preload
basicPlayer

Para men y demas moderadores?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 20:37   Título del mensaje: Para men y demas moderadores? Responder citando

Hola abri un post hablando de si cataluña se independizara que pasaria con el barsa,ya que el presidente del barsa joan laporta hablo de ello en el plus,simplemente me hubiese gustado saber la opinion de los demas usuarios sin faltar al respeto a nadie,ya que es una realidad actual de ese club,creo que es mas deportivo que politico y no al reves.pero como veais.gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

No he llegado a verlo, de todas formas preferimos no comentar este tipo de cosas en el foro, siempre que se habla de politica acaba calentandose la gente y tirandose los trastos a la cabeza.
Es preferible cerrarlos antes de tener que andar amonestando a 5 o 6 despues, puesto que con estos temas siempre se acaban perdiendo los modales y el respeto
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

set_ ya sabes que yo no tengo ningún problema en hablar de estas cosas, pero este foro tiene unas normas que no he puesto yo, y en su día se determinó que no se podía hablar de política. Efectivamente, también afectaría al club y a otros clubes catalanes, incluso a la propia liga, pero, como dice shevas69, el debate dejaría rápidamente el ámbito futbolístico para acabar hablando solamente de política. Yo no tengo ningún problema en hablar de ello, pero no voy a ser yo quien incumpla las normas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, puedes echar un vistazo al foro de la propia noticia para hacerte una idea de cómo acabaría esto.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

una lastima,ya que me encantaria saber la opinion de los usuarios tanto cules como de los demas equipos,por que nos afectaria muchisimo a la liga.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Creo que bastante antes que la independencia de Catalunya llegaría una liga europea, así que no creo que se de nunca ese problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1