preload
basicPlayer

Puntuaciones As

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 12:00   Título del mensaje: Puntuaciones As Responder citando

Sinceramente no conozco a nadie que no se haya quejado de como puntuan estos señores del AS...

Ultima edición por Invitado el 25 Abr 2010 16:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

este tema esta ya muy trillado si usas el buscador veras que Comunio no esta cerrado a nada pero que no todas las propuestas que se hacen son validas para el juego y algunas ademas de no validas son absurdas.

busca estos temas que te digo y si se te ocurre alguna solucion tras leerlos comenta
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 10:02   Título del mensaje: Responder citando

como no sabia donde hacerlo igual lo he exo mal,perdon con antelacion,tengo una duda,xq a ayoze el del tene se le da un 9 en la jornada 36 cuando en el as tiene dos picas y marca un gol y es centrocampista?

el gol de penalti son 3 puntos, y efectivamente este no es el lugar para ponerlo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 11:41   Título del mensaje: Re: Puntuaciones As Responder citando

fesede492 escribió:
Sinceramente no conozco a nadie que no se haya quejado de como puntuan estos señores del AS...

Buenos días. Me llamo Javi, aunque mis amigos me llaman Peti. Encantado de conocerte.

PD: Ya conoces uno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1