preload
basicPlayer

Posibles nuevas reglas temp 2010 - 2011

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 16:29   Título del mensaje: Posibles nuevas reglas temp 2010 - 2011 Responder citando

Hola, desde aquí quisiera consultarles a la gente del equipo de Comunio si tienen en mente añadir nuevas reglas o modificar alguna a las actuales.

Se ha hablado mucho de cambiar las puntuaciones del AS al MARCA (pero ya sabemos no dan consentimiento), pero quisiera saber claramente si se vislumbra algún cambio para la temporada que viene del estilo:

- Puntos por partido jugado
- Puntos por partido ganado
- Puntos por portero imbatido
- Puntos por defensa imbatida
- Puntos negativos por gol en propia meta
- Puntos por asistencia
- Puntos extra por doblete o por triplete

Y demás situaciones que se le ocurran a la gente.

Gracias y un saludo a todos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

en principio no se contemplan cmabio de esa indole, ya que en el resto de Comunios no se han solicitado cmabios similares y lso propietarios del juego quieren mantener una liena reglamentaria identica en todos los Comunios
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo, es que siempre me ha parecido que las reglas actuales premian la subjetividad debido a los puntos del AS, y con otro sistema de puntuación se valoraría más al jugador de manera objetiva. Pero en fi, es una opinión mía.

Muchas gracias por la información. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

alchon escribió:
De acuerdo, es que siempre me ha parecido que las reglas actuales premian la subjetividad debido a los puntos del AS, y con otro sistema de puntuación se valoraría más al jugador de manera objetiva. Pero en fi, es una opinión mía.

Muchas gracias por la información. Un saludo!

el tema viene de que en todos los comunios existentes se cogen las notas de 1 unico medio (ya sea este medio más o menos objetivo puntuando) y en nuetrso país s eopto por el As que fue el medio que dio autorizacion para el uso de sus puntos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 08:52   Título del mensaje: Puntuación Responder citando

Sugiero otro sostema de puntuación, no se si son los del AS o vosotros pero puntuais fatal,coged el marca o hacedlo vosotros mismos pero cambiadlo porque es penoso
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Abr 2010 11:11   Título del mensaje: Re: Puntuación Responder citando

luigi415 escribió:
Sugiero otro sostema de puntuación, no se si son los del AS o vosotros pero puntuais fatal,coged el marca o hacedlo vosotros mismos pero cambiadlo porque es penoso

Cogemos las picas del AS. No podemos cambiarlo y MARCA no dos dio permiso para utilizar sus valoraciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 13:57   Título del mensaje: fichajes Responder citando

yo sobre el tema puntuaciones no me pongo, pero se podria cambiar le tema fichajes. Solo fichar a jugadores como se hace professionalmente y no siempre, creo que se daria mas igualdad y que los managers en julio, agosto i setiembre se lo curraran y en diciembre enero pudieran cambiar alguna cosa si quieren, como la realidad no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 14:22   Título del mensaje: Re: fichajes Responder citando

pluspetit escribió:
yo sobre el tema puntuaciones no me pongo, pero se podria cambiar le tema fichajes. Solo fichar a jugadores como se hace professionalmente y no siempre, creo que se daria mas igualdad y que los managers en julio, agosto i setiembre se lo curraran y en diciembre enero pudieran cambiar alguna cosa si quieren, como la realidad no?

Y el resto del año que hacemos. Nos tiramos en el sofá?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Abr 2010 15:14   Título del mensaje: Re: fichajes Responder citando

pluspetit escribió:

Entonces este juego perdería su esencia y su gracia.

De todas formas, cada comunidad internamente puede hacer lo que quiera. Existe la posibilidad de poner 0 jugadores del computer en el mercado y asi no salen...
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 15:24   Título del mensaje: Suplentes Responder citando

Ya que como comentais, no se piensa en hacer un cambio en la puntuacion (para ver una puntucacion digna, jugad la Fantasy Premier League, o en su defecto la de la Champion y flipareis) me preguntaba si tal vez se ha valorado la posibilidad de marcar ciertos jugadores de la plantilla como primer, segundo y tercer suplentes, para que en caso de que un titular no juegue, sea cambiado por el primer suplente, y así sucesivamente. Esta idea tambien viene de la Fantasy Premier.
Otra idea interesante que se usa alli, es la eleccion de un jugador que hace de capitan, y que puntúa doble. De este modo, la eleccion puede ser crucial y en un momento dado puede dar un vuelco a una clasificacion ajustada a final de liga.

Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Abr 2010 16:07   Título del mensaje: Re: Suplentes Responder citando

Tyler2 escribió:
Ya que como comentais, no se piensa en hacer un cambio en la puntuacion (para ver una puntucacion digna, jugad la Fantasy Premier League, o en su defecto la de la Champion y flipareis) me preguntaba si tal vez se ha valorado la posibilidad de marcar ciertos jugadores de la plantilla como primer, segundo y tercer suplentes, para que en caso de que un titular no juegue, sea cambiado por el primer suplente, y así sucesivamente. Esta idea tambien viene de la Fantasy Premier.
Otra idea interesante que se usa alli, es la eleccion de un jugador que hace de capitan, y que puntúa doble. De este modo, la eleccion puede ser crucial y en un momento dado puede dar un vuelco a una clasificacion ajustada a final de liga.

Un saludo

Poner suplentes está disponible, pero en el modo PRO PLAYER. Y lo del capitán, creo que ya dijeron que no se podía.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1