preload
basicPlayer

BLOG

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2010 16:36   Título del mensaje: BLOG Responder citando

Buenas tardes a todos/as, he creado un blog para facilitar e informar al usuario de Comunio sobre la LFP y demas articulos, el blog es: www.mundocomunio.blogspot.com

Gracias y les espero.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando

up
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Segun os vayais metiendo agradeceria que escribierais en este post vuestra opinion y consejos sobre que incluir.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de incorporar la cadena ser, resultados en directo, fichajes de invierno y demas documentos. Les espero.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el blog, está muy bién
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Está muy bien el blog, de verdad. Puede ser muy util.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno el blog.
Lo seguiré frecuentemente.
En cuanto a la encuesta de la mayor decepción del comunio de esta temporada...creo que falta alguine en la encuesta como Kaká (y sus eternos 2)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Feb 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Enorme blog, si quieres alguna ayudita no dudes en pedirla
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Me meti ayer, viendo un mensaje tuyo en un post y me gusto mucho, sobretodo para saber quien piensas que pueden ser buenos fichajes para la segunda vuelta, para intentar ir a por ellos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno el blog, ya te comente ayer en él
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Cokada,viendo tu Blog,muy currado,he visto que te faltan información sobre los dos fichajes del Xerez,te dejo algo de ellos por si te interesa añadirselo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20,Enhorabuena por tu blog,muyy muy currado,todo bien especificado y fenomenal,nos sera muy util para seguir atentos a todas las incidencias.
Un duda en el Depor tienes a Lassad y pone q puede entrar en la convocatoria contra el Malaga y me parece q esta tratandose en Marsella y que estara hasta el 23 de Febrero.
Un saludo y gracias de nuevo por toda esa info de tu blog digno de admirar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

J,A,E, escribió:
Cokada,viendo tu Blog,muy currado,he visto que te faltan información sobre los dos fichajes del Xerez,te dejo algo de ellos por si te interesa añadirselo.

Muchas gracias por la información.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

predator43 escribió:
Cokada20,Enhorabuena por tu blog,muyy muy currado,todo bien especificado y fenomenal,nos sera muy util para seguir atentos a todas las incidencias.
Un duda en el Depor tienes a Lassad y pone q puede entrar en la convocatoria contra el Malaga y me parece q esta tratandose en Marsella y que estara hasta el 23 de Febrero.
Un saludo y gracias de nuevo por toda esa info de tu blog digno de admirar.

Gracias por el dato de Lassad, lo desconocía, lo añadire ahora.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

up

No estoy seguro pero en la alineacion del Valladolid no has puesto a Keko y segun aupapucela (que es el forero que nos ayuda a todos con este equipo) dice que ha entrenado como titular.

Un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 12:25   Título del mensaje: ayudame Responder citando

Javi_orea escribió:
Me meti ayer, viendo un mensaje tuyo en un post y me gusto mucho, sobretodo para saber quien piensas que pueden ser buenos fichajes para la segunda vuelta, para intentar ir a por ellos.

oOla keria saver si me podrias ayudar a kambiarme de grupo y meterme kon mis amigos
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

pues nose denpende si buscas defensas intentalo kon alguno el barÇa por k es la mejor defensa o alguno del Madrid y su buscas medio uno de los mjeores k le estoy siguienndo es el el assunçao del atletico pero weno delantero tenes muxos y canales seria un buen refuerzo
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Impresionante aporte Cokada

Muchas racias por crear el blog, lo seguiremos con asiduidad. Igual podrías incluir a Iván González cómo reveleación para la segunda vuelta....

Ha estado en la órbita del Liverpool aunque ha renovado con el Málaga hasta 2013. Un gran defensa de futuro.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

mikelton escribió:
Impresionante aporte Cokada

Muchas racias por crear el blog, lo seguiremos con asiduidad. Igual podrías incluir a Iván González cómo reveleación para la segunda vuelta....

Ha estado en la órbita del Liverpool aunque ha renovado con el Málaga hasta 2013. Un gran defensa de futuro.

Gracias por visitarlo! Cierto es lo de Ivan Gonzalez, esta jugando muy bien en el Malaga, intentaré llevarlo mas o menos al día para poder informar con mas precisión sobre los distintos apartados, si creeis que debo incluir alguna entrada mas o algo para mejorar el blog, agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:
up

No estoy seguro pero en la alineacion del Valladolid no has puesto a Keko y segun aupapucela (que es el forero que nos ayuda a todos con este equipo) dice que ha entrenado como titular.

Un saludo crack

Las alineaciones no son oficiales, las hago con los conocimientos que haya leído durante la semana o los que yo creo que pueden ser titulares
Aun así Keko no fue titular, pero tampoco lo fue Pele por ejemplo y le puse, cosa que me ha extrañado la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Si vas a querer llevar todo más o menos al día....tienes mucho curro así que no creo que necesites hacer más secciones.
Yo escribo regularmente la de EL ONCE DE LA LIGA y ya me lleva lo suyo, si alguna vez quieres coger algo de lo que yo escribo, adelante.
Por proponer cosas, molaría que comentaras cada jornada, el partido más interesante (o con más goles), el jugador estrella de la jornada, o el tándem de oro (por ejemplo esta jornada Xavi-Messi), la jugada de la jornada (la pasada el taconazo de Guti o el segundo gol de Negredo). Ni si quiera hace falta que sea una sección fija, cada semana puede surigir algo intereante que comentar y las secciones pueden ir volviendo y desapareciendo.

Por ejemplo, esta jornada: la jornada de las expulsiones...porque ha habido unas cuantas...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Mi sincera enhorabuena.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestra aportación, la verdad es que tiene mucho curro sí, pero no es para nada pesado a mi parecer.
Seguiré dando la información que pueda de la forma mas clara y concreta posible.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Decir tambien Yoren que no cojo nunca apartados de otros blogs, simplemente busco la información en internet.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya ya. No quería decir que lo hicieras. Sólo te ofrecía lo que escribo, pero no lo decía porque copies la información de otros sitios, se ve claramente que el texto es tuyo.
Yo hago lo mismo, cuando necesito información la busco, pero todo lo que escribo es mío.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2