoy no podre contestar mas preguntas, el deber de estudiar me llama
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a del horno??? los defensas del valladolid estan dando buenos puntos estas ultimas jornada...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

apuesto totlamente por la titularidad de Forlan y de Simao de hecho a Forlan le voy a poner y encasa y con el apoyo atletico puede mojar...

los demas seran los mismos aunquye a lo mejor r.garcia puede entrar en el once para clentar motores y salvio seguira arriba....
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

apuesto totlamente por la titularidad de Forlan y de Simao de hecho a Forlan le voy a poner y encasa y con el apoyo atletico puede mojar...

los demas seran los mismos aunquye a lo mejor r.garcia puede entrar en el once para clentar motores y salvio seguira arriba....
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Volverá a jugar Salvio de titular en casita? Me gustaría ponerle antes que a Bertrán,Nekunam,Edmilson o a Celestini.
Tengo a Botía sancionado.

a ti tambien te la sacaron!!

XD
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si jugaran jurado, salvio y antonio lopez?¿
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8