preload
basicPlayer

¿Obligado a vender?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 15:24   Título del mensaje: ¿Obligado a vender? Responder citando

Hola compañeros,
soy el admin. de una liga privada, y me encuentro con la siguiente problemática entre dos jugadores:

- El jugador 1 pone a CR9 en venta por 18 millones.
- El jugador 2 le oferta esos 18 millones.
- El jugador 1 no acepta la oferta.

Yo entiendo que el jugador 1 está obligado a aceptar la oferta, ya que le dan lo que él pide (que se supone que es la cláusula).

¿Qué opinais?
GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

para mi, si pones a la venta a un jugador por un determinado precio y cuando t ofrecen eso no lo aceptas, es que eres un poco cabr...., xk si no, no lo pongas a la venta por ese dinero

conclusion, para mi, tenia que haberlo vendido, aunque claro, está, luego cada uno es libre y si no hay reglas al respectos, no se deberia hacer nada, aunque eticamente no sea lo correcto
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Carlosj91,
yo lo veo como tú. Si lo pones a x precio a la venta, has de aceptar (como en la vida real) la oferta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no obliga a nada, si bien es cierto, que en muchas comunidades ponen la norma que tu explicas.
Tu, como administrador, deberas decidir junto a tus compañeros como hacer funcionar la comunidad.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias shevas69,
también es verdad que podemos consensuarlo entre todos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

yo soy partidario de que lo que hizo es legal

yo personalmente prefiero vender por menos dinero a Computer que reforzar un equipo contrario por un poco de dinero extra, asi que si esa es mi politica en ese caso imagina que vender un jugador a un contrario para mi nunca es obligatorio ofrezca lo que ofrezca
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

yo personalmente prefiero vender por menos dinero a Computer que reforzar un equipo contrario por un poco de dinero extra, asi que si esa es mi politica en ese caso imagina que vender un jugador a un contrario para mi nunca es obligatorio ofrezca lo que ofrezca

Comparto tu opinión, yo tambien prefiero vender al computer antes de reforzar a un rival.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

claro, tienes razon. Si cuando lo vas a vender, el que te hace la oferta es un rival directo, yo prefiero venderselo al computer por un poco menos que reforzar a ese rival.

Conclusion: este usuario es listo y ha hecho lo mejor pensando en sus intereses, bien hecho.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Concertaré votación entre todos los de la liga privada y así no habrá luego quejas.

GRACIAS!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1