preload
basicPlayer

implantar cosas de otros comunios

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:00   Título del mensaje: implantar cosas de otros comunios Responder citando

Hola, yo solo juego a comunio 1a division, comunido de 2da y al de la premier.
En el de segunda he visto que marca la fila de un jugador que tienes en tu lista vigia, no se si en el de primera lo hace pk en mi liga ya no hay jugadores de la computer pero seria un plus interesante y otro es del comunio de la premier, en la pagina inicial, la de login, muestran ultimas noticias que muestra computer en el tablon de manera que se pueden evitar logins innecesarios cuando una entra y ve que aun no han salido los puntos. Bueno, supongo que todo esto ya lo teneis en cuenta, pero me parecen cosas que interesantes y que tardan en acoplarse a este comunio y que aportan bastante. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Si la gente se hiciera plus player, habria dinero, y se podrian hacer comunios tipo la premier, pero la gente no paga (me incluyo), entonces...
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 01:38   Título del mensaje: Responder citando

No paga porque 12 euros es un timo asi de facil y no me vengais con lo de 1 euro al mes y demas, si lo pusieran a 5 euros por ejemplo pues pagaria 40 veces mas gente.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no es cuestión de que sea más barato, creo que con poner un par de alineaciones nuevas ya habría mucha mas gente que lo hace, pero realmente, lo que te aporta ahora mismo el plus player no merece tanto la pena...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1