preload
basicPlayer

JORNADA 30.- ATLETICO MADRID - DEPORTIVO LA CORUÑA

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 08:44   Título del mensaje: JORNADA 30.- ATLETICO MADRID - DEPORTIVO LA CORUÑA Responder citando

Post para hablar del partido
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Importante las bajas del atletico para este partido, sobre todo la de reyes y ademas no descartaria que descansase el kun o forlan para el partido. Tampoco puede jugar Perea por sancion.

De todas maneras el depor tiene bajas más importantes
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

quir escribió:
Importante las bajas del atletico para este partido, sobre todo la de reyes y ademas no descartaria que descansase el kun o forlan para el partido. Tampoco puede jugar Perea por sancion.

JOer no me digas que descansa el Kun.. que le toca mojar en liga.. bueno, estare al tanto, que la baja de Reyes ya es suficiente para mi equipo.. veremos a ver..
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Hegoii escribió:

quir escribió:

JOer no me digas que descansa el Kun.. que le toca mojar en liga.. bueno, estare al tanto, que la baja de Reyes ya es suficiente para mi equipo.. veremos a ver..

Te lo confirmo mejor el viernes em funcion de como se de el partido de UEFA del jueves contra el Valencia, pero sera lo mas probable porque Quique ya le conozco lo suficiente y suele hacerlo mucho
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Jurado?

Si no, bien en banda (Reyes es baja) o bien sustituyendo a Kun no
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

haber si a Forlan lo puntuan decentemente de una vez!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

vamooooss tiagoooo
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Vaya con los descansos del Atletico,pufff esta temporada entre copa del Rey y Europa League nos esta matando 8 kilos de Aguero en el banco,q si reservales para la copa,que si reservale para la Europa League....me huelo tambien a que le da descanso y seria una gran put.....aunq creo q sea dependiendo del resultado de la ida.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Al Depor le toca ganar yaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

yo espero por Dios que ha Forlan no le de descanso!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a poner al Kunsitoooo Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagüerooooooooooooooooooooooooooo. Llevo el fútbol en la sangre, es parte de mi alma, la hinchada grita vamos Kun Agüero. Fuerza que el mundo quiere verte, mostrando tu coraje...
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Pues yo voy a poner al Kunsitoooo Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagüerooooooooooooooooooooooooooo. Llevo el fútbol en la sangre, es parte de mi alma, la hinchada grita vamos Kun Agüero. Fuerza que el mundo quiere verte, mostrando tu coraje...

Como te lo pasas!!!! jeje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:

aupasanti escribió:

Como te lo pasas!!!! jeje

No lo sabes tu bien
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Que temazo ese !!! Como se llama la cancion, que me la baje, esa fue mi adquisicion maestra, si no fuera por la Copa del Rey y la Europa League, tendria ya 170 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Santi va por ti, Disfrutala!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=9HWXcTz09sE

Yo creo que Forlan lo va a sentar, no siempre tendra Quique que sentar al Kun.

Los Leales - Kun Agüero
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

ujfalusi.. jugara y jugara de central nooo? no se si lo pondre...
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
Santi va por ti, Disfrutala!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=9HWXcTz09sE

Yo creo que Forlan lo va a sentar, no siempre tendra Quique que sentar al Kun.

Los Leales - Kun Agüero

La escucho todos los días jaja
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Marquez_14 escribió:
ujfalusi.. jugara y jugara de central nooo? no se si lo pondre...

Ujfalusi jugara de lateral lo mas probable por las bajas de Perea y Valera, lo peor es que puede que juegue Juanito
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Mar 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo recupera a Aranzubia y Lopo, pero sigue con bajas importantes

El Deportivo recuperará para el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid al portero Dani Aranzubia y al central Alberto Lopo, que cumplieron sanción el pasado fin de semana, pero sigue con bajas importantes y es dudoso el concurso de varios jugadores.

La plantilla deportivista regresó hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo después de una jornada de descanso y con seis jugadores entre algodones para el partido con el Atlético, además de las ausencias confirmadas del brasileño Filipe Luis y el colombiano Brayan Angulo, que se recuperan de dos lesiones graves.

Uno de los futbolistas que apenas pudo trabajar en la sesión fue el franco-tunecino Lassad Nouioui, titular ante el Getafe el domingo y que sufre una contractura en el sóleo, un músculo que no ha dejado de darle problemas desde que debutó en Primera División a pesar de que parecían superados después de haberse tratado en Marsella en febrero.

El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, explicó que tenía la idea de que hoy "entrenase aparte, pero lo poco que ha corrido le ha empezado a molestar", por lo que se retiró al vestuario de Abegondo.

"Con Lassad tenemos un problema importante. Después de lo de Francia al menos pudimos empezar a contar con él, pero anda con problemillas siempre", indicó el preparador blanquiazul.

El portugués Zé Castro, el catalán Sergio González, ambos con sobrecargas musculares, y los centrocampistas Juan Domínguez y Pablo Álvarez, con esguinces de tobillo, son otros jugadores que preocupan a Lotina.

"Juan Domínguez tiene un problema en el tobillo, hoy estaba cojo y no podía entrenarse; Sergio jugó los noventa minutos ante el Getafe, no estaba para tanto después de salir de una lesión, y a ver cómo lo recuperamos; y Pablo Álvarez sigue con el esguince, Juan estaba cojo, no podía entrenar", detalló el técnico del Deportivo.

Además, Lotina está también pendiente del delantero asturiano Adrián López, que "no tiene lesión, pero está cansado" y al que quiere "recuperar" físicamente para el partido con el Atlético de Madrid.

http://www.adn.es/deportes/20100331/NWS-1600-Deportivo-Aranzubia-Lopo-importantes-recupera.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

guardado esta ya al 100 por 100 de su lesion, el otro dia jugo 20 minutitos, estasemana sera ya titular, ya que el depor creo que lo necesita como el agua, gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Jugara guardado?
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Una preguntilla!!! Puede que sea esta la defensa del Atletico para este finde???

Ujfalusi Dominguez Juanito A.López

O pensais que jugará Pablo en vez de Juanito??
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

parece que guardado si que jugara pero lo pondriais? Tengo que elegir 2 entre apoño guardado y mario suarez, elijo a Guardado?
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

yo tb tengo la duda de guardado, lo pondriais? yo pienso que es el mejor del depor pero no se si ha cogido la forma tras la lesion, que recomendais la gente que seguiis al depor, muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5