| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 08:43 Título del mensaje: JORNADA 30.- RACING SANTANDER - REAL MADRID C.F. |
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Después del tormento del cronista del Athletic vuelve la paz de Juanma Trueba, es el partido idoneo para poner a Canales! pero tengo un problema....alomejor tengo que poner a Ivan Bolado! Casi prefiero ponerle a el que a Senna, que está de pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pues llega el partido k mas miedo m da, tengo a henrique(titularisimo) y a colsa( suplente, pero con las bajas d navas, perotti, reyes, benzema) y no se k hacer, k me recomendais k los ponga a los dos a uno o a ninguno, tambien tengo a diego camacho(sporting), momo(xerez) masoud (osasuna).
la media titular seria: guardado-pedro leon estos dos fijos, y otros dos puestos para los ya mencionados. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Canales, que ultimamente no cuento mucho con el, pero supongo que en este partido lo pondre.. Otra cosa es henrique, que con las lesiones que he tenido en defensa se convirtio titularisimo, pero ahora podria meter a mattioni o Adriano correia (que parece una buena baza jugando contra el tenerife, pero todos sabemos como lo puntuan).. Nose, a ver que tal va la semana para decidir si pongo a canales y a henrique
PD: tambien tengo a Diop, tchite.. pero bueno esos no los pondre
|
|
|
RacingSMY
Segunda División

|
Publicado: 30 Mar 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en principio no voy a poner a COLTORTI que lo mismo me recibe un saco de Goles, aunque mira tú, ayer 4 y aún así 2 puntos ha sacao...
Anoche mísmamente he fichado a BOLADO jejej pero no creo que lo ponga, pues es improbable que el Racing le marque al Madrid, pero bueno, quien sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
pon a coltorti. tendra mas posibilidades de sacar mas puntuacion, es un buen portero y el marid tira mucho, y tiene mas oportunidades de hacer una buena puntuacion. la verdad es que no recomiendo poner a nadie del racing menos a coltorti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Os apostais algo que Canales haciendo un partido peor que el de ayer le dan 2 picas?
El vasco le tiene mania a Canales y al Madrid, de ahi su puntuacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondre a Canales SI o SI.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| homeya escribió: |
| Yo pondre a Canales SI o SI. |
Parece ser que todos nos la "jugamos" con canales, pero Henrique?? que pensais? A mi me gusta pero no se si tanto como para ponerlo contra el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Gago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
no se sabe si ira lass. si va el frances, gago al banco casi seguro, aunque sus dos partidos no ha sido nada malos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| Hegoii escribió: |
Yo tengo a Canales, que ultimamente no cuento mucho con el, pero supongo que en este partido lo pondre.. Otra cosa es henrique, que con las lesiones que he tenido en defensa se convirtio titularisimo, pero ahora podria meter a mattioni o Adriano correia (que parece una buena baza jugando contra el tenerife, pero todos sabemos como lo puntuan).. Nose, a ver que tal va la semana para decidir si pongo a canales y a henrique
PD: tambien tengo a Diop, tchite.. pero bueno esos no los pondre |
tenerife en casa es mucho tenerife y con las bajas del sevilla (navas perotti fazio squillaci konko...) i nuevo entrenador puede pasar de todo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
garay se habrá recuperadO? sin ramos no queda otra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| 5 copas escribió: |
tenerife en casa es mucho tenerife y con las bajas del sevilla (navas perotti fazio squillaci konko...) i nuevo entrenador puede pasar de todo! |
Creo que juegan en el Pizjuan, pero cierto es que puede pasar de todo. Mi intencion era poner a Adriano para asegurarme un dos, y tratar de hacer puntos con otros jugadores, jaja, pero no se que hare.. El tenerife fuera de casa baja mucho, y el sevilla ha de espabilar.. no se, igual me la juego..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
tenerife en casa es mucho tenerife y con las bajas del sevilla (navas perotti fazio squillaci konko...) i nuevo entrenador puede pasar de todo! |
Creo que juegan en el Pizjuan, pero cierto es que puede pasar de todo. Mi intencion era poner a Adriano para asegurarme un dos, y tratar de hacer puntos con otros jugadores, jaja, pero no se que hare.. El tenerife fuera de casa baja mucho, y el sevilla ha de espabilar.. no se, igual me la juego.. |
el tenerife lleva 3 partidos jugando fuera de casa :S XD
pero si juegan en el pizjuan i pos la verda no se si pondre a nino manu moral bojan o chori :S o otro mediocentro que opinas hegoii? XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Creo que juegan en el Pizjuan, pero cierto es que puede pasar de todo. Mi intencion era poner a Adriano para asegurarme un dos, y tratar de hacer puntos con otros jugadores, jaja, pero no se que hare.. El tenerife fuera de casa baja mucho, y el sevilla ha de espabilar.. no se, igual me la juego.. |
el tenerife lleva 3 partidos jugando fuera de casa :S XD
pero si juegan en el pizjuan i pos la verda no se si pondre a nino manu moral bojan o chori :S o otro mediocentro que opinas hegoii? XD |
Opino que estoy como tu.. ademas con la duda de la suplencia de aguero, y al no remoendacion de poner a manu.. uff, iual otro medio.. pero no se. Seguimos en el post del Geta, jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
como sabesis que cronista va a puntuar cada prtido de cada jornada??
por cierto 5 COPAS hay alguien m´´as en el club de fans de la final en el bernabeu?? yo quiero hacerme socio xD..... y racing86 me ha dixo que tambien jajajajja
Ultima edición por Invitado el 30 Mar 2010 15:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas o menos, hay algunos equipos que siempre, jueguen en casa o fuera, la cronica (y por ende, la puntuacion) la hace un mismo periodista...
Aunque a veces la regla no se cumple...
Luego, hay otros equipos, como el Mallorca, por ejemplo, que juegue en casa o fuera siempre puntua el cronista del otro equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| homeya escribió: |
Mas o menos, hay algunos equipos que siempre, jueguen en casa o fuera, la cronica (y por ende, la puntuacion) la hace un mismo periodista...
Aunque a veces la regla no se cumple...
Luego, hay otros equipos, como el Mallorca, por ejemplo, que juegue en casa o fuera siempre puntua el cronista del otro equipo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Con esto del comunio, yo me se el nombre de la mayoria de cronistas del AS xDDDDDDDDDDDDDDD
Viva el frikismo!!! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
por cierto 5 COPAS hay alguien m´´as en el club de fans de la final en el bernabeu?? yo quiero hacerme socio xD..... y racing86 me ha dixo que tambien jajajajja |
jajaja yo tb habia pensado en hacerme socio, pero lo re Racing?? jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo con la baja de Sergio Ramos voy a tener que confiar en Marcelo que cuando no lo saco da 6 y cuando lo hago un 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
por cierto 5 COPAS hay alguien m´´as en el club de fans de la final en el bernabeu?? yo quiero hacerme socio xD..... y racing86 me ha dixo que tambien jajajajja |
no no hay ni post pero si quieres el nº 2 es tuyo jaja un placer
racing 86 jajaj no me lo creo(¬¬)
el cronista puntua siempre el de casa menos en algunos ekipos como barsa madridl.. XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
titoo_3 Preocupate de entrar en Champions, que menudo chorreo os dio el Zaragoza (3-0) y eso que estan en descenso casi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, no se que pintais un culé y un valencianista criticando en un post del Racing - Real Madrid
|
|
|