| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 08:35 Título del mensaje: JORNADA 30.- F.C.BARCELONA - ATHLETIC CLUB BILBAO |
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
mikel san jose y amorebieta son los centrales de mi equipo junto a adriano , creeis q seria bueno ponerlo.......o seri buen moomento xa poner a otros 2 q tengo??(pedro lopez y bruno)
gracias x vuestra ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara keita en el barsa de titular??? lo e fixado pensando q la lesion de iniesta le daria minutos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Ibra, descaradisimo titular, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| homeya escribió: |
| Ibra, descaradisimo titular, no? |
primera hay el partido de champions i no hay que olvidar que la vuelta es en una semana asi que depende como queden en la ida creo que se vera si descansa o no... creo que este finde pondre a bojan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no se exactamente como va el tema de las tarjetas en el barça en este momento, pero habra que observar que jugadores tienen 4 tarjetas y la importancia de estos... porque el siguiente partido es contra el madrid
ademas creo q la alineacion del barça dependera mucho del resultado del partido de ida contra el arsenal
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| AML_SVQ escribió: |
yo no se exactamente como va el tema de las tarjetas en el barça en este momento, pero habra que observar que jugadores tienen 4 tarjetas y la importancia de estos... porque el siguiente partido es contra el madrid
ademas creo q la alineacion del barça dependera mucho del resultado del partido de ida contra el arsenal |
El unico jugador ke estaba apercibido de sancion era Alves y vio la 5ª amarilla en Mallorca en el descuento por perder tiempo, asi ke estaran todos disponibles por esta razon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ya han dicho algunos, el Barça va partido a partido, y el proximo es mañana miercoles, asi ke debemos esperar para hacer suposiciones sobre la alineacion del sabado. Puede haber lesiones, un mal resultado ke te haga reservar jugadores.... a saber! Ademas, la alineacion para mañana es incierta, asi ke aun mas lo sera la del sabado hoy por hoy creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Como veís lo de meter a Fernando Llorente en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya marco en la ida aun teniendo un marcaje muy especifico.... y ademas viene de meter unos cuantos goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Amorebieta suele ser un fijo en mi defensa, pero esta jornada estoy pensando en sentarlo.. pienso que el barca ganara facil aunque este año este mejor el athletic.
amorebieta, drago, ivan gonzalez, monreal, diogo, maxwell????? a ke 3 pondriais?? ayuda pleaseee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 20:39 Título del mensaje: |
|
|
| jorgeazcon escribió: |
Amorebieta suele ser un fijo en mi defensa, pero esta jornada estoy pensando en sentarlo.. pienso que el barca ganara facil aunque este año este mejor el athletic.
amorebieta, drago, ivan gonzalez, monreal, diogo, maxwell????? a ke 3 pondriais?? ayuda pleaseee |
Monreal, Diogo e Ivan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
importante tb la recuperacion de abidal, creo q hoy lo reservara contra el arsenal, y creo que contra el athletic es un partido ideal para darle minutos, ya sea para la vuelta con el arsenal o para el partido del madrid...
creo q hoy jugara maxwell, y los siguientes partidos abidal....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pondriais a Llorente en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi, creeis que saldrá de inicio frente al Athletic, o lo volverá a reservar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
Depende como vaya el partido de hoy... la alineacion sera esta
valdes
puyol pique milito abidal
xavi busi keita
messi ibra bojan/pedro
el sitio de pike debido a sus molestias lo podrian ocupar chigrinksy o markez... o puyol en el centro de la defensa i en la derecha maxwell...
delanteros puede ser k de descanso a ibra o a pedro y incluia a bojan... que vuelva a descansar messi lo veo improbable i en el medio busi no jugo la jornada pasada x tanto estara al 100% xavi viene de una lesion i kizas lo reserva pero sin iniesta ni xavi el juego del barsa no es lo mismo asi que veo improbable que no juegue i keita creo que jugara en vez de toure yaya...
si descansa ibra el sustituto sera bojan i si descansa pedro seria jeffren o henry
mañana depende como vea os digo algo  espero haberos ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardiola no creo que reserve mucho en este partido porque también se está jugando la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
¿creeis que sera partido para que pare Valdes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Xavi jugara 100% no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| ¿creeis que sera partido para que pare Valdes? |
mirando por el comunio, espero que puyol seque a llorente. pero claro, prefiero que le expulsen y que llorente os haga un traje en ese caso, si, valdes tendra trabajo. pero no creo que le expulsen, y en 11 vs 11, no creo que el barça sufra mucho (aunque si empieza como contra osasuna y mallorca, puede que si)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
No se si el Atletik le dara mucho trabajo o no, pero algun cabezazo de llorente a balon parado creo que tendra.
Y tampoco es necesario que le hagan 100 tiros a puerta, con que resuelva bien las que tenga, vamos bien, jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
pare de paradas o pare de descansar?? XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Valdes siempre para, tiene muy pocas y las saca ksi todas, de ahi la gran puntuación, aunke en algun partido, como ni le llegan, tiene sc, pero no creo ke sea en este partido el caso estando llorente y el lehendakari Toquero en el campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
totalmente de acuerdo con vanadinita le llegan pocas veces pero las para todas... solo han encajado 18 goles si no recuerdo mal... i el otro es casillas con 26... es todo un seguro en la porteria... yo antes tenia dos porteros pero aora con valdes la porteria sta segura!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora