| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:04 Título del mensaje: titulos que se pueden dar |
|
|
En la forma gratuita, el administrador solo puede dar 2 titulos (campeón de liga y farolillo rojo), no estaria mal que se pudiesen dar mas, ya que no es una cosa importante para el juego, y podría ser entretenido para los usuarios con piques individuales, o por lo menos quitad los que no se puedan utilizar, que me hago ilusiones.
Gracias
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Se pueden dar más, pero solo si eres de comunidad proplayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
ya, lo sé, solo digo que no es una cosa importante en el juego, y que nadie va a pagar solo por este motivo, y en cambio puede hacer que los usuarios no se aburran ya que tienen objetivos por los que luchar (aunque no sea importante), lo que haría la página más interesante.
Gracias de todas formas.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero entiende que no se puede dar nada de lo que tengan los usuarios de las cuentas de pago a los de las cuentas basic. Seria muy injusto para ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre....eso esta claro, no te lo discuto. Lo que pasa es que llevamos mes y medio y muchos de mi comunidad ya se meten poco (solo para hacer la alineación), y era para que el juego nos dure más tiempo.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
teneis la opcion de tornaros proplayer para que sea mas entretenido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Akosta, inventa otras formas para entretener a la gente que no sean poniendo iconos.
Nosotros hacemos cada semana porras, quinielas, etc. ,donde nos jugamos nuestro dinero, o el computer subvenciona los premios, que deben ser bajos de 25.000 a 50.000, para que no influyan en el juego, sino que sean sólo para entretener.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2009 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
He creado una "copa del rey" entre nosotros, y al ganador le dare un millón de euros y le pondre el icono de farolillo rojo , no teniendo el mismo significado.
Gracias osqui2, planteare algunas de las sugerencias entre los miembros de mi comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2009 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
También es interesante que los premios (primas, once ideal, porras, etc.), no los abones directamente. Avisa que deban ser reclamados por el beneficiario, para garantizar el interés de los miembros y su conexión permanente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2009 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
nosotros comos una comunidad de estudiantes de electronica
damos una pekeña prima por cada punto en los examenes y trabajos importantes
siempre puede hacer algo para q no se pierda el interes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2009 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
como jugais la copa del rey??
en plan uno juega contra otro y gana el q mas pun tos hace esa jornada?? o como?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="kanakaee"]como jugais la copa del rey??
en plan uno juega contra otro y gana el q mas pun tos hace esa jornada?? o como?[/quote]
si, no me complico mucho, hago eliminatorias (somos 15 asi que a partir de octavos) y el que saca mas puntos pasa la ronda. Esto hace que haya un pequeño pique y los que esten a mitad de tabla no se desanimen y luchen por el millon que doy (no es mucho, pero no quiero grandes diferencias entre usuarios)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 11:52 Título del mensaje: Titulos |
|
|
|
Soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta.
Acabo de crear una liga para mis amigos y soy el administrador, entonces queria dar bonificaciones, en plan semanales y eso, ya he dado con la clave para hacerlo, pero lo que no entiendo es eso de los titulos, si me podriaís ayudar...es que no se como se asignan, cuantos puedo asignar, si ya tienen una bonificación establecida dentro de los mismos...por favor, echadme una mano!
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
los titulos se dan seleccionando el titulo y luego seleccionando el usuario (o al reves no recuerod bien)
esos titulos no conllevan ningun premio directo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchisimas gracias!
Y se puede asignar alguna bonificación a los titulos?¿
Tengo la versión gratuita y me parece que solo puedo asignar dos titulos, es asi?¿
Gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora