preload
basicPlayer

Duda temporada que viene

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 19:38   Título del mensaje: Duda temporada que viene Responder citando

Buenas, tengo una dudilla sobre el cambio de temporada. Si en mi comunidad se elige la opcion de nuevo equipo y 20 millones, el dinero acumulado en esta temporada desapareceria no? O se suman 20 millones mas?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

desaparece
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 14:27   Título del mensaje: Plazo para mantener 5?? Responder citando

Muy Buenas,

Miren la opción de mi comunidad para la temporada que viene es la de mantener 5jugadores y sortear el resto.
Tengo 3jugadores de los que espero conservar cedidos a un compañero hasta final de temporada. Me interesa saber hasta cuando tenemos como fecha límite para que se me devuelvan?? Hasta qué jornada como máximo hasta la última??... o puede devolvérmelos una vez haya acabado la liga y por consiguiente puedo seleccionar mis 5 entonces??

Gracias Comunio,
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 15:08   Título del mensaje: Re: Plazo para mantener 5?? Responder citando

9Pelé escribió:
Muy Buenas,

Miren la opción de mi comunidad para la temporada que viene es la de mantener 5jugadores y sortear el resto.
Tengo 3jugadores de los que espero conservar cedidos a un compañero hasta final de temporada. Me interesa saber hasta cuando tenemos como fecha límite para que se me devuelvan?? Hasta qué jornada como máximo hasta la última??... o puede devolvérmelos una vez haya acabado la liga y por consiguiente puedo seleccionar mis 5 entonces??

Gracias Comunio,
Un saludo

Ha finales de junio o principios de Julio se realizará el cambio de temporada, por lo tanto si quieres quedarte con esos 3 jugadores deberas pedirselos antes de ese tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

es definitivo ya -AXEL - tu con tus colaboraciones estas preparando el asalto no solo al puesto de Oraculo que ya has conseguido sino un ataque a una cumbre de 8.000m, la de Moderador jajaja

Sigue así gente como tu es la que necesita este foro, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1