| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 13:40 Título del mensaje: Moderadores y oráculos |
|
|
Alguno estaría interesado en una nueva liga para la próxima campaña?
Gracias

Ultima edición por Invitado el 11 May 2010 08:44; editado 2 veces
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Abr 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero que pasa, que os ha dado por poner mensajes en NOTICIAS que no tienen que ver nada con el subforo???
Por favor, no abrais más mensajes de este tipo y sobre todo gente, que sabe como funciona el foro....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
¿condicioens de la comunidad?
Es que una en la que participo sera cerrada tras el fiasco de comunidad resultante de 12 personas jugamos solo 3
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Abr 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Rectifico el mensaje, me creía que estaba escribiendo en NOTICIAS DE LA LIGA  |
ya decia yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
¿condicioens de la comunidad?
Es que una en la que participo sera cerrada tras el fiasco de comunidad resultante de 12 personas jugamos solo 3 |
La liga seria activa penalizando que la gente no se meta y eso
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Abr 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si te valgo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
| yo si te valgo... |
Este post es para que se metan moderadores en la liga, apuntate en el otro porfa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
A mi no me importaria  |
te metes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
No es porque quiera meterme ni nada la verdad, pero supongo que sabras que por ser moderador, no siginifica que seas mejor o peor manager que cualquier otro usuario de Comunio, si lo que buscas es una liga con "glamour" bien, pero si lo que buscas es una liga conpetitiva deberias basarte en los puntos conseguidos por todos los usuarios esta temporada.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre, supongo que lo dirá porque un moderador tiene que ser relativamente constante por "trabajo", de modo que así te aseguras que ese jugador sea activo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
yo mas que a actividad me referia a reglas particulares de la comunidad, primas, modo de cmabio de temporada etc etc
POr cierto
| - AXEL - escribió: |
| supongo que sabras que por ser moderador, no siginifica que seas mejor o peor manager que cualquier otro usuario de Comunio, si lo que buscas es una liga con "glamour" bien, Un saludo |
Perdona - AXEL - pero que sepas que soy el mejor manager del juego (aunque esto no debes preguntarselo a gente que juegue conmigo jajajajajaja que te diran que soy un tio del monton) y que por supuesto ademas de excelencia como manager tengo mucho glamour jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:18 Título del mensaje: |
|
|
yo mas que a actividad me referia a reglas particulares de la comunidad, primas, modo de cmabio de temporada etc etc
POr cierto
| supongo que sabras que por ser moderador, no siginifica que seas mejor o peor manager que cualquier otro usuario de Comunio, si lo que buscas es una liga con "glamour" bien, Un saludo |
Perdona - AXEL - pero que sepas que soy el mejor manager del juego (aunque esto no debes preguntarselo a gente que juegue conmigo jajajajajaja que te diran que soy un tio del monton) y que por supuesto ademas de excelencia como manager tengo mucho glamour jajajaja  |
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=140361
Estan son algunas, aunque a debatir con las personas que entren
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Si necesitais otro, estoy interesado  |
Ok estás dentro, gracias men
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
POr cierto
Perdona - AXEL - pero que sepas que soy el mejor manager del juego (aunque esto no debes preguntarselo a gente que juegue conmigo jajajajajaja que te diran que soy un tio del monton) y que por supuesto ademas de excelencia como manager tengo mucho glamour jajajaja  |
jajajaja hombre, la verdad que viendo tus puntos en la clasificación de tu comunidad, tienes bastantes eh, nose si el mejor pero uno de los mejores puede y además, quien sabe si inscribiendote en esta comunidad augmentaras tu "Glamour" como manager y moderador jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tambien pueden entrar oraculos ya me dices algo jaja. Respecto a ser activo creo que me llevo la palma y sin ser moderador. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
para puntos los que tenemos Gsus y yo, por cierto quiero pillarte!! jaja siempre que salen los boletines miro tus puntos pero joer eres inalcanzable jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Si tambien pueden entrar oraculos ya me dices algo jaja. Respecto a ser activo creo que me llevo la palma y sin ser moderador. Saludos. |
Si quieres entas dentro
Una liga con oraculos y moderadores sería genial.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| para puntos los que tenemos Gsus y yo, por cierto quiero pillarte!! jaja siempre que salen los boletines miro tus puntos pero joer eres inalcanzable jajaja |
Y los otros miembros de tu comunidad no se aburren? La diferencia es abismal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Si tambien pueden entrar oraculos ya me dices algo jaja. Respecto a ser activo creo que me llevo la palma y sin ser moderador. Saludos. |
Si quieres entas dentro
Una liga con oraculos y moderadores sería genial.
Un saludo |
okok, ya me dices el nombre y contraseña. Y tambien como se van a repartir las primas y demas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| para puntos los que tenemos Gsus y yo, por cierto quiero pillarte!! jaja siempre que salen los boletines miro tus puntos pero joer eres inalcanzable jajaja |
Y los otros miembros de tu comunidad no se aburren? La diferencia es abismal  |
no se aburren por que hay pique para ver quien logra la segunda plaza y para ver quien queda ultimo jaja el primer puesto ya esta sentenciado desde hace tiempo, ahora mi objetivo es alcanzar a Gsus en puntos jajaja
|
|
|