preload
basicPlayer

Motivos Para NO DEVOLVER LOS PUNTOS A KAMENI!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:43   Título del mensaje: Motivos Para NO DEVOLVER LOS PUNTOS A KAMENI!!! Responder citando

El hecho de que el comité de competición haya decidido quitar, una expulsión que no solo es justa, sino que se queda corta, viendo como tiene la pierna el pobre munitis.

si a Kameni le devolvemos sus puntos, quien le devuelve los puntos a esos jugadores que tiene a Munitis hasta el final de la temporada y al que tienen que vender por lesión?

Aparte de ser una injusticia el devolver a un jugador unos puntos que en su momento ya habia perdido, creará una enorme controversia entre todas las administraciones, ya que la clasificación general y la de la jornada variaran, y por tanto los premios ya repartidos tambien.

Dentro de 2 días no podremos mirar cual fue la clasificacion de la ultima jornada y por tanto no podremos hacer modificaciones en dicha clasificacion, porque ya estaremos en una nueva jornada.

Lo más lógico es que se respete el criterio del árbitro, porque de lo contrario el juego estaría perdiendo toda su credibilidad.
Demasiado beneficio, van a sacar de Kameni aquellos Entrenadores que lo tengan en su equipo y que se beneficien de los puntos que les van a dar en esta jornada, (Jornada en la que tendria que haber jugado C.Álvarez.)

Lo pasado pasado está, y pelillos a la mar, A JUGAR.

Ultima edición por Invitado el 18 Abr 2010 01:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Está regla está puesta desde siempre en Comunio, así que al menos tendrá que hacerse hasta el final de temporada.

Por cierto, Kameni no es el primer caso en el que se devuelven los puntos.

PD: Supongo que esto no lo dices porque el que este detrás tuyo en tu comunidad tenga a Kameni y con esos 6 puntos te vaya a adelantar. Supongo que lo dices desde la objetividad y la imparcialidad.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 22:54   Título del mensaje: alvarosnir Responder citando

un futbolista que se merecia clarisimamente su expulsion, y que no solo podra jugar el proximo partido, sino q encima se le devolveran los puntos que no ganó sobre el campo?? no puede ser!! el arbitro decidio, a mi enteder correctisimamente, q kameni debia ser expulsado por arrancarle la pierna a munitis, y eso es lo que deberia primar, no lo q se decidiera sobre los despachos!
considero q una decision asi es tan inexplicable, como que le quitaran los 3 puntos al racing por ganar aquel partido... o, para poner un ejemplo mas acorde, que le quitasemos los 3 puntos a tchité por transformar ese penalty.

no quiero pensar mal, pero... VILLARATO! jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 23:08   Título del mensaje: Una regla se puede rectificar. Responder citando

Es bueno aprender de los errores, la de rectificar esos puntos gracias al comité de competición apelacion o justicia deportiva es una norma o regla en el juego que está mal nacida desde el principio, todos los juegos tienen sus reglas erróneas que es bueno corregir cuanto antes sin tener que llegar al fin de una temporada para tener que mejorar.

En fórmula uno, sin ir mas lejos, las normas se cambian en el momento en el que se creen oportunas, sin tener que llegar al final te una temporada para rectificar.

Por supuesto que soy uno de los muchos afectados en nuestra comunidad, pero ante todo expongo públicamente a los administradores de Comunio en respresentación de muchos equipos de toda España por ser el Administrador de una de las comunidades.

Es una norma que convendría modificar desde YA, sin esperar a una siguiente temporada.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

El problema esta en los comites, hay muchos casos parecidos en los que a un jugador se le quita la tarjeta y a otro que ha hecho practicamente lo mismo no... Y claro, todo eso afecta tambien al funcionamiento del juego...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 00:21   Título del mensaje: Re: Una regla se puede rectificar. Responder citando

alvarosnir escribió:
Es bueno aprender de los errores, la de rectificar esos puntos gracias al comité de competición apelacion o justicia deportiva es una norma o regla en el juego que está mal nacida desde el principio, todos los juegos tienen sus reglas erróneas que es bueno corregir cuanto antes sin tener que llegar al fin de una temporada para tener que mejorar.

En fórmula uno, sin ir mas lejos, las normas se cambian en el momento en el que se creen oportunas, sin tener que llegar al final te una temporada para rectificar.

Por supuesto que soy uno de los muchos afectados en nuestra comunidad, pero ante todo expongo públicamente a los administradores de Comunio en respresentación de muchos equipos de toda España por ser el Administrador de una de las comunidades.

Es una norma que convendría modificar desde YA, sin esperar a una siguiente temporada.

Lo comparas con la F1? El deporte donde la aplicación de las reglas se las pasan por el forro dependiendo quien es el infractor?

No se puede cambiar a mitad de temporada basicamente porque no puedes dar los puntos a unos y a otros no. O todos o ninguno, pero nada de chapuzas.

A parte es una regla más y no creo que se cambie. A ver si ahora digo yo que la regla de menos 6 puntos por roja directa me parece mucho, luego aparecen 4 o 5 que me apoyan y se tendría que cambiar? Y a los que ya les han quitado 6 puntos en anteriores jornadas que hacemos?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 00:59   Título del mensaje: La situacion es la siguiente... Responder citando

Erase una vez.. una comunidad en la que al ganador se le da 1.000.000 y al tercer clasificado 500.000, pues bien, gracias al caso Kameni el Equipo de otro entrenador ganó la jornada, por tanto se le repartió 1.000.000 para sus gastos, al dia siguiente, osea ayer.. ese mismo jugador aprovechandose de ese dinero compró a varios jugadores en el mercado.

A dia de hoy ese jugador no tendria que haber recibido ese millon, porque con el cambio de puntos de Kameni, habria sido 2º clasificado, por tanto ahora que tenemos que hacer? quitarle dinero, darselo al otro? qitarle al fichaje porque sin ese millon no hubiera tenido dinero suficiente para todos???

Lo querais o no lo querais, sea justo o injusto, el comité de apelacion puede tardar 4 o 5 dias, incluso mas tiempo si se acude a disciplina deportiva en quitar una tarjeta roja, una vez que se la quiten al jugador, no podemos volver 4 dias atras para rectificarlo todo otra vez porque esto seria un desproposito, un lio, y un cachondeo.

Espero que no le den los puntos a Kameni, y que empezemos a cambiar a partir de esta jornada, porque sino, al proximo jugador que le quiten una roja, y apelacion tarde 4 o 5 dias en quitarsela... puede ser todo, desde los puestos en clasificacion, hasta los premios alos vencedores, pasando por los fichajes, un verdadero lio.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 01:05   Título del mensaje: Responder citando

cabe destacar, q no creo q ninguno d los que apoyan mi teoria lo hagan por q les perjudica en su clasificacion, ya que a estas alturas d temporada 6 puntos mas que menos no son nada del otro mundo... pero en nuestro querido comunio, q por mucho q nos quejemos, roza la perfeccion, debemos buscar cada pequeño cambio que nos lleve a la misma... y cambios d este tipo considero q habria q hacerlos cuanto antes
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Si el problema son las primas, no juegues con ellas. Comunio recomienda que se juegue sin primas y asi evitarias estos problemas. Igual el problema está en las primas y no en esta regla.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 02:46   Título del mensaje: DISCREPO Responder citando

el tal lorenovic y alvarosnir ablan de omitir esa regla con el unico e inmediato propósito de beneficiarse personalmente de q a un compañero de sus comunidades le ubiesen kitado 6 puntos a mi juicio, y al del comite, injustos..por tanto si esa tarjeta roja a sido retirada..deberia ser retirada en este juego, q para eso se basa en la realidad q nos rodea en esta nuestra liga. Una vez dicho esto, las reglas estan para cumplirlas y son para todos..asi q si en su dia fue retirada una roja a un jugador del sporting de gijon creo recordar..debe acerse lo mismo con kameni..y con el proximo jugador afectado..y asi asta final de temporada.

un poquito de coherencia señores, un poquito de compañerismo, y lo q es mas importante, vamos a aprender a digerir las derrotas (y esto ultimo va sobretodo para aquellos q claman contra el perdon a kameni xq serian adelantados en sus respectivas comunidades)

un saludo y viva españa.

PD: y el rey!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 05:53   Título del mensaje: Responder citando

1. si, tengo a kameni, pero me da exactamente igual porque no lo puse ni la jornada pasada ni esta, asi que creo que mi criterio es imparcial.

2. porque curiosamente los que os quejais resulta el que esta justo encima o justo debajo de vosotros en la clasificacion lo tenia alineado? no os parecia injusta en los casos de gregory por ejemplo? no se, confio en vuestra buena voluntad, pero me gustaria que me dijeseis las razones por la que no os parece justo a partir de este exacto momento.

3. comunio recomienda NO jugar con primas... si alguien las utiliza es su problema, igual que si no puntuais porque vuestro administrador no os ha dado el dinero... lo sentimos mucho, pero ajo y agua, que las reglas son claras.

4. y si mañana os expulsan a un jugador vuestro por la cara sin haber rozado al rival y le sacan roja? pedireis los puntos si el comite le retira la sancion? o pensareis que aunque la roja sea injusta os teneis que comer los 6 puntos? simple curiosidad, siempre pregunto con buena fe

5. en el caso de que os parezca injusto que se la hayan retirado a kameni, que quereis? que los moderadores rearbitremos las rearbitraciones del comite? lo que nos faltaba vamos...

pd: y lo digo yo, que entre muchas otras me he comido expulsiones polemicas como las de albiol contra el geta o la de ibra contra el almeria... y como no, las de cristiano (que por cierto ambas me parecen claras... pero se que a muchos del foro no)
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

yo personalmente, no conocia esta regla hasta ahora q me comentaron lo de kameni, por eso me quejo ahora y no antes... y si, es logico q a estas alturas no cambiemos el criterio d un jugador a otro, pero pa la proxima temporada no estaria mal revisar el tema!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 12:36   Título del mensaje: Que bien... Responder citando

Pues nada... por el forro de los cojones nuestras reclamaciones... habrá problemas mas adelante con este tema.. y con muchisima razón. Y sino.. al tiempo caballeros.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Si se ha hecho hasta ahora con mas jugadores, no veo porque se va a dejar de hacer en este caso, eso seria ventajista.
Tu sugerencia (el hecho de que escribas desde distintas cuentas no hace que te conviertas en varias personas) la puedes colocar en el subforo apropiado y sera tenida en cuenta si decidimos hacer algun cambio para la temporada que viene, aunque a mi modo de ver, el modo en el que se hace actualmente, es el mas apropiado.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

no habrá cambios
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 21:28   Título del mensaje: Re: Motivos Para NO DEVOLVER LOS PUNTOS A KAMENI!!! Responder citando

Lorenovic escribió:
El hecho de que el comité de competición haya decidido quitar, una expulsión que no solo es justa, sino que se queda corta, viendo como tiene la pierna el pobre munitis.

si a Kameni le devolvemos sus puntos, quien le devuelve los puntos a esos jugadores que tiene a Munitis hasta el final de la temporada y al que tienen que vender por lesión?

Aparte de ser una injusticia el devolver a un jugador unos puntos que en su momento ya habia perdido, creará una enorme controversia entre todas las administraciones, ya que la clasificación general y la de la jornada variaran, y por tanto los premios ya repartidos tambien.

Dentro de 2 días no podremos mirar cual fue la clasificacion de la ultima jornada y por tanto no podremos hacer modificaciones en dicha clasificacion, porque ya estaremos en una nueva jornada.

Lo más lógico es que se respete el criterio del árbitro, porque de lo contrario el juego estaría perdiendo toda su credibilidad.
Demasiado beneficio, van a sacar de Kameni aquellos Entrenadores que lo tengan en su equipo y que se beneficien de los puntos que les van a dar en esta jornada, (Jornada en la que tendria que haber jugado C.Álvarez.)

Lo pasado pasado está, y pelillos a la mar, A JUGAR.

Vas a abrir ahora un post diciendo lo mismo por la tarjeta que le han quitado a Pareja???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1