| CUAL ES EL MAS INDICADO? |
| 1.BENITEZ |
|
19% |
[ 8 ] |
| 2.MOURINHO |
|
43% |
[ 18 ] |
| 3.MICHEL |
|
36% |
[ 15 ] |
|
| Total de votos : 41 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:08 Título del mensaje: QUÉ ENTRENADOR FICHARIAS PARA 2010-2011 PARA EL MADRID? |
|
|
|
1.Rafa Benítez (cantera, garra y experiencia)
2.Mourinho (garra, experiencia)
3.Michel (cantera)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
io me kedaria con michel, un hombre de la casa ke sabra llevar bien el madrid.
aunk kreo ke se podria intentar aguantar un poko mas a pelegrini ( media temporada mas, al menos) pero eso es muy improbable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Tu me parece que sigues poco los partidos del Madrid.
Pellegrini ha sido el principal culpable de que el Madrid no remonte ante:
1.Alcorcón (ida y vuelta, mala alineacion, malos cambios)
2.Lyon (ida y vuelta, mala alineacion, malos cambios)
3.Barsa (ida y vuelta , mala alineacion, malos cambios)
El peor entrenador de la historia, nunca he visto a nadie hacer cambios tan malos en mi vida, y llevo 18 años siguiendo el futbol de Primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
yo llevo diciendo eso mucho tiempo. pero de fijo que el madrid le va a echar. asi que le daria una oportunidad a michel, que ademas, es madridista, y no como la mitad de los que vienen, conocera mejor esto, y ademas, su estilo me gusta mucho mas. lo que no me gusta tanto es la cantidad de rotaciones que hace. pero repito, yo confiaria en epllegrini, no se puede cambiar de entrenador cada dos dias, si no se gana nada, no pasara nada (bueno, una decepcion enorme) pero si le echan, vendra, otro con algunos meses de adaptacion, luego, que se adapten, si no, otra vez fuera, y a buscar a otro, y asi sucesivamente. en fin, que le echaran, pero ni mucho menos es lo que necesita el madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:23 Título del mensaje: |
|
|
por favor que me estas contando,otro año mas con este cagon de entrenador!!!!!fuera ya.
yo ficharia a wenger que es un tio que sabe lo que quiere cuenta con la cantera y tiene un ojo con los fichajes como nadie,pero como se que no vendria al madrid ni por todo el oro del mundo entonces traeria a mourinho o aragones,un tio que les ponga las cosas claritas a las señoritas de jugadores que tenemos.y que los haga sudar porque estos tios yo creo que ni mojan la camiseta en los entrenamientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Michel Ya!!!!!!!!!!!!!!! Conoce la filosofia y la historia del Club.
Para mi Pellegrini es un Bufón, es quizas la persona que mas odie en estos momentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
Michel Ya!!!!!!!!!!!!!!! Conoce la filosofia y la historia del Club.
Para mi Pellegrini es un Bufón, es quizas la persona que mas odie en estos momentos. |
JA JA JA JA,A LA OGUERA CON EL !!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
a la hoguera. y el año que viene, con el nuevo entrenador, pasara lo mismo, no se adaptara, no gustara su estilo, perderemos contra el barça, y le echaran. y al año siguiente, mas de lo mismo. y luego otro, y otro, hasta que no quede entrenador que no se haya probado y haya que contratar de entrenador al utillero o a uno que pase por la calle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo se que el madrid no puede estar cambiando de entrenador cada año pero este no es el estilo de juego que quiere el bernabeu,hay que jugar por las bandas como toda la puñetera vida,no tropecientos por el centro estorbandose sin jugar a nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| -joan escribió: |
| yo se que el madrid no puede estar cambiando de entrenador cada año pero este no es el estilo de juego que quiere el bernabeu,hay que jugar por las bandas como toda la puñetera vida,no tropecientos por el centro estorbandose sin jugar a nada. |
+1
Que jugador malvendimos que sera campeon de la Bundesliga y subcampeon de Europa y que juega por bandas?
Robben.
Culpable? Valdano, es el que mas manda a la hora de los fichajes.
Ribery y Pedro Leon ya, con Michel Piter Lyon y Ribery harian un papelazo por las bandas. Con Luis Filipe por el lateral zurdo, y un organizador Denilson (del Arsenal me encanta).... Eso cambiaria la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
a nadie coño a nadie dejate ya de tonterias de cambiar de entrenador ni poyas, primero formaros un bloque.... lo que se suele llamar un EQUIPO y si luego seguis sin funcionar plantearos recriminarle cosas al entrenador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor , que fácil es echar la culpa al entrenador cuando hay una derrota , pareceis MARCA, Van der vart falla un gol cantado y es culpa de pellegrini no?, CR tira mal una buena ocasion y es culpa de pellegrini? , marcelo jode una contra y es culpa de pellegrini tambien no?, la crisis economica es tambien culpa de pellegrini?
Este entrenador lleva muy buenos numeros esta temporada, creo recordar que el madrid en toda la temporada ha perdido 6 partidos y ha empatado 4 , y llevaremos unos 40 , ademas que la liga aun no ha terminado , que hasta el ## todo es toro , quedan 21 puntos y el madrid tiene que recortar 4 , no es tan dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
No, lo culpo por quitar a Van der Vaart que salvo el fallo, fue el mejor en la primera parte, dando pases magistrales.
y lo culpo por no sacar a Guti desde el inicio y que jugase hasta que se cansara.
y lo culpo por quitar a Higuain cuando iba 2-0 perdiendo.
Dejar de defenderlo, que el mismo se ha enterrado.
Yo queria que siguiera, pero es un entrenador para un Xerez, no mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
No, lo culpo por quitar a Van der Vaart que salvo el fallo, fue el mejor en la primera parte, dando pases magistrales.
y lo culpo por no sacar a Guti desde el inicio y que jugase hasta que se cansara.
y lo culpo por quitar a Higuain cuando iba 2-0 perdiendo.
Dejar de defenderlo, que el mismo se ha enterrado.
Yo queria que siguiera, pero es un entrenador para un Xerez, no mas. |
Tu te enteraste de todo el rollo de Guti?, en el club estan muy cabreados por su actitud , mas que nada por sus declaraciones de que se quiere ir , y ayer llego tarde al entrenamiento15 min , y a los directivos del Madrid no le hizo ninguna gracia y por eso quisieron castigarle deportivamente, tu crees que un entrenador debe permitir que un jugador por muy bueno que sea , puede hacer lo que quiera y ser titular en un partido como este?
Guti llego tarde al entrenamiento y si Pelegrini lo hubiera puesto de inicio, hubiera demostrado que no tiene liderazgo.
Ademas esta claro que cambiar compulsivamente de entrenador no sirve de nada, Calderon tuvo 2 entrenadores en sus 2 años , y gano dos ligas , Florentino lleva ya no se cuantos en 7 años , y solo gano 2 ligas y 1 champions
NO sera que la culpa de esta derrotas no sea del entrenador? , es que es muy fácil cargarse al entrenador, pero no sera que el madrid ha fichado mal?, porque gastarte 100 millones en kaka y benzema , para que al final los titulares sean van der vart y higuain que los tenias ya el año pasado , pues manda..., conese dinero se podian haber traioun buen lateral zurdo y un centrocampista creador , o no habervendido a roben y sneijder
PEro bueno cada cual tiene su opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me gusta mas Mourinho, y sino Rafa Benitez. Tienen mucha mas experiencia y trayectoria que Michel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid no jugo mal tiene 78 puntos...soi del barça lo que pasa esque para jugar como el barça es mui dificil eso se aprende desde pequeñitos en la masia i es un estilo de vida i de juego .........por mucho que fixeis jamas jugareis asi!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Que dejen a Pellegrini...Rijkaard en su primera temporada tampoco hizo gran cosa pero el equipo al final carburó y mirad lo que consiguieron...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver... el problema del madrid es que no le da tiempo a los entrenadores, un proyecto no es solo de unos meses o 1 año, es de mucho mas tiempo, o sino, mirar los entrenadores de la premier league...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
y unauy emery no? os lo vendemos por 1 millon de euros. barato barato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si seguis cambiando de entrenador no creo que vayais a ninguna parte. Mirar en Inglaterra cuanto duran los entrenadores y llegan los resultados Wenger, Ferguson, Benitez.
E incluso en España a los 2 ultimos que mas tiempo han estado han dado resultados: Pellegrini en el Villareal (6 años creo) y Rijkaard (5 creo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema del Madrid se llama hacer lo mismo todos los veranos desde hace bastante tiempo: ficha gente en vez de armar un equipo y no termina de vender a quienes no sirven o estorban, con lo que acaba con una plantilla variopinta y descompensada. A todo eso se le suma un entrenador nuevo que se encuentra con una plantilla que él no ha hecho y le dicen: "Ahí los tienes, más te vale hacerlos jugar bien en pocos meses y ganar algún título".
No creo que la solución pase por echar a Pellegrini. Creo que la solución pasa por estar 1 o 2 años de sequía pero haciendo un equipo con vistas de futuro. El problema es que eso necesita paciencia, algo de lo que carece toda la prensa y muchos aficionados.
Me da mucha pena por el Madrid, porque irá dando tumbos como hasta ahora y se me antoja que nos queda bastante más, sobre todo con este barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 17:28 Título del mensaje: |
|
|
oye y porque no mandais el curriculum alguno de vosotros?que parece que sois entrenadores tambien,teneis la solucion a todo por lo que veo
por culpa de la gente como vosotros que creen que esto es la play y un equipo se hace en media temporada,que se dejan comer la cabeza por la prensa...asi va el madrid y asi seguira.
pero mira ojala venga alguno de estos que quereis y que se hunda con todo el equipo,a ver que deciais luego,me iba a estar riendo todo el año.menuda aficion....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| pipita-H20 escribió: |
oye y porque no mandais el curriculum alguno de vosotros?que parece que sois entrenadores tambien,teneis la solucion a todo por lo que veo
por culpa de la gente como vosotros que creen que esto es la play y un equipo se hace en media temporada,que se dejan comer la cabeza por la prensa...asi va el madrid y asi seguira.
pero mira ojala venga alguno de estos que quereis y que se hunda con todo el equipo,a ver que deciais luego,me iba a estar riendo todo el año.menuda aficion.... |
no, si la culpa la tendremos los aficionados y todo. por supuesto, nosotros fichamos a los entrenadores, y nosotros decidimos a quien poner o no. lo unico que damos es nuestra opinion, no lo que se debe hacer. manda huevos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2010 22:08 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| no, si la culpa la tendremos los aficionados y todo. por supuesto, nosotros fichamos a los entrenadores, y nosotros decidimos a quien poner o no. lo unico que damos es nuestra opinion, no lo que se debe hacer. manda huevos... |
En parte la culpa si que la tiene la afición y me explico para que no saltéis.
Yo tengo muchos amigos del Madrid (el otro día vi el partido con 19 amigos del Madrid y yo el único que no lo era xD) y muchos te vienen ilusionados en verano con los fichajes, con que si Florentino es Dios, con que si Pellegrini mira lo que hizo con el Villareal pues veras con el Madrid... Y todo eso es lo que pasa por creerse todo lo que les dice la prensa. Son como corderitos que les dicen una cosa y se la creen, pero a los 5 minutos les dicen otra y cambian de opinión.
Pues aquí igual. Que ha hecho mal Pelegrini? Lleváis "solo" 77 puntos y os estáis quejando? Si el Barça es superior actualmente pues es lo que toca, la culpa no es de Pelegrini, que saca a los que quiere la afición, o es que vosotros ayer hubierais dejado a Gago en el banco después de 3 buenos partidos? Pues si se lo gana un jugador pues que salga, y si se pierde contra el rival directo pues a joderse pero no busqueis siempre la cabeza del entrenador. Quizás la culpa la tenga CR por no hacer nada cuando se le espera, o Higuain que en las grandes citas se achica, o Guti por ser tan bocazas y por ello jugarse la titularidad...
No digo que toda la afición tenga la culpa pero parte de ella posiblemente si, os guste o no.
|
|
|