| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 12:54 Título del mensaje: AYUDA!!! VALENCIANISTAS!!! |
|
|
|
Pues eso, tengo a albelda, y lleva 5 partidos puntuando de lujo, creeis q seguira de titular, o volvera marchena y banega, y se ira a la suplencia???
A ser posible, q algun aficionado del valencia que lo sepa mas o menos con certeza que nos eche un cable a todos los q tenemos esa duda!!
¿Le dara emery mas continuidad a albelda viendo lo bien q estA??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 14:10 Título del mensaje: Re: AYUDA!!! VALENCIANISTAS!!! |
|
|
| Less-Power escribió: |
Pues eso, tengo a albelda, y lleva 5 partidos puntuando de lujo, creeis q seguira de titular, o volvera marchena y banega, y se ira a la suplencia???
A ser posible, q algun aficionado del valencia que lo sepa mas o menos con certeza que nos eche un cable a todos los q tenemos esa duda!!
¿Le dara emery mas continuidad a albelda viendo lo bien q estA?? |
yo soy del betis,pero te digo que albelda es fijo,y que el puesto se lo juega marchena y banega,siendo mas bien para marchena elñ puesto de titular.Banega seguramente sea titular en uefa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que no lo puede saber nadie eso,,,xk albelda esta jugando muy bien pero banega y marchena son mejores futbolistas,,esa es mi opinion yo creo k acavaran marchena i banega de titulares pero rotando con albelda sobretodo marchena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
albelda de momento es fijo,posiblemente en casa jugara con banega y fuera con marchena,,pero albelda por ahora fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Jo soc del Valencia! Y como dice el colega xe, fuera de casa Albelda Marchena, pero en casa Albelda se crece mucho y se esta volviendo a ganar el puesto. Esta jornada sera baja lo mas seguro Dealbert, asi que Marchena psa de central...a partir de hay , fijate porque tambien vuelve fernandes, mas cacao para tu problema. Aprovecha ahora, q Albelda no esq de mucho. Cuando veas que baja de puntuacion , lo vendes. YO soy del Valencia e hice eso el año pasado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
no tengo yo tan claro ke fernandes le kite el sitio a albelda,dealbert alomejor llega,pero es duda marxena lo esta haciendo tambien muy bien xo yo de momento pondria a albelda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que repetiran los dos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mas seguro esq marchena juegue de central ya que dealbert es mas que duda, si pasara eso jugarian albelda i banega en el centro del campo. De todas formas, aunque juegue dealbert, lo mas seguro esq la media sea banega y albelda o marchena, no creo q ponga doble pivote defensivo en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
albelda titular seguro!
mestalla le vulve a querer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
SOY VALENCIANISTA DE ENFRIARME EL CULO EN MESTALLA Y TE DIGO:
SI EMERY NO PONE A BANEGA EN MESTALLA... SE QUEDA SORDO DE LOS PITOS QUE RECIBE...
ALBELDA - BANEGA fijo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora