preload
basicPlayer

problemas para entrar en la pagina

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 01:37   Título del mensaje: problemas para entrar en la pagina Responder citando

buenas,

soy uno de los administradores de mi comunidad, y quisiera saber la razon de por que, ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que no nos deja entrar en la pagina, pasa muy amenudo, quiero aclarar que somos una comunidad pro player y una de las razones de por que pagamos aproximadamente 15€ por jugador, era poder entrar sin problemas.
A mi y a mis compañeros no nos parece lógico que cuando se dan explicaciones al respecto de estos errores, se se dice a los usuarios del comunio que los problemas para entrar son para aquellos jugadores que no son ni pro player ni plus, cuando nosotros estamos viendo que no es asi, nosotros tampoco podemos entrar.

Al pasarnos esto repetidas veces durante la temporada, quisieramos saber los usuarios plus y pro payer vamos a tener algun tipo de compesacion.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Con la cuenta plus o pro player consigues poder entrar cuando el servidor esta saturado, es decir, normalmente los dias que salen computados los puntos, esto se produe porque hay muchos usuarios intentando entrar a la vez, y los que pagais teneis preferencia.
Es algo diferente a que la pagina este caida, en estos casos no puede entrar nadie, ni siquiera los que somos mods, ni tampoco comunia.
Estos dias esta funcionando un poco mal la pagina, pero parece que ya esta solucionado.
En futuras ocasiones, cuando no cargue la pagina, prueba desde www14.comunio.es.
Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1