preload
basicPlayer

ComCaja¿?¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 21:16   Título del mensaje: ComCaja¿?¿? Responder citando

que es eso de ComCaja?que fin tiene meter un jugador hipotetico en la cuenta? sabemos que hay algun jugador en negativo pero el pufo creo que no es ta grande como para hacer un concurso de acreedores xD.

rogaria contesten con la mayor brevedad, que a parte tenemos algun malentendido que otro, muchas gracias!!

PS: a parte, no se porque, no me deja anular un fichaje, que estamos todos los miembros de la comunidad de acuerdo en anular y cuando entro me da la opción de eliminarlos todos menos ese, (que casualidad).a que puede ser debido?.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

ComCaja es un miembro que habeis creado alguno de vosotros, no aparece sólo... no se a que te refieres con anular, pero el administrador lo anula desde 'administración' sin problemas que yo sepa...un saludo crack!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

si...nada tranquilo...es un miembro que tenemos que es un poco zoquete...y estaba en numeros rojos y sin consultarnos creó esa cuenta nueva, con la disculpa de salvar "a todos aquellos que estan numeros rojos", vamos, para salvarse su culo. pero como tenia una pinta tan sistematica pensamos que seria cosa del juego, pero nos extrañó. lo que al final no pude conseguir fue anular el fichaje que os decia, no se por que, como deciais, entraba en administración y en la lista de anular fichajes me salian todos menos ese .pero bueno ya lo tenemos medio solucionao. muchas gracias!!y perdon por las molestias jaja
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

no es listo ni nada tu compañero jaja lo de anular no se porque será, que se pronuncie un moderador un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Es raro lo del fichaje, el computer te deja anular todos los realizados en los ultimos 15 dias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1