| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 00:01 Título del mensaje: Benzema VS Ibrahimovic |
|
|
|
Bueno, después de ambos partidos de hoy... hago resumen...
Ibrahimovic, 90 minutos jugados, no ha olido bola salvo 1-2 asistencias, le llega en el minuto 90 un balón al punto de penalti, la empuja, GOL.
Benzema, juega 25 minutos, no ha olido bola salvo algún intento de arrancada en banda izquierda, llega, coge el rechace del penalti, GOL.
¿Os apostais algo a que el sobrevalorado Ibrahimovic recibe un 6+3 y el penco de Benzema recibe un 0(si acaso un 2)+3?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaja muy buena observacion!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 05:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se nota a quién tienes en tu equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 07:03 Título del mensaje: |
|
|
Pues mira si... tengo a Benzema... pero tu lo has dicho... lo tengo  pero tu hablar por hablar me encanta  sobretodo porque me acabas dando la razón sin que quieras... otro día tocamos el tema Agüero ^^
Además, tengo otras 2 cuentas, en una a Ibrahimovic y Costa (el acabose...) y en otra a Ibrahimovic, Agüero y Benzema (si no querías sopa... toma dos tazas), para tu información, he dejado de usar a Benzema, pues haciendo igual que Ibrahimovic en 20minutos, ya verás las puntuaciones, y me darás la razón xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| Amanerop escribió: |
Pues mira si... tengo a Benzema... pero tu lo has dicho... lo tengo pero tu hablar por hablar me encanta sobretodo porque me acabas dando la razón sin que quieras... otro día tocamos el tema Agüero ^^
Además, tengo otras 2 cuentas, en una a Ibrahimovic y Costa (el acabose...) y en otra a Ibrahimovic, Agüero y Benzema (si no querías sopa... toma dos tazas), para tu información, he dejado de usar a Benzema, pues haciendo igual que Ibrahimovic en 20minutos, ya verás las puntuaciones, y me darás la razón xD  |
Por más que miro tu alineación solo veo que tienes a benzemá, donde estan aguero y ibrahimovic???? te los dejaste sin convocar
Me suena a comentario casperil, pa otra vez que sepás que pinchando en tu nombre todos podemos ver tu alineación, espero que no digas que los has vendido hoy a los 2 juntos o que el comunio se los tragó xDDD
En lo que se refiere al tema, benzemá es mucho peor que ibra, habrán hecho los 2 un partido similar, pero ibra tuvo detalles de crack, paredes, taconazos y quiebros y se llevaba a los centrales para librar de marca a messi cosa que benzemá no... por eso lo puntuan siempre más alto meta o no. Es importante no solo fijarnos en las ocasiones, ke el futbol no es solo eso, prueba de ello esta, diego costa en esta jornada, ke no marcó, no tuvo ocasiones, solo dio una asistencia y fijó a los centrales todo el partido, conclusion 3 puntos as y mereció los 4 puntos, 10 puntacos comunio.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
"Además, tengo otras 2 cuentas....."; de verdad hay gente que no sabe leer....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Las has clavado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ibrahimovic el primer jugador en pasar los 100 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El autor del tema tiene toda la razón. Estos del As son unos culés... ¿Cómo pueden puntuar mejor al sueco feo ese, que al nuevo Ronaldo francés? Es de locos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
-_- tu resumen se merece una valoracion de 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 16:11 Título del mensaje: |
|
|
Mi resumen, aunque se lleve una valoración de 0, lo he clavado...
No es una queja de puntuación eh? eso que quede bien clarito, que puntuen bien alto a Ibrahimovic me viene de escándalo... sino una apreciación de como un simple nombre y el tenérsela jurada a un jugador influye a la hora de puntuar
PD: 2 cuentas mas... creo que no es muy difícil de comprender verdad? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Amanerop, si creas el post es para que los demas comentemos y demos nuestra opinion, si a cada mensaje que escribamos vas a reaccionar mal y te vas a poner a la defensiva, ahorate el esfuerzo.
Y... ¿Los del AS cules?... Sin comentarios.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
siendo objetivo, ( dificil) ibrahimovic juega mejor y mete mas goles, benzema mi jugador favorito cuando jugaba en el lyon, ahora en españa..., pero dadle tiempo para adaptarse.
PD: Antes de responder, leed...
PD: El AS culé? entonces el marca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
En respuesta a lo del AS culé... no lo creo, al contrario... es un periódico madridsta 100% lo que pasa, que el Barsa juega mejor que el Madrid y a éste se le crucifica por no hacer tan buen juego... por decirlo de alguna manera, se le exige acorde a los nombres.
Por poner un símil... con lo que está pasando con Kaka por ejemplo... se le exige que haga un jugadón, tenga ocasiones de gol cada partido, es decir, se le exige una puntuación de 10 cada partido... en el momento que hace una actuación buena-decente, sin mas... se le puntua muy bajito (un 2), sin embargo si esa actuación la hace un jugador poco conocido o a priori sin estela de galáctico el 6 le cae fácil.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Con tus sandeces se te nota el plumero aparte de ver que estas verde en esto del comunio.
P.D comparaste a ibra con benzema en el segundo tiempo del barÇa- Madrid?
Estuve en riazor viendo el partido y aunk el mejor sin dudas fue messi, ibra no lo hizo nada mal tp( dos picas son justas).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2009 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a benzema y en este momento no podemos compararlo con ibrahimovic ni d lejos, tambien decir k a benzema lo puntuan bastante mal, en algunas partidos es verdad k no hace nada d nada, pero x ejemplo la semana pasada contra el barca fue el partido k mejor jugo con el madrid (en el k mas activo y participativo estuvo) y se llevo un -2, y ha marcado 4 goles esta temporada en liga con los k ha recibido dos 5 y un 12, esta ultima el dia k metio 2 goles, puntuaciones muy pobres y creo k a este tio lo tienen entre ceja y ceja, ( no veo el dia dl 9 y el dl 13 olvidaros)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2009 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
aber dos cosas:
1.- aqui no se valora que jugador es mejor, sino que hay millones de quejas sobre que puntuan mas a los madridistas y al ibrahimovic le acabaran puntuando mucho mas que benzema cuando han hecho una actuacion similar, porque benzma ademas del gol tuvo algunas ocasiones mal y desde mi punto de vista, hizo el mejor partido de liga desde que juega en el madrid, salio a morder.
2.- el as no es cule, tira mas hacia la parte blanca, pero por ibrahimovic el barcelona se dejo un dineral, del que por cierto se pusieron como locos cuando lo gasto el madrid XD, y por benzema no, y tambien que ibrahimovic es un galactico y benzema no, de ahi que puntuen mas a ibrahimovic seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2009 01:47 Título del mensaje: |
|
|
|
pero zlatan es un fenómeno!! y benzemá aun le queda mucho que rodar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2009 05:19 Título del mensaje: |
|
|
Sigo pensando que a igualdad de actuación...
Si te llamas Zlatan de 6 para arriba...
Si te llamas Karim reza pa que sea un 2...
No he dicho que Benzema haya hecho méritos pa que se le puntue mas eh? pero Ibra tampoco  o al menos no tantísimo.... Además de que no es comparable por la repercusión que están teniendo uno y otro, ya vísteis el resumen del primer post, a igualdad de actuaciones como se va la mano pal sueco... Hay partidos y partidos... hay en los que se merece un 6... y en los que se merece un 2... y a pesar de eso... siempre le cae el 6.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2009 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
y que pretendes que los puntuen igual? benzema es muy bueno pero está haciendo unos partidos penosos, de ahí sus bajas puntuaciones. ibra siempre moja, juega bien y participa en el juego del barça. Asi que no se porque te quejas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2009 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| venkman1 escribió: |
y yo en su tiempo cambié a Ibrah x Benzema+Chigrinskyi  |
yo vendi a pique para comprar a benzema
menos mal que rectifique y luego lo vendi a cambio de pepe