preload
basicPlayer

Lassad, Arizmendi, Fabian Orellana o Angel Rodriguez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 16:38   Título del mensaje: Lassad, Arizmendi, Fabian Orellana o Angel Rodriguez Responder citando

pues tengo una duda con mi delantera, quiero meter dos delanteros, fijo voy a poner a Muniain, y tengo la duda con el segundo,

Arizmendi y Lassad estuvieron lesionados y parece que aun no estan finos del todo, sin envargo Fabian Orellana (Xerez) y Angel Rodriguez (Tenerife) parece que estan rindiendo muy bien estas ultimas jornadas, ¿Que hariais?

otra opcion que tengo es poner 4 centrocampistas en vez de 5. Quitariais a David Fuster (Villareal) por poner otro delantero??? la ultima jornada estuvo en el 11 ideal y no lo alinie...
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 16:48   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria sin dudar a arizmendi q aunq no gane el zaragoza puntuan bien al jugar contra el madrid, barsa,... yo tengo a arizmendi tmbn y lo pondre. y kien sabe si se ace el partido de su vida jjj! y a nada q moje lo pondran por las nubes suerte!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 23:28   Título del mensaje: Responder citando

la ultima jornada Orellana fue reserva y jugo solamente 15 minutos
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 23:32   Título del mensaje: Responder citando

arizmendi
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2009 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Agüita escribió:
arizmendi

soy zaragocista pero mi zaragoza juego contra el madrid y ojala me equivoque pero en ataque nose si hará muxo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1