preload
basicPlayer

GENTE DEL TENERIFE!!!Roman Martinez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 22:49   Título del mensaje: GENTE DEL TENERIFE!!!Roman Martinez Responder citando

es posible k este tio no vuelva a jugar en lok keda de temporada???me parece mu raro k jugase siempre y ahora no le den ni minutos...algo ha pasado entre oltra y el verdad???k conteste gente del tenerife k estaran enterados....
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 14:04   Título del mensaje: Responder citando

No ha pasado nada personal, simplemente se le trajo como fichaje "estrella" (nuestro presupuesto no da para más), y ha sido un fiasco de fichaje. Mikel Alonso lo dejó en evidencia durante la lesión de Ricardo León, y ahora la pareja Mikel-Ricardo es la que está asentada en el centro del campo.

Se le dieron muchas oportunidades para ver si mejoraba, pero no fue así. Lo que le falta básicamente es mejor toque, porque defensivamente es bueno, e incluso tiene llegada. Pero un jugador sin toque en el Tenerife no tiene nada que hacer. Ése es nuestro juego, y Román perdía muchos balones en pases fáciles de 4-5 metros.

Si es posible que no vuelva a jugar... Pues sí, es posible, porque incluso Richi parece que le ha quitado el puesto de "primer suplente" para el centro del campo. Aunque no es probable, seguramente volverá a jugar algún partido por lesión o sanción de alguno de los otros tres.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 16:29   Título del mensaje: Responder citando

aprovechando el tema que tal veis a Angel Rodriguez? utlimamente parece que empieza a jugar y puntuar bien
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 16:35   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS TIO...MEJOR NO ME LO PODIAN EXPLICAR...la verdad es k el año pasado lo vi en el espanyol y el final de temporada lo hizo muy bien, me sorprendio que lo cediesen en verano entonces aposte por el...en pretemporada lo hizo bien xo en los ultimos partidos que jugo en esta temporada estubo muy flojo...osea que si tu fueses yo lo venderias rapido no???
muchas gracias muyayo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 17:06   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que Volke lo ha explicado muy bien. Yo personalmente creo q está por delante de richi, aunq en el último partido jugara este..Además, en mi opinión en los partidos q sean más físicos creo q sí jugará. En cuanto a Ángel, está algo más participativo y motivado pero es un jugador en crecimiento y está jugando porq no tenemos mejores delanteros, aunq eso sí, lo puntuan de *** madre!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Sí, lo vendería hoy mismo.

Sobre Ángel, pues lo que dice ninopin. En teoría se trajo a Dinei como sustituto de Nino, pero ha resultado ser un paquete (este año no hemos tenido suerte con los fichajes). El brasileño empezó por delante de Ángel incomprensiblemente (no había demostrado nada, y Ángel había sido el revulsivo salvador en los últimos años), pero a la larga el tinerfeño se ha convertido en la primera opción para salir desde el banquillo.

Como dice ninopin, está jugando porque no hay nadie mejor, la intención era cederlo a un equipo de Segunda. Pero está demostrando que para el rol que tiene, es un jugador más que válido para esta categoría. Es joven (22 años), y puede seguir mejorando.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco lo ha echo tan mal Román...yo lo he visto jugar en algunos partidos y lo hacía bastante bien en el mediocampo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Mal no, la verdad. Pero era un lastre para el juego del Tenerife. Perdía muchos balones en pases fáciles, y un jugador así no sirve para este equipo, que basa su juego en la posesión y circulación del balón.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 18:15   Título del mensaje: Responder citando

de todas maneras el tenerife tiene su estilo de juego xo no lo plasma en el campo ni con roman ni con mikel ni con richi ni con nadie...el tenerife ahora mismo no esta jugando bien...solo se salvan omar, nino y alfaro k son losk estan dando la cara...
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 18:25   Título del mensaje: Responder citando

El Tenerife hace su juego cuando puede, este año más que nunca hay que tener en cuenta el equipo que está delante. No siempre vas a poder controlar el partido, aunque el Tenerife lo ha hecho en la mayoría de ellos esta temporada. Si algo está fallando en el equipo, es la defensa. Entre la lesión de Marc y lo flojo que anda Manolo Martínez, la inseguridad en defensa se ha convertido en la mayor lacra del equipo.

De los jugadores que nombras, Alfaro puede dar más, y se le pide más de hecho. Mikel Alonso y Ricardo León también están dando la cara con creces. El primero ni siquiera se preveía que fuera titular, y el segundo está haciendo una buena temporada, interrumpida por la lesión en la nariz. Incluso ha conseguido su récord goleador, nunca había conseguido marcar más de un gol por temporada. También Sergio Aragoneses está rindiendo a un buen nivel, ha cometido pocos fallos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 18:28   Título del mensaje: Responder citando

si seguramente tienes razon, pero lok yo le veo al tenerife es una falta de gol tremenda, no se puede depender de nino solo y eso k ahora las esta enchufando, la defensa no esta tan mal xq tampoko recibe muchos goles...de verdad k yo creo k el fallo esta en la falta de gol y los jugadores k juegan x detras de los delanteros no la pegan muy bien k digamos....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1