| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 08:38 Título del mensaje: JORNADA 30.- REAL VALLADOLID - VILLARREAL C.F. |
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a costa q ultimamente no hace nada......y mis otros delanteros son miku bermejo y kanoute.......nose q hacer xq costa me encanta inverti y aposte x el y creo q ya a dado todo lo q tenia q dar....aunq kanoute esta mu mal.....y bermejo en gigjon no se yo si mojara xq el sporting en casa se las daaa....!!
ayudarme a decidir x favor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Senna será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Sisi podria volver a la convocatoria y Santi Cazorla al once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Godin jugara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a Dios, el vago, inutil, fumador y juerguista de Pele esta sancionado al igual que su compañero de juergas Nauzet.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Será por fin titular Keko?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Será por fin titular Keko? |
Ni se sabe, lo logico es que si pero ya la jornada que estuvo Nauzet lesionado jugo Alberto Malo en vez del chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
Ni se sabe, lo logico es que si pero ya la jornada que estuvo Nauzet lesionado jugo Alberto Malo en vez del chaval. |
El domingo vi el resumen del partido y Keko jugando muy poco, salió en la tele más que el resto de sus compañeros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
Ni se sabe, lo logico es que si pero ya la jornada que estuvo Nauzet lesionado jugo Alberto Malo en vez del chaval. |
El domingo vi el resumen del partido y Keko jugando muy poco, salió en la tele más que el resto de sus compañeros. |
Les da mil vueltas a un monton, cosa que no es dificil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
el porterazo de mendunjanin va a jugar de titular con las bajas de pele i nauzet?
que estilo que tubo en el penalti..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara de inicio fuster y cazorla??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| danilovic escribió: |
| jugara de inicio fuster y cazorla?? |
Cazorla no creo le iran dando minutos poco a poco y Fuster espero que vuelva al once, ¿creeis que volvera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
me pasa como al de arriba tengo a costa pandiani y piatti y creo qe pondre a los dos últimos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Confíais en la victoria del Villarreal? Yo veo al Valladolid muy tocado, y me parece hasta raro que ganaran en La Coruña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Nilmar Rossi y LLorente.......creo qe ya han encontrado la delantera qe les viene bien...4-3-3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| onice3 escribió: |
| Nilmar Rossi y LLorente.......creo qe ya han encontrado la delantera qe les viene bien...4-3-3 |
Yo no lo veo definitivo. Para mi ese 4-3-3 es el mas ofensivo y el mas adecuado, pero con la vuelta de Cazorla puede ser que vuelvan al 4-4-2 con Cazorla y Fuster(Cani o Pires) en banda.
En el 4-3-3 jugaria Cazorla con Senna y Cani (Ibagaza) en la linea del mediocampo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| 5 copas escribió: |
el porterazo de mendunjanin va a jugar de titular con las bajas de pele i nauzet?
que estilo que tubo en el penalti..  |
Ya te digo!! ni siquiera se tiro el tio...solo hizo un salto para un lado!! incluso habiendo ido el balon hacia ese sitio tampoco lo habria parado...aun sigo sin entender por que Onesimo decidio ponerlo a el de portero,!!! alguno lo entiende??
Por cierto una pregunta, confiariais para este partido en poner a Medunjanin de nuevo?? Lo puse en el pasado, pero no se si en este dejarlo en el banquillo...que me decís???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
| Sepildoro escribió: |
| 5 copas escribió: |
que estilo que tubo en el penalti..  |
Ya te digo!! ni siquiera se tiro el tio...solo hizo un salto para un lado!! incluso habiendo ido el balon hacia ese sitio tampoco lo habria parado...aun sigo sin entender por que Onesimo decidio ponerlo a el de portero,!!! alguno lo entiende??
Por cierto una pregunta, confiariais para este partido en poner a Medunjanin de nuevo?? Lo puse en el pasado, pero no se si en este dejarlo en el banquillo...que me decís??? |
no se pero siendo el habitual revulsivo ponerlo a el... no es lo mas logico de verdad... siendo el que tira faltas i tal... pero weno XD
yo no se si lo pondre... XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pondre a godin y a fuster y me estoy pensando en poner a diego costa que esta fatal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Quizas sea el momento de dar a Cazorla una oportunidad.. como lo veis?
|
|
|
morena16
Segunda División

|
Publicado: 30 Mar 2010 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
En que condiciones se encuentra Marcos Senna. Esta jornada última no jugo ni fue convocado. Que le pasa a ese hombre?? Cumplia sanción esta lesionado... Alguien conoce el estado de forma de este jugador??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Llevo 2 jornadas jugandomela con Nilmar-Rossi y me ha salido mas que bien, pa mi que esta lo hare igual  lo recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| onice3 escribió: |
| Nilmar Rossi y LLorente.......creo qe ya han encontrado la delantera qe les viene bien...4-3-3 |
Yo no lo veo definitivo. Para mi ese 4-3-3 es el mas ofensivo y el mas adecuado, pero con la vuelta de Cazorla puede ser que vuelvan al 4-4-2 con Cazorla y Fuster(Cani o Pires) en banda.
En el 4-3-3 jugaria Cazorla con Senna y Cani (Ibagaza) en la linea del mediocampo? |
a mi este sistema nuevo del villarreal creo que no me conviene porque Fuster nose si tiene sitio en el once jugando con llorente, nilmar y rossi arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
juegando fuera de casa.. no creo que salga con 3 delanteros... supongo que volvera fuster.. yo creo que lo voy a poner..
Tengo a keko, nilmar y fuster... y no se... keko es una makina.. pero no lo poneee !! y tengo muchas bajas no se que haceer...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora