preload
basicPlayer

maxwell o abidal?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 15:44   Título del mensaje: maxwell o abidal? Responder citando

Maxwell suele jugar en casa los partidos a priori faciles, para esta jornada se comenta que jugara abidal? que opináis.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 16:08   Título del mensaje: Responder citando

yo apostaria por abidal
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 16:11   Título del mensaje: estoy en lo mismo Responder citando

Yo tambien tengo ese problema por que tengo a los 2 y cada vez ponia a 1 y siempre jugaba el otro y si no como mucho t e dan 2 puntos que no valen la pena por eso los vendi y fiche a monr eal y me a salido mejor la cosa . te aconsejo q fiches a filipe luis si puedes claro por q esta muy sobrevalorado
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugara Abidal
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 16:27   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 16:31   Título del mensaje: Re: estoy en lo mismo Responder citando

fumaoooo escribió:
Yo tambien tengo ese problema por que tengo a los 2 y cada vez ponia a 1 y siempre jugaba el otro y si no como mucho t e dan 2 puntos que no valen la pena por eso los vendi y fiche a monr eal y me a salido mejor la cosa . te aconsejo q fiches a filipe luis si puedes claro por q esta muy sobrevalorado

Ay! si pudiera, estoy en una liga de unos 25 que empezo el año pasado, yo entré empezada esta liga, así que a luchar con lo que tengo. Ya sé que abidal da poco pero...
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2009 17:31   Título del mensaje: Responder citando

abidal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1