| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:38 Título del mensaje: men |
|
|
|
No se si va aqui o no,pero tengo que poner una queja de un moderador que no modera,siempre va buscando al madridista para atacarlo,da igual lo que escriba,mientras que no hace lo mismo con otros usuarios,a los madridistas nos corrige,a mi me esta llamando llorica todo el dia,que pasa????es el que manda???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff, te quejas de que te digo que lloras y abres este post... ¿buscas darme la razón? Por favor, dime ahora mismo donde he dicho que todos los valencianos son fascistas. Estoy cansandome de tus provocaciones, has caído muy bajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
en un post se hablaba de politica y estoy casi al 100%seguro que el moderador con el que discutia eras tu,e insinuaste que en valencia habia mucho facha,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
estas siempre buscando la provocacion,a mi me tienes abrasado como a muchos madridistas que nos sentimos atacados por ti constantemente y quiero hacer una queja formal,contra ti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| en un post se hablaba de politica y estoy casi al 100%seguro que el moderador con el que discutia eras tu,e insinuaste que en valencia habia mucho facha, |
Insisto, ponme el link, porque la has cagado. Para empezar, llevo 2 meses de moderador, así que dudo mucho eso que dices. Ponme el link.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
bueno chicos desde la veterania de la moderacion y desde el respeto y el sentido comun deciros lo de siempre.
No caigais en las provocaciones, no os ofendais porque no ofende quien quiere sino quien puede y sobre todo disfrutad del juego que para eos nos apuntamos todos en su dia, ya sé que hay temas peliagudos por la carga afectiva que tienen pero tratar ambos de llevar lo mejor posible ala convivencia en el foro
 suerte en la jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pugil79,siento mucho todo esto,de verdad,pero es que discutir con un usuario se puede entender pero discutir con un moderador,no puedo llegar a entenderlo,y es que men solo ataca a un tipo de usuarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es un foro, cada persona puede exponer su opinión libremente.
Yo soy madridista y no me siento atacado..
Es un moderador, pero puede decir lo que piensa siempre que lo haga con educación, tiene los mismos derechos que un forero normal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno pues si os parece normal todo esto,aqui lo dejo y nada el equivocado sere yo,me dedico a jugar con mi gente al comunio y ya esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
set_ yo no ataco a nadie, ni mucho menos a ningún club. Y todavía menos a una ciudad/provincia por mucho que te inventes. Entiendo que no te gusten mis opiniones, como a mí y a otros muchos no nos gustan las tuyas y que yo sepa no abro post quejándome de tí, ni utilizo esos supuestos superpoderes de moderación para amonestarte, ni siquiera para cerrar posts, no me va. Lo de acusarme de decir que los valencianos son fascistas deberás explicarlo con pruebas o retirarlo, eso si que no te lo voy a tolerar. Te has pasado de la raya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que mirar los post,fue en uno de esos de politica,estoy casi seguro que fueses tu,por que eres con el que siempre he discutido,lo que me hace dudar es si tu te ponias meni o algo parecido???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| Tengo que mirar los post,fue en uno de esos de politica,estoy casi seguro que fueses tu,por que eres con el que siempre he discutido,lo que me hace dudar es si tu te ponias meni o algo parecido??? |
men y meni soy yo sí. Era una cuenta que antes usaba y ya no. Busca busca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Entiendo que no te gusten mis opiniones, como a mí y a otros muchos no nos gustan las tuyas |
| Tengo que mirar los post,fue en uno de esos de politica,estoy casi seguro que fueses tu,por que eres con el que siempre he discutido |
Venga chicos que es un juego y esto es el foro de ese juego, no hagais de algo pasado una cruzada en la que martirizar a nadie, ya veo que ambos arrastrais cosas del pasado pero lo mejor sería que a partir de hoy retomarais la relacion en el foro como 2 usuarios más y actuar como si no hubiera pasado nada anteriomente, seguro que a todos, no sólo vosotros estariamos más relajados
suerte en la jornada
PD Si por lo que leo o tal vuelvo a escribir aqui ya no deseare suerte en la jornada como señal de venganza jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
buscare estas semanas,pero recuerdo haber tenido esa conversacion cuando entre javi-peti a ver si lo recuerda,con lo que me has dicho de que eres moderador ahora no se si fue un tal grenchic o algo asi y no se si me equivoco y un dia me dijiste que una cuenta era tuya y otra de tu hermano o que a veces se ponia tu hermano en esa cuenta.no voy a sacar conclusiones hasta que pueda buscarlo,tengo los recuerdos un poco liados,ok?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
pugil79 perdon,si quieres cuando me conteste men,cierra el post,no pido sancion de ningun tipo para el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| bueno pues si os parece normal todo esto,aqui lo dejo y nada el equivocado sere yo,me dedico a jugar con mi gente al comunio y ya esta. |
Por favor, insisto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| buscare estas semanas,pero recuerdo haber tenido esa conversacion cuando entre javi-peti a ver si lo recuerda,con lo que me has dicho de que eres moderador ahora no se si fue un tal grenchic o algo asi y no se si me equivoco y un dia me dijiste que una cuenta era tuya y otra de tu hermano o que a veces se ponia tu hermano en esa cuenta.no voy a sacar conclusiones hasta que pueda buscarlo,tengo los recuerdos un poco liados,ok? |
Mi hermano es "the-mister" y tiene el escudo del Athletic. Si lo dijo Greenchiq no lo sé, pero desde luego no me suena. Él es de Valencia, así que no lo diría evidentemente por él, no se si lo diría por otras personas. Aún así, lo dudo. Creo que está más en tu imaginación, pero bueno.
|
|
|