preload
basicPlayer

PROBLEMAS CON EL SALDO DE MI COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 14:10   Título del mensaje: PROBLEMAS CON EL SALDO DE MI COMUNIDAD Responder citando

hola buenas, miren soy el administrador de la comunidad clubatleticoantoniano, y os escribo aqui por que aun no lo puedo hacer en la quejas y problemas relacionados con la jornada 33.haber el grave problema q tengo es que por problemas con mi conexion a internet durante el dia de ayer (viernes) no pude repartir el dinero de la jornada 32 (intersemanal) estando yo, y no se si algun jugador mas en negativo (aunque creo q ninguno mas).gracias a dios ya me han arreglado el problema con la conexion y he podido repartir el dinero a la 13:00 horas aproximadamente de esta mñna de sabado. queria pediros q por favor reciban los puntos los jugadores de mi comunidad q despues de dicho reparto q hice a las 13:00h tienen saldo positvo, entre ellos yo! QUE LA LIGA ESTA MUY EMOCIONANTE Y COMO ALGUNO NO RECIBA LOS PUNTOS CUANDO A LAS 7:00 DEBIA ESTAR EN POSITIVO ME MATA!jeje... Espero q entendais mi situacion por el problema con internet q nos es culpa mia!un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

solo recordarte la nota que salio en todas las comunidades y no hace falta que lo pongas en mas de un subforo

25.02.10 14:16 Computer > Primas y puntos
Estimados jugadores:

Estamos cada día teniendo más problemas por las primas ofrecidas en cada comunidad.
No apoyamos las primas, ya que dar demasiado dinero desvirtúa el mercado.

Si el administrador de una comunidad no distribuye el dinero de las primas y por eso un miembro de la comunidad sigue en negativo y no puntúa, no es problema ni culpa de comunio.

Éste es un juego de mánager y si uno no administra bien su dinero y se queda con saldo negativo, no puntúa.

Las peticiones de puntos por estar en saldo negativo en el foro serán a partir de ahora borradas.

Gracias y saludos,
equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

si ya habia leido esa nota pero nose... ha sido un problema con la conexion q yo no he podido hacer nada, es decir, no ha sido ningun despiste mio solo q no he podido repartir dicho dinero!sinceramente si no me pueden solucionar este problema, q no creo q os cueste tanto trabajo, de verdad me llevo una desilusion con la organizacion de este juego! pense q era mas competente! es una lastima q una comunidad como la mia en la q habia bastnte emocion por la igualdad se venga abajo todo por q no he podido dar el dinero de una jornada q termino solo un dia antes!!y hablo en nombre de todos los participantes de mi comunidad! gracias por vuestra atencion! pero el año pasao tuvimos un problema parecido donde yo no era administrador y lo solucionaron! asi q esto parece q va a peor.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

No tiene nada que ver con ser competentes o no. Tiene que ver con reglas y normas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1